Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Ene 24, 2007 10:46 pm

¡Qué rompecabezas más lindo! ¡Me encanta como te quedó!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

alatesta

Mensaje por alatesta » Mié Ene 24, 2007 11:30 pm

FELICIDADES JUANRA!!!!!Por fin se puede ver al pibon de chica y al faro. Ademas en un rincon muy apropiado para todo friki: Echer, una tarrina de dvd (eso que no falte nunca), el capitan Jack Sparrow, Arwen y Frodo (¡Noro lim, Asfaloth, noro lim!)y un segundo caballo que no logro reconocer aunque creo adivinar :wink:

Ademas si no hubieras perdido algunas piezas el dia ese de la quedada, no hubiera surgido la idea del puzle para mi proyecto del plan de marketing, asi que gracias!!!! :wink:

Paloma

Mensaje por Paloma » Jue Ene 25, 2007 11:38 am

Me encanta el puzzle, te ha quedado genial (estoy por comprarme uno igual... :roll: )
Y a ver si voy a la exposición, que mira que me dije: bueno, tengo tiempo... como al final no vaya me autopego por idiota :evil:

lanena

Mensaje por lanena » Jue Ene 25, 2007 4:11 pm

Está chuliiiiiiiisssssssssssmooooooooooo!!!!!!!! :o

alatesta

Mensaje por alatesta » Vie Ene 26, 2007 6:17 pm

Pos me quejo que para una vez que hacen un juego online de ESDLA, va y está en ingles!!!!!que existe más mundo que el herejeeeee!!!!!!!!!!

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Ene 26, 2007 6:19 pm

Yo me quejo del calor y la humedad agobiante de Baires... ¿quién se apiada y me manda una bolita de nieve por correo?
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Alexandra

Mensaje por Alexandra » Vie Ene 26, 2007 6:25 pm

pues yo me quejo del sueldo que gano 8O ....que estoy aqui metida porque no me llega ni para café por las tardes 8O ...que no, que no,que estoy aquí porque me divierto un montón y así conozco a gente que también se enamoró en su niñez de dibujos animados y cosas por el estilo. Esa Lenka! :lol: :lol: :lol:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Ene 26, 2007 6:42 pm

Bueno, creo que del sueldo nos podemos quejar todos... pero por otro lado, yo agradezco que por lo menos tengo trabajo, que no es del todo feo y que me deja tiempo para estudiar.

lanena

Mensaje por lanena » Sab Ene 27, 2007 11:11 am

Corsaria escribió:Yo me quejo del calor y la humedad agobiante de Baires... ¿quién se apiada y me manda una bolita de nieve por correo?

Yo misma a ver si consigo que la camara funcione y te mando tamien fotos :wink: (sin animo de dar envidia solo para que se te contagie el frio...)

Alberich

Mensaje por Alberich » Sab Ene 27, 2007 11:13 am

Corsaria escribió:Bueno, creo que del sueldo nos podemos quejar todos... pero por otro lado, yo agradezco que por lo menos tengo trabajo, que no es del todo feo y que me deja tiempo para estudiar.

Yo también doy gracias por trbajar en lo que me gusta...aunque por otro lado, tener las vidas de otras personas en tus manos por 4,20€ la hora...no me parece muy equilibrado,¿no? :evil:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Ene 27, 2007 2:24 pm

¿Eso es lo que te pagan por salvarle la vida a la gente? Eh... me parece un poco poco, pero bue... Ya llegarán tiempos mejores... esperemos...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Ene 27, 2007 3:52 pm

Alberich, es una miseria!!!!! A mí me han pagado por el estilo e incluso menos, pero caramba, que de mí no dependen vidas!!! :evil: En fin, ánimo, que todo mejorará!!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Ene 27, 2007 4:28 pm

¿4,20€ ?....Cobras más en una fábrica de conservas. :? .
Pero te comprendo, mi sueldo creo que es por el estilo. :cry: :cry:

Alexandra

Mensaje por Alexandra » Sab Ene 27, 2007 4:36 pm

Y yo me quejaba del sueldo....a mi por lo menos me sale a 4,89 la hora! 8O 8O 8O

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Ene 27, 2007 4:38 pm

Yo he trabajado por menos de 3 euros la hora. Montones de veces! Ya se sabe, Asturies o trabayes??? :roll:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Ene 27, 2007 7:57 pm

Dejen de quejarse, que yo ni siquiera cobro en Euros. JAjajaajajajaj

Paloma

Mensaje por Paloma » Sab Ene 27, 2007 8:07 pm

Mi queja empieza con una subasta, entran en el lote mi hermano de 14 años y mi hermana de 15. Precio de salida 0€

¿cómo es posible que sepan darle la vuelta a la tortilla de esa manera tan increíble? Estamos en casa, le cae a alguno de ellos la bronca y acabo comiendome el marrón yo. Por ejemplo, hoy tocaba limpiar armarios, así que me he dedicado a tirar cosas que daba gusto. La basura se ha llenado y le he pedido a mi hermano que la sacase, porque mientras que él estaba rascandose la tripa, yo estaba de cosas hasta arriba. Él me contesta que vaya yo, que seguro que no sé ni dónde está el contenedor, a lo que yo le contesto que lo sé mejor que él. Mi madre sólo le dice que haga el favor de tirar la basura que no está haciendo nada, él dice que no, mi madre le dice que "¡¡¿qué has dicho?!! y él pone cara de cabreo se gira hacia donde estoy yo dice: claro, es Paloma sólo sabe dónde está el ordenador :twisted:
Y mi madre añade: Claro, claro que sólo sabe eso, cómo si no hubiese otras cosas en la casa. Vamos a quitar internet, se lo voy a decir a tu padre porque blablablablablabla
:evil: :evil: :evil:

alatesta

Mensaje por alatesta » Sab Ene 27, 2007 8:27 pm

Paloma, bienvenida al club de los hermanos mayores. 8) ya te iras acostumbrando a manejar a esas pequeñas criaturas que estan en la edad del pavo. te lo digo por experiencia :wink: animate mujer!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Ene 28, 2007 5:45 am

Debo ser la mar de afortunada, porque en mi casa todas las broncas se las comía mi hermano pequeño... incluso cuando las había liado yo. :lol:

lanena

Mensaje por lanena » Dom Ene 28, 2007 11:29 am

Esto de tener hermanos pequeños... :x no puedes vivir con ellos... pero sin ellos tampoco :roll:

Cerrado