El Hilo preguntón

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Ene 26, 2007 8:24 pm

Estaba pensando en Julián Sorel y Lucas Corso, pero bue... :wink:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Alexandra

Mensaje por Alexandra » Vie Ene 26, 2007 8:27 pm

No sé quienes son....la verdad es que no soy muy de novelas aunque hace un tiempo me las veía casi todas y las que coincidían las grababa pero ya no me quiero enganchar ya que con la uni y el trabajo no podría...por ahora sólo estoy enganchada a House y a Perdidos y lo paso fatal :?

emiwan

Mensaje por emiwan » Vie Ene 26, 2007 8:30 pm

Teniendo en cuenta que en España el rugby es un deporte muy minoritario....aunque algo había oido de que si la selección argentina entraba en el 6 Naciones podía jugar en España (entonces ya sí que me hago argentino adoptivo :D )

Y bueno, lo de ir a Nueva Zelanda me pilla un poquito lejos....pero lo de la Haka sí lo tengo ensayado!!! :wink:

alatesta

Mensaje por alatesta » Vie Ene 26, 2007 8:35 pm

Nueva Zelanda seria para otra quedada despues de la de Nueva York, porque darse un paseito por esos landes tiene que estar muy bien.

Y basta ya de hablar de sueños incumplidos leñe!!!!que nos vamos a poner depresivos todos!!!!!!!Para remediarlo propongo........ ¿CUAL FUE VUESTRO MOMENTO DE MAYOR SUBIDON?Es decir, en que momento de vuestra vida dijisteis eso de "por mi ya se puede acabar el mundo" o cuando os sentisteis reyes del mundo mundial o cuando estuvisteis orgullosos de vosotros mismo. Ala, a alegrarse un poco!

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Ene 26, 2007 8:42 pm

emiwan escribió:(entonces ya sí que me hago argentino adoptivo :D )

Y bueno, lo de ir a Nueva Zelanda me pilla un poquito lejos....pero lo de la Haka sí lo tengo ensayado!!! :wink:

Yo te concedo la ciudadanía adoptiva, vos no te preocupes... Y después nos vamos a alentar a los Pumas... :wink:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Alexandra

Mensaje por Alexandra » Vie Ene 26, 2007 8:44 pm

Sin duda alguna.....hace unos 9 años cuando fui a una exposición de animales y me dejaron que una piton de la India se me enrrollase por el cuerpo durante unos 15 minutos 8O ....que momentos! Menos mal que conseguí echarme una foto porque sino ahora creería que lo soñé. :lol:
Última edición por Alexandra el Vie Ene 26, 2007 8:45 pm, editado 1 vez en total.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Ene 26, 2007 8:44 pm

alatesta escribió:cuando estuvisteis orgullosos de vosotros mismo.

Cuando Reverte dijo que sabía de la existencia de mi tesis. Y cuando escribió que la leería con mucho interés!!!! (Ahí más que orgullosa me cagué en las patas, si se me permite la ordinariez made in Argentina :wink: ).

emiwan

Mensaje por emiwan » Vie Ene 26, 2007 8:54 pm

Tres momentos concretos en el tiempo

1.- Cuando el Madrid ganó la Séptima: Recuerdo ir caminando desde el Bernabéu hasta la Cibeles yendo de coche en coche, cantando, saludando a todo el mundo, bañándome en las fuentes...señor, qué noche!!!

2.- Cuando fuí campeón del insti en carrera de fondo: Gané a quien se suponía que no se podía ganar. Recuerdo que uno que corrió me dijo que yo corría como una pantera. Además tuve un momento místico y todo...buf, tremendo

3.- Un día que daban entradas para el 5º partido de la final de la ACB entre Madrid y Barsa por encestar en una canasta desde unos 5 metros. Fui el primero en encestar. Ver a todo el personal gritando y celebrando aquello fue muy emocionante...aunque luego el Madrid perdió! :lol:

Y gracias Corsaria por la doble nacionalidad. Que sepas que creo que los Pumas van a dar una buena campanada en el mundial. Todavía recuerdo la victoria de hace unos meses a los ingleses en Twickenham. Y vuestro capitán diciendo que habíais hecho historia. Y yo emocionao perdido :D

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Ene 26, 2007 8:58 pm

emiwan escribió: Y yo emocionao perdido :D

¡Imaginate como estaba sho! ¡a los saltos!

Lamexicana

Mensaje por Lamexicana » Vie Ene 26, 2007 9:34 pm

cuando salio la ultima nota aprobada de antropologia (ahora solo se me ocurre eso, pero seguro que hay algun momento más importante)
Cuando la voz de un enemigo acusa
el silencio de un amigo condena

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Ene 26, 2007 10:06 pm

Guaja escribió:Cosas que me gustaria hacer:
-Entender porque he topado con tanta gentuza en tan poco tiempo.

