Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
julito

Mensaje por julito » Vie Ene 04, 2008 9:27 am

Bueno, yo os diré que nunca me sentí un bicho raro. En mi clase siempre hubo gente que le gustaba la lectura, ya sea de comics o libros pero que también les gustaba "rocanrolear" por ahí y siempre pude compaginar los días de marcha con los "amiwitos" y los de sosiego y recogimiento interior. Pero curiosamente la gente que pudiera encajar en el perfil que tenéis bastantes de los aquí presentes me llamaba la atención pero nunca los consideré como bichos raros. Sentía cierta admiración por ellos. Incluso algunos compañeros llegaron a ser muy amigos míos porque siempre me gustó hablar con todo el mundo. Me encantaba intercambiar libros o tebeos con ellos. Pero eso sí, cuando había que salir de marcha, allí estaba yo, je, je, que lo cortés no quitaba lo valiente.
Última edición por julito el Vie Ene 04, 2008 11:43 am, editado 1 vez en total.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Zarabanda

Mensaje por Zarabanda » Vie Ene 04, 2008 9:41 am

Edhel desde aquí te mando un abrazo muy fuerte. Aqui estamos para lo que quieras y necesites.
Pues he puesto el eje a la rueda, anda! Hazme, vida, un pasito de zarabanda.

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Vie Ene 04, 2008 10:55 am

Kaken escribió:Una queja pequeña pero rabiosa: ¿donde se meten vuesas mercedes??
Que Amaranta y yo estamos a la puerta misma del msn muertitas de frío¡¡
Y me quejo de que la reina está missing (oonde te metes, Eli??), Lenka idem, y Albe y Ala y Jr y un motón de gente más....¿os ha abducido el espíritu navideño o algún reno??
Que lo sepais, que os echo de menos, ojú¡¡¡
Bess

Ahí, ahí, Kaken... vamos, una hora y pico esperando y no aparece nadie. Bueno, sí, Carlota, gracias por el ratito de charla :lol: :wink:

Edhel, como dicen todos, tú mántente firme, y si necesitas lo que sea aquí estamos, que, por lo que veo, todos hemos pasado por lo mismo.
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

emiwan

Mensaje por emiwan » Vie Ene 04, 2008 10:59 am

Yo me pasé, pero a eso de la una menos 20, sorry. Además, tampoco hubiese podido estar mucho, hoy tengo día de ajetreo. :cry:

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Vie Ene 04, 2008 11:01 am

Bueeeeeno, perdonado :lol: Que te sea leve el día.
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

alatesta

Mensaje por alatesta » Vie Ene 04, 2008 11:21 am

Amaranta escribió:
Kaken escribió:Una queja pequeña pero rabiosa: ¿donde se meten vuesas mercedes??
Que Amaranta y yo estamos a la puerta misma del msn muertitas de frío¡¡
Y me quejo de que la reina está missing (oonde te metes, Eli??), Lenka idem, y Albe y Ala y Jr y un motón de gente más....¿os ha abducido el espíritu navideño o algún reno??
Que lo sepais, que os echo de menos, ojú¡¡¡
Bess

Ahí, ahí, Kaken... vamos, una hora y pico esperando y no aparece nadie. Bueno, sí, Carlota, gracias por el ratito de charla :lol: :wink:

Edhel, como dicen todos, tú mántente firme, y si necesitas lo que sea aquí estamos, que, por lo que veo, todos hemos pasado por lo mismo.

Pues servidor estaba en la cama con una tortilla de frenadol, nolotil e ibuprofeno aderezado con una sopita de actithiol, Lenka me parece que va a tardar en pasarse, aunque ultimamente se pasa poco porque los jueves es la noche del show :wink: y Juanra....De todas maneras yo hace tiempo que no me paso, esto de tener que levantarme a las 7:00 a.m. descoloca a cualquiera... :lol: :lol: :lol:

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Ene 04, 2008 11:22 am

Edhel, cariño, no dejes que nadie te quite lo que eres, lo que quieres ser.
No es fácil, desde luego que no. A mí me llegaron a tirar piedras hasta que me gané mi sitio a base de cabezonería. Pero cuando consigues el respeto, eso no te lo quita nadie jamás.

