Carta de amor a Cris...

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Rogorn
Contactar:

Carta de amor a Cris...

Mensaje por Rogorn » Mar Oct 03, 2006 4:53 pm

...para que todos le digamos cuánto la queremos.

Dicen Les Luthiers ‘quien conociera a María amaría a María’. Eso debe ser porque no conocen a la sin par Cristina Ovede, y esto no lo digo yo solo, que soy poco y cobarde, sino todos los que han tenido el honor.

¿Qué podría decir de esta mujer? Para empezar, que debajo de su avatar habría que poner ‘brava’ sólo para ella, porque si alguien aquí merece tal apelativo es esta chica. Claro que esos ojazos brillantes y esa sonrisa de un millón de vatios es lo que dejan encandilado a cualquiera (menos mal que me llevé las gafas de sol a Madrid), pero Cris, cuya cara es espejo de su alma, es más guapa aún por dentro. La vida la trata mal y ¿qué hace ella? Dedicar la suya a hacer mejor la de otros. Y no ya sólo la de la gente que por infortunio se encuentra con ella en su trabajo (qué escasez de goteros habría si todos los pusiera ella), sino la de por ejemplo los que aquí nos juntamos. Nunca una mala palabra, siempre agradecida y aguantándonos a todos con paciencia. El otro día, por ejemplo, me dijo que somos un pedazo de foro, cosa que si somos dignos de parecérselo a ella es que entonces es verdad, porque ni aunque Viggo o Arturo nos dedicaran un libro entero yo estaría más contento que con que ella diga que no somos mala gente del todo.

Hay una escena en la película en la que su paisano Copons se emociona durante la obra de teatro. Se dice que es por la actuación de la Castro. Qué va. Lo que piensa Copons es que esa chica que le mola a Diego no está mal, pero que ni comparación tiene con aquella que él vio aquel día Avenida de España pabajo. “Cagüendiela, qué moza. Y maja también. Ella sí que es dura como la... Uy, no me pondré grosero”.

Ahora la única e incomparable Cris, ahigadada donde las haya, lo está pasando mal. Que si exámenes, que si carnet, que si accidentes con cristales, que si gente bellaca que no la dejó ver el estreno y a la que ella en su bondad no rajó el gaznate... Además, para colmo dice que no la dejan sonreír ni llorar. Lo de llorar pase, porque eso yo tampoco la dejo, pero lo de no reír es una inconsciencia. Como esta chica deje de sonreír, este año habrá grandes señales y prodigios, como eclipses de sol, inundaciones, descenso del Zaragoza a Segunda B y hasta se les hiela el Ebro. Y que cancelen la Expo, claro. Ellos verán.

Así pues, eso no podemos dejar que pase. Digámosle cuánto la queremos. Y que se ría o vamos para allá en persona a hacerle cosquillas.

(Me pido prímer, por cierto).

Un beso y mil flores, Cris. Te mandaría mil de cada, pero habrá que dejarte una mejilla sana al menos, hija, ¿no?

Imagen Imagen Imagen

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Oct 03, 2006 4:56 pm

Ese Herejeeeeeeee!!!

Dónde hay que firmar??? La queremos, la adoramos, la glorificamos... (ay, que se me va la pinza con los nervios...) :lol:

No te digo nada, Cris, porque ya lo sabes.

Arriba, morocha!!!! :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

lanena

Mensaje por lanena » Mar Oct 03, 2006 5:02 pm

yo por desgracia no la conozco personalmente, pero por lo que he leido y lo poco que he tenido la suerte de hablar con ella, creo que teneis toda la razon del mundo.
un besote enorme Cris!!! :D :wink:

Darkxon

Mensaje por Darkxon » Mar Oct 03, 2006 5:08 pm

Bueno..yo no la conozco en persona la verdad como muchos compañeros de aki,pero bueno yo me apunto un bombardeo con tal de repartir buen rollito..Asi ke desde aki mando a Cristina,un saludete fuerte de esos ke te dejan sin respiracion...
Y solo me keda decir ARRIBA ESE BUEN ROLLO!! :lol: En fin vaya papelon ke hago a veces..jeje :roll:

