Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mar Ene 22, 2008 3:31 pm

25ºC????? Aquí no nos quitamos la niebla y el frío de encima.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Ene 22, 2008 8:00 pm

alatesta escribió:25ºC.......en invierno....... :? :?

Idem :lol: :lol: :lol:
Lo malo es que por la noche la temperatura baja bastante. Pero por el dia ya se puede ir de manga corta....
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Mié Ene 23, 2008 12:13 am

Aquí hay unos cambios demenciales, de heladas a un sol muy potente para estar en enero. Lo mejor para el catarro, vamos.
"Fue como si hubiera caído un rayo a sus pies, y ya jamás pudo resignarse"

juralue

Mensaje por juralue » Mié Ene 23, 2008 9:23 am

me quejo de que los del sur estan a 25 grados y los del norte pasando frio y encima nos lo restriegan por todo el morro :evil: !!!!quiero igualdad climatica ya !!!! :lol: :lol:
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

emiwan

Mensaje por emiwan » Mié Ene 23, 2008 9:37 am

Pues en Madrid, mitad y mitad. Por la noche, frío, por el día, casi de manga corta está la cosa

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié Ene 23, 2008 7:47 pm

juralue escribió:me quejo de que los del sur estan a 25 grados y los del norte pasando frio y encima nos lo restriegan por todo el morro :evil: !!!!quiero igualdad climatica ya !!!! :lol: :lol:

Creo que lo de la paridad en el clima todavía no se ha planteado :lol: :lol:
Pero no quejaos que allá llueve más que acá. Una cosa debe de compensar a la otra...
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

juralue

Mensaje por juralue » Jue Ene 24, 2008 9:14 am

adosinda escribió:[Creo que lo de la paridad en el clima todavía no se ha planteado :lol: :lol:
.

si es que este zapatero pide igualdad en unas chorradas.... :lol: y lo realmente importante como paridad climatica va y se le olvida :lol:
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Ene 26, 2008 11:22 am

Hoy toca quejarse, pero sólo un poco.

Ya estaba en una fase un tanto mala, pero es que las cosas siguen empeñadas en torcerse. Me agarraba a mi flamante nuevo curro, la gran noticia, el trabajo de mis sueños esperado durante casi nueve años, y ayer nos dieron un mazazo. Problemas con la administración, falsas promesas de los de arriba, lo de siempre. Humo y más humo. No llevamos ni dos meses y ya están los sueldos bajados y ni siquiera sabemos qué pasará de aquí a unos meses. No nos lo podemos creer. El director de la fundación está cabreadísimo y nosotros en un sin vivir. Para colmo, el lunes tengo una prueba médica que me preocupa hace cinco meses, y aunque lo llevaba bastante bien, con las últimas cosas que me están pasando he perdido un poco el ánimo. Y ahora rematamos: un amigo al que adoro también anda pendiente de "resultados". Joder, por favor, un respirito, que ya va tocando. :? De verdad que intento aprender a ser optimista, pero el cosmos me lo pone jodido.

Ya está, gracias a todos por estar siempre ahí! Y gracias especialmente a los que tenéis la soberana paciencia de leer mi blog, sobre todo ahora que parece el muro de las lamentaciones. :? Espero que lleguen tiempos más tranquilos y al menos os podáis echar unas risas de vez en cuando. Gracias a todos!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Ene 26, 2008 3:19 pm

Socia, acá estamos para lo que necesites: ir a pegarle a los que prometen cosas, apurar a los médicos, darte unos abrazos, tomar unas cervezas...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Sab Ene 26, 2008 10:25 pm

Len, como dice Corsaria, aquí estamos para lo que necesites. Ante todo espero que la prueba salga como debe y los resultados de tu amigo sean positivos, y por supuesto que lo del trabajo se quede en un susto, la Administración se ponga las pilas y que el proyecto siga viento en popa a toda vela.

Y gracias a ti por lo que escribes en el blog, a muchos nos has hecho adictos a él.

Muchísima suerte, brava. Un beso enorme y una carga de vibraciones positivas vía bluetooth de esas que últimamente parece que surten efecto :wink: .

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Dom Ene 27, 2008 12:18 pm

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Dom Ene 27, 2008 12:41 pm

Len, mucho ánimo. Seguro que lo del trabajo se soluciona. Espero que los resultados de tu amigo salgan bien. Muchos besos.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Dom Ene 27, 2008 5:43 pm

Len, que todo salga bien. Muchos ánimos! :wink:
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Dom Ene 27, 2008 7:51 pm

Len, muchos ánimos y un abrazo enorme!
Cuenta lo que fuimos

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Ene 27, 2008 8:51 pm

Gracias, Trinidad, por traer a Bruce!!!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Ene 27, 2008 8:58 pm

Corsaria escribió:Gracias, Trinidad, por traer a Bruce!!!

¡Sí señoooor! :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Dom Ene 27, 2008 9:16 pm

Pues yo me voy a quejar de una asignatura que tengo: psicología del pensamiento. Es la materia más absurda, menos demostrable y más charlatana que he tenido en años, y me aburre profundamente ver como algunos investigadores se dan de hostias por cosas que en su puta vida se van a acercar a la explicación.

Que luego esa es otra, las investigaciones dan risa. En fin, a ver si con la nueva reforma de estudios se revisan los contenidos, porque virgen santa que cruz.
"Vivimos como soñamos, solos"

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Dom Ene 27, 2008 10:01 pm

elisheva escribió:
Corsaria escribió:Gracias, Trinidad, por traer a Bruce!!!

¡Sí señoooor! :wink:

¡Olé! :D :D

Hanibal escribió:Es la materia más absurda, menos demostrable y más charlatana que he tenido en años

Seguro que no será nada que no puedas superar, Hanibal. Yo estoy lidiando con Geografía, a ver cómo la saco adelante, porque sinceramente no me gusta nada.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Ene 27, 2008 11:38 pm

Si es por quejarse de lo que uno tiene que estudiar, me quejo de la Odisea, de Ulises y de la paciencia de Penélope... que en lo único que el navegante se parece a Diego es en que empinan el codo con vino. Y fin de la relación que yo logro ver... 8O

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Lun Ene 28, 2008 12:58 am

Ánimo y paciencia Hanibal, todos hemos tenido y tenemos que lidiar con asignaturas / cursillos / temarios, etc. absurdos y desquiciantes. Piensa que estás estudiando lo que te gusta y que una sola materia insufrible no te va a hacer la puñeta. Espero que te libres pronto de ella.

Cor, espero que no acabes odiando a Ulises. Además, siempre te quedará Punta del Este para desconectar un poco :) . Tienes un mp, espero que no necesites psicoanalista después de leerlo. El que avisa no es traidor! 8)

Cerrado