Anoche estuve brevemente. Siento no haber estado muy habladora, pero tenía otras cosas en la cabeza.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Vie Ene 04, 2008 12:36 pm

¡Cúidate mucho alatesta! ¿Estás mejor?
"Fue como si hubiera caído un rayo a sus pies, y ya jamás pudo resignarse"

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Ene 04, 2008 1:26 pm

yo hace un montón que no abro el mesenger, (casi un año creo), pero es que me da pereza después de estar todo el día con el ordenata .además le he cogido un poco de mania al programa con eso de estar todo el día vigilando que mis alumnas no lo tengan abierto.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Ene 04, 2008 10:26 pm

Mejorate, Ala!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Vie Ene 04, 2008 11:06 pm

Ala, cuídate y mejorate pronto.
Cuenta lo que fuimos

Musgo

Reyes trabajando

Mensaje por Musgo » Sab Ene 05, 2008 1:06 am

Ahí va mi queja, y aunque se que es un poco tontorrona la suelto.
Hoy me ha tocado trabajar y ...me pierdo la noche en la que monto juguetes y espío a mi hijo pequeño levantándose de la cama para ver si ya llegaron los reyes.
Con el tema Reyes reconozco que me vuelvo como un niño.
En fin, espero que os traigan muchas cosas y todas con mucho amor.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Ene 05, 2008 1:11 am

Qué mala suerte, Musgo! Ojalá el año que viene puedas espiarlo!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Sab Ene 05, 2008 1:12 am

Una pregunta Cor, ¿los argentinos sois más de Reyes o más de Papá Noel?

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Ene 05, 2008 1:13 am

De Papá Noel. Será porque acá a los Reyes se les deja agua y pasto y no como ustedes que les dejan alcohol y no sé qué más... :wink: :wink: ¿No llegan mañana a la noche? A mi me encantan los Reyes!

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Sab Ene 05, 2008 1:38 am

Sí, mañana. Unos les dejan unas copitas y turrones y agua para los camellos -lo más frecuente, creo yo- , otros leche y galletas... Y otros dejan que se las apañen solos y les dejan sólo los zapatos :lol: . A mí también me encantan!
"Fue como si hubiera caído un rayo a sus pies, y ya jamás pudo resignarse"

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Sab Ene 05, 2008 12:05 pm

Ains, esta tarde la cabalgata y nos va a llover casi seguro. Y esta noche tocará convencer a mi hermana de que se vaya a la cama temprano y nos tiraremos toda la noche montando juguetes. Yo creo que me hace a mi más ilusión que a ella. Y claro, les dejaremos a los Reyes las copitas, el turrón, el agua para los camellos y los zapatos, todo. La pobre estaba agobiada porque no había escrito la carta y estaba diciendo todo el rato: "pero si es que sólo tengo tres años y no sé escribir". La hemos tenido que escribir porque no descansaba. Y prepararemos la cámara para inmortalizar el momento. Lo dicho, que me hace a mi más ilusión que a ella. :roll:
Cuenta lo que fuimos

Alberich

Mensaje por Alberich » Sab Ene 05, 2008 12:37 pm

Como dije hace un año,hoy es el día más "feliz" .Me iré con mi pléyade de primitos a ver la cabalgata de mi pueblo.Mi primo y yo,con 5 bestias enardecidas,llenas de glucosa que gastar y enfebrecidos por la fecha...
...que Dios nos coja confesaos!
Espero que la experiencia de mi primo como infante de marina sirva de algo,jejejeje....

aunque me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque este año sea uno de los más tristes,procuraré que no se note para que Manolito no me diga "pimo,que te paza?" :roll:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

alatesta

Mensaje por alatesta » Sab Ene 05, 2008 12:42 pm

Eso es lo que pasa Edhel cuando descubrimos el secreto, que nos hace más ilusion que a los propios crios :lol: :lol: Aqui hace un sol radiante, hace hasta calorcito, pero aunque estoy mejor del resfriado (gracias por preguntar y los mimos chicos :wink: ), no creo que salga a verlos. Este año me hacia más "ilu" porque en vez de tirar tantos caramelos van a tirar cuentos, peluches y señaladores de lectura :roll:

A mi hermano pequeño le paso lo mismo que a tu hermana, y para que se entretuviera un rato le dimos un papel, un lapiz, le subrayamos los nombres de los juguetes y le dijimos "intenta copiar los simbolos que ponen ahi" y el niño escribio la carta el solito 8O 8O

Por cierto Cor, ¿que te trajo Papa Noel? :wink:

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Sab Ene 05, 2008 12:43 pm

:( ¿Pimo, qué te paza?

Cerrado