Imagen
"Hace tiempo ke no nos vemos"-Hablo ella sin dejar de mirarle fijamente.."No todo es tan sencillo,son tiempos complicados mi amor"Suspiro el mientras la miraba a sus ojos negros y ella acariciaba su pelo ondulado castaño.

castellana

Mensaje por castellana » Mar Oct 03, 2006 5:08 pm

Yo no la conozco personalmente, por eso valoro aún más el gesto de generosidad que tuvo, compartiendo conmigo algo tan íntimo y doloroso cuando pensó que tal vez me haría bien. Vaya si lo hizo, tanto, que este fin de semana me sorprendí mirando a mi madre sin un velo de derrota en mis ojos. Seguramente no la conoceré nunca, pero ese recuerdo se quedará conmigo, y mi agradecimiento también. Animo, Cristina.
"Mire vuestra merced –respondió Sancho – que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mar Oct 03, 2006 5:12 pm

No se que deciros, porque la verdad es que no me salen las palabras. No me lo esperaba.
Solo puedo decir que MUCHAS GRACIAS, sobretodo a ti ro, porque nadie me había dicho nunca nada tan bonito. Como ya sabes me he emocionado muchísimo, y alguna lagrimita se me ha escapado.
Sois estupendos, jamás creí que fuera a conocer gente tan maravillosa.
Desde aquí un BESAZO A TODOS.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Oct 03, 2006 5:14 pm

Lagrimitas prohibidas!!! Ya sabes, caeremos sobre ti "cosquillas modo on"!!!! :twisted:

Esto no es nada, Cris, es una tontería de nada comparándolo con lo que tú te mereces (ahora es cuando viene el Hereje y me da una coz!!) :? No, en serio. Espero que los que no la conocéis tengáis el honor algún día. Porque a Cris hay que conocerla. De hecho, debería ser un deber constitucional, un deber y un derecho, las dos cosas!!! :wink:

Sólo hay que mirar esos ojos y esa sonrisa para saber quién es ella y lo que vale. De ese hechizo no se libra nadie, os lo aseguro.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Breda

Mensaje por Breda » Mar Oct 03, 2006 5:46 pm

Vamos, Cris, que aunque no te conozco en persona sé lo que vales. No te sé decir esas cosas tan bonitas que te ha dicho Ro porque él las dice como nadie pero sí que le firmo la carta también. Aquí tienes todo un foro pendiente de tu suerte.
¡No estás sola! ¡Todos estamos contigo! Y yo más cerca que nadie, que no tengo más que bajar el Ebro :wink:
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

romarie

Mensaje por romarie » Mar Oct 03, 2006 5:59 pm

Aún si no la conozco en persona solo puedo decir, por lo que hé leido siempre en foro, que me parece una muy buena persona.
Animo chica y no dejar de reir lo que pase pase, y no permitir a ninguno jamas que no te deja reir, que la vida ya es bastante seria y cruel para vivirla sin una sonrisa.
Un beso Cris, y sigue siendo la buena persona que eres :)
War it's not the Answer : we are all connected

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Mar Oct 03, 2006 6:30 pm

Yo si la he conocido en persona y os aseguro que esos ojos jamás serían capaces de ninguna mentira. Cuando me enteré el otro día de lo ocurrido me acorde mucho de ella, ahora tengo la cabeza ocupada con muchas cosas, pero mis pensamientos están tambien contigo, mandándote todas las buenas vibraciones que pasan por mi cabeza.
Un besazo enorme.

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Oct 03, 2006 6:47 pm

Cris es una persona escepcional a la que tengo el placer de conocer en persona. Por buena gente te lo mereces todo.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mar Oct 03, 2006 6:53 pm

CristinaOvede escribió:y alguna lagrimita se me ha escapado.
Sois estupendos, jamás creí que fuera a conocer gente tan maravillosa.
8O

kachis 10.!! pero no habiamos quedado en que ni risas ni lloros.. sobretodo lloros :cry:

No te digo mas que lo que ya sabes cara guapa, asique calaté bien el chapeo y que no te de el sol..que ya te quedan menos puntos que aguantar.