Por quedar con frikis, ¿qué esperabas? :lol:

romarie

Mensaje por romarie » Vie Ene 26, 2007 11:16 pm

Totalmente en ningun momento, qué siempre me digo que habria pudo hacer algo de mejor, peró me pasò algunas vece de ser bastante orgullosa de una pequeño aiuda a quelquier amigo que necesitaba "unas buenas palabras" (siendo en un momento de malo) y una vez solo por mi : cuando Rogorn me ha hecho saber que a una persona le habia gustado una foto mia....si, en aquel momento me hé sentida bastante orgullosa
War it's not the Answer : we are all connected

alatesta

Mensaje por alatesta » Vie Ene 26, 2007 11:25 pm

romarie, ayudar a un amigo en un mal momento es acto más que honrable para sentirte orgullosa. Y saber que una obra tuya gusta tambien! :lol: :wink:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Ene 26, 2007 11:31 pm

emiwan escribió:Teniendo en cuenta que en España el rugby es un deporte muy minoritario....aunque algo había oido de que si la selección argentina entraba en el 6 Naciones podía jugar en España (entonces ya sí que me hago argentino adoptivo :D )

Lo que se habla cada vez más es proporcionar a Argentina una base permanente en Europa, que podría estar en España (San Sebastián o Valladolid, por ejemplo). Y por supuesto, si el 6 Naciones se ampliara a 7, sería un número muy poco conveniente para un torneo, mientras que 8 estaría mejor. Pero si hubiera un octavo, Rumania es mucho mejor equipo que España.
Por cierto, hay Mundial de rugby en Francia este año, hakas y todo. Y el 6N empieza la semana próxima. :wink:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Ene 26, 2007 11:34 pm

Intenté escaparme al mundial de Francia, pero no me lo permitieron... yo sólo quería ir a alentar a los chicos 8) .

Paloma

Mensaje por Paloma » Sab Ene 27, 2007 12:00 am

alatesta escribió: ¿CUAL FUE VUESTRO MOMENTO DE MAYOR SUBIDON?Es decir, en que momento de vuestra vida dijisteis eso de "por mi ya se puede acabar el mundo" o cuando os sentisteis reyes del mundo mundial o cuando estuvisteis orgullosos de vosotros mismo. Ala, a alegrarse un poco!

Pues momento supongo que hay muchos, pero uno en especial porque no se va a volver a repetir nunca jamás en la vida. A ver, a mi me da mucha vergüenza eso de hacer cosas en público y tal, pero se formó un equipo de exhibición de taekwondo en el 2004 y esa vez me puse en plan cabezota y me presenté. La cosa es que me cogieron y en Abril del año 2005 (después de muchos contratiempos) hicimos una exhibición en el mundial de taekwondo que ese año se celebraba en Madrid, en el Palacio de los Deportes. Quedó bien, no me caí al ir a subir o bajar de los hombros de algún compañero, rompí todo lo que tenía que romper, cogí bien las tablas y el cuchillo y no me equivoqué. Terminamos la exhibición, te ves en medio de un sitio enorme y todo el mundo aplaudiendo... Increíble...
Por eso digo que ya no se va a repetir nunca más, además, me pesa demasiado el culo y me hago mayor :lol:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Ene 27, 2007 12:02 am

Paloma escribió:Por eso digo que ya no se va a repetir nunca más, además, me pesa demasiado el culo y me hago mayor :lol:

Jajajajajaja :lol: :lol: :lol: No creo que eso sea verdad.

Paloma

Mensaje por Paloma » Sab Ene 27, 2007 12:06 am

Creelo, está comprobado por mi que me veo todos los días :lol: :lol:

Kaken

Mensaje por Kaken » Sab Ene 27, 2007 12:43 am

¡¡Que de cosas en tan poco tiempo¡¡
Me dejaré muchas en el tintero, pero quiero empezar por Olga, y decirle...¡¡¡bienvenida y bienleída¡¡¡ Esa niña en la sombra que tanto ha dado en el foro en silencio, me ha encantado leerte y comprobar que "detrás de un gran hombre hay siempre una gran mujer". Sigue escribiendo, plis¡
Por otra parte quiero darle un tirón de orejas a Corsaria, ¿viste?. Por que no es posible no perdonarse, criatura (en ello ando yo también), hay que hacer el esfuerzo de mirarnos a nosotras mismas con los ojos de los que nos quieren y bajar la autoexigencia excesiva, Corsaria: puedes estar mejor, no me gusta que no te perdones, tu no te lo mereces, dejate llevar...
En cuanto a las cosas por cumplir, lo de ver una aurora boreal es también una fijación para mi, pero bueno, la sueño y de momento me basta.
Tengo mil cosas por hacer: pintar, leer, ver mundo, conocer gente, de todo un poco.
Con respecto a los subidones, ufff, la mayoría son bastante privados y tienen que ver con la piel, ejem, o con ciertos ojos verdes que me rondan, así que contaré alguno más materialista que me venga ahora a la memoria deteriorada que me queda, jijijij.
Recuerdo emoción a lo bestia cuando supe que había aprobado 1º de carrera entero en junio, dos notables y dos aprobados, cosa que en mis tiempos era bastante impensable.
Por lo general mis subidones se dan por hechos muy corrientes, muy de diario: un buen guiso, una buena orientación de alguno de mis hijos, verme buapa delante del espejo alguna que otra vez, dejarme sentir que alguien me estima...momentos pequeñitos de cosas variadas que