El Hilo preguntón

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Ene 26, 2007 3:13 pm

buena pregunta, a ver....

1. Tener un trabajo estable que me permita, tener una estabilidad economica, para poder comprarme un piso con la chati, casarme y tener dos o tres churumbeles
( esto cuenta como uno jejejej) Realmente no es tan complicado, es solo cuestion de suerte, que los politicos dejen de ser unos inutiles, que baje la inflacion, y la especulacion, y que se acabe la crisis en el sector o yo apruebe una oposición, es decir cuestion de meses.
2. dar la vuelta al mundo. Pasando por China, La isla de pascua, Egipto, Estambul, Perú, Buenos Aires...
3....me acabo de quedar bloqueado...Eso quiero decir que soy un hombre feliz!!!!! o cielos!!!!!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Ene 26, 2007 3:32 pm

Enhorabuena, Jinete, qué afortunado!! Pues nada, que consigas muy pronto ese pequeño detalle que te falta!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Ene 26, 2007 3:39 pm

Uy, si pasas primero por Buenos Aires, me prendo en el viaje a Rapa Nui... Que siempre tuve ganas de ir y me falta compañía...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Ene 26, 2007 3:49 pm

Yo me apunto encantada, si me dejáis! Quedada en la Isla de Pascua?? :wink: :lol:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Ene 26, 2007 3:50 pm

Quedada en la Isla de Pascua... Todos mirando al mar con las cabezas de piedra cuidandonos las espaldas...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Alexandra

Mensaje por Alexandra » Vie Ene 26, 2007 5:33 pm

Esta pregunta sé que es un poco tonta pero vuestras respuestas me ayudarían a descubrir si soy o no soy un bicho raro. Resulta que cuando era una cría estaba locamente enamorada de un dibujo animado. :lol: :lol: :lol: Del caballero del Dragón 8O (uno de los caballeros del Zodiaco) y la pregunta es:

Alguna vez os habeis enamorado de un dibujo animado?

Alexandra

Mensaje por Alexandra » Vie Ene 26, 2007 5:37 pm

Cari si te pasas por el foro y ves este mensaje.....no te pongas celoso (que es sólo un dibujo animado) :roll:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Ene 26, 2007 5:43 pm

Anda, claro!!! Varias veces!! Porque, encima, yo siempre he sido muy veleta... :lol:

Estuve enamoriscada del más macarrilla de Candy Candy (Archibald creo que se llamaba el angelito) y creo recordar que tenía el pelo largo y era un poco borde. (No recuerdo mucho más porque era una enana) :D

Los Caballeros de Zoodiaco me tenían loca!!! Concretamente, el Caballero del Dragón! (Veo que compartimos gustos!!) :wink:

En el cole nos gustaba Mark Lenders (o algo así se llamaba) porque era el máaaaaaas macarra de Campeones. (Lo mío ya es de juzgado) :roll:

También recuerdo que me encantaba Johnnie Quest (jajajaja) y Telémaco... hasta que empecé a encontrar más interesante a Ulises... :twisted:

Y, por supuesto, el amor de mis amores, el más mejor, al que siempre adoré por encima de todos: Hank, el arquero de Dragones y Mazmorras. :lol:

Como puedes ver, no estás loca!!!! :wink:

Alexandra

Mensaje por Alexandra » Vie Ene 26, 2007 6:00 pm

Hola Lenka....me encanta tu respuesta....es verdad que coincidimos en lo del Caballero del dragón (Sirdyu, o algo parecido era su nombre) y es verdad que de Candy Candy el que tambien me llamaba la atención era el hermano que tenía el pelo largo (cuando a todas mis amigas le gustaba más Anthony (ya te diré su nombre porque tengo el album de cromos y lo puedo localizar).Sobre lo de Dragones y Mazmoras es verdad que Hank es el más guapo pero porque los otros daban pena...mira si no el personaje de Prestón el mago...buena gente donde entre...pero un poquito apavao (Hank era el lider y el que cuidaba de todos, el sereno, el responsable...). Ya Johny Quest no me gustaba nada....prefería a Bandido. Cuantos recuerdos!

Alexandra

Mensaje por Alexandra » Vie Ene 26, 2007 6:05 pm

Y, por supuesto, el amor de mis amores, el más mejor, al que siempre adoré por encima de todos: Hank, el arquero de Dragones y Mazmorras. :lol:

Seguro que entonces te tuvo que gustar mucho un capítulo titulado El Traidor en el que Hank, para salvar la vida de Bobby, tiene que traicionar a sus compañeros. Ese capítulo me encanta y lo tengo guardado en dvd como oro en paño. que verguenza! el que me oiga. :oops:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Ene 26, 2007 6:14 pm

Cuanta cultura de dibujos animados...