Gracias por estar aqui y por aguantarme.
MUA MUA Y REQUETEMUA!!!
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Oct 03, 2006 8:50 pm

Cris, solamente quería mandarte un abrazo fuerte y muy grande. Esto también va a pasar, y seguramente, salgas fortalecida en tu ya más que fuerte alma.
Beso enorme desde acá...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Guaja

Mensaje por Guaja » Mar Oct 03, 2006 8:55 pm

Chata, yo no te conozco de nada, de hecho soy nueva aquí, pero vista la respuesta de los foreros hacia ti... entran ganas de conocerte!! Un beso!!

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Mar Oct 03, 2006 9:39 pm

No queda sino batirnos...contra dios, el destino, los espejos o lo que haga falta; si es el bienestar de una de las ilustres foreras lo que está en juego.

Aunque no tengo el placer de conocerla personalmente, las referencias leidas me son suficientes para poner a su servicio el filo de mi acero. Sea para lo que sea. Si un peón de este nuestro tablero se tambalea un ápice, nos tambaleamos todos. Por eso me sumo a toda esta ola de mensajes de ánimo, a ver si consigo que llegue con fuerza y rompa con la fuerza de un titán la más mínima tristeza. Que no me entere que el animo mira cabizbajo ni que una lágrima resbala sino es empujada por la emoción o la alegría.

Bueno, resumiendo, que espero que esto sirva para traerte a la conciencia la certeza de que estás al frente de un particular tercio de bravos cibernéticos con los mandobles dispuestos para rebanarle el pescuezo a la desidia.

Y para terminar, y ya que han mencionado tus ojos, que mejor que un poema de don Francisco:

Al mirarse esos dos cielos
uno al otro en vuestra cara,
toda la luz batallara,
el fuego anduviera en celos
"Vivimos como soñamos, solos"

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Mar Oct 03, 2006 9:50 pm

¡Muchos besos para tí. Cristina! :D

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Mar Oct 03, 2006 9:51 pm

Bueno, yo tampoco te conozco en persona Cris, pero eso no quita que vea como eres por lo que escribes aqui. Un beso wapa y mucho ánimoy mucha suerte.
<a href="http://agualunaylilith.spaces.live.com/"> <strong>http://agualunaylilith.spaces.live.com/</strong></a> Recuerdo...aquel espeso bigote que le ocultaba el labio superior, su delgada silueta envuelta en la capa y el sombrero de ala ancha bajo c

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar Oct 03, 2006 10:01 pm

Mi niña, no se que es lo que habrá ocurrido, no tengo perdón ni mente y no me entero de nada. Pero sea lo que sea, por favor, nunca dejes de sonreir.
Te dejo un poema que escribí hace tiempo y que hoy es para ti.
Un beso infinito.
El mundo podrá cambiar
Como la oruga echa a volar
Transformada en una etérea mariposa;
Como la tarde soleada
Desemboca en una noche tormentosa.
Sin embargo permanece,
Imperturbable, eterno,
Acunado por la brisa,
Dispersado por el viento:
El sonido de tu risa,
El adiós a tu lamento.
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

amilostercios
Contactar:

A Cris...

Mensaje por amilostercios » Mar Oct 03, 2006 10:16 pm

¡¡¡Crisssssssssssssssssssssssssssss!!!

¡¡¡Estamos todos contigo, esperamos que pase ya eso que te a ocurrido y podamos ver de nuevo tu sonrisa!!!.

A ver si nos vemos pronto, en Sevilla o en donde sea.

¡¡¡Muchos besos, guapísima, y ánimo!!!

luthien66

Mensaje por luthien66 » Mar Oct 03, 2006 10:42 pm

Cris, muchos besos y ánimo, q tu puedes!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Responder