Alexandra

Mensaje por Alexandra » Vie Ene 26, 2007 6:38 pm

Estuve enamoriscada del más macarrilla de Candy Candy (Archibald creo que se llamaba el angelito) y creo recordar que tenía el pelo largo y era un poco borde. (No recuerdo mucho más porque era una enana) :D

Ya tengo los nombres de los tres hermanos: Anthony, Stear y Archie.... :P

Paloma

Mensaje por Paloma » Vie Ene 26, 2007 6:43 pm

No me dio tiempo a poner las 3 cosas que me gustaría hacer, pero las pongo ahora:
- Acabar la carrera en 2 años no porque es imposible ya, pero si en tres (no en 13 como insinuó mi padre que dijo que para cuando yo acabase él ya estaría jubilado)
- No tener que dar explicaciones por cada cosa que hago
- Y de momento no se me ocurre nada más, son cosas en plan viajes, conocer esto o lo otro, pero nada en concreto.

En cuanto a lo de los dibujos animados, a mi me gustaban casi todos los Caballeros del Zodiaco, también el arquero de Dragones y Mazmorras... ahhhh y el Señor del Antifaz que salía en Sailor Moon, aunque lo vi poco, no sé ni como empieza ni como acaba esa serie.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Ene 26, 2007 6:48 pm

Yo de dibujos animados no sé nada, pero sí me enamoré perdidamente de personajes de novela... ¿Cuentan como válidos?

Alberich

Mensaje por Alberich » Vie Ene 26, 2007 7:31 pm

Por supuesto!
De hecho, solía enamorarme bastante a menudo de ellas...aunque recuerdo 2 casos especialmente, una chica que salía en la serie Ulises y Megara de Hercules ( :oops: )

Soy muy enamoradizo
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Ene 26, 2007 7:38 pm

Jajaja, Alberich... ¿Cuándo tendremos suerte las foreras y te enamorarás de nosotras? aaaaahhhh (suspiro) :wink:

emiwan

Mensaje por emiwan » Vie Ene 26, 2007 8:04 pm

A ver, a ver, que llego tarde y mal:

3 cosas que se me dan bien:
1.- Reconocer una canción a los 2 segundos de que empiece a sonar: tendría que haber hecho carrera de esto, seguro que me habrían aceptado en "Qué apostamos" o en el circo del Choto.
2.- Levantar el ánimo de la gente: La de corazones rotos que habré levantado del suelo. Hasta el mío, ya puestos.
3.- Correr: De cobardes? Quien lo crea, que se ponga en la línea de salida de un maratón. Si consigue dar un paso, ya será un valiente.

3 cosas que se me dan fatal:
1.- Todo tipo de chapuza casera o manualidad: Soy la vergüenza del género masculino.
2.- Ligar decentemente: Las pocas veces que me pongo, o la chica tiene novio, o novia, o busca alguien más guapo (o guapa)
3.- Silbar el Adagietto de la 5ª de Mahler mientras levanto un San Bernardo y lo llevo por la calle con un traje de arlequín (yo, el perro lleva un traje de Armani y un bolso de Gucci): Esto no lo acabo de conseguir del todo, pero lo lograré!!!

3 cosas que quisiera hacer y está chungo:
1.- Ir a Nueva Zelanda, y ya que estamos ver un partido de los All Blacks y poder cantar y bailar la Haka desde la grada, todo vestidito de negro.
2.- Subir en bici el Tourmalet
3.- Ver un concierto de John Williams

Por cierto Lenka, lo de Aurora Boreal...quizá en Marzo nos animemos algunos de curro a ir a ver a una compa que está en Suecia, y la idea es subir arriba y, al menos, intentarlo.

Lamexicana

Mensaje por Lamexicana » Vie Ene 26, 2007 8:08 pm

Yo me enamore perdidamente de Benji (Campeones) y todavia me dura el enamoramiento, que vergüenza por dios, pero como estan reponiendo los capitulos en la 2 no me pierdo ni uno aunque ahora Benji no sale.
También me enamore de los Caballeos del Zodiaco, sobre todo de Pegaso, ahi qué tiempos aquellos!. Seguramente de alguna serie má que ahora no recuerdo
Cuando la voz de un enemigo acusa
el silencio de un amigo condena

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Ene 26, 2007 8:08 pm

emiwan escribió:

3 cosas que quisiera hacer y está chungo:
1.- Ir a Nueva Zelanda, y ya que estamos ver un partido de los All Blacks y poder cantar y bailar la Haka desde la grada, todo vestidito de negro.

eso no es tan difícil... Requiere un poco de práctica y algún partido de los All Blacks cerca tuyo.

Las veces que vienieron a Baires nunca pude ir a verlos... :evil: De la próxima no pasa...

Alexandra

Mensaje por Alexandra » Vie Ene 26, 2007 8:20 pm

Corsaria escribió:Yo de dibujos animados no sé nada, pero sí me enamoré perdidamente de personajes de novela... ¿Cuentan como válidos?

Claro que sí....pero sólo si nombras a Juan del Diablo, el protagonista de Corazón Salvaje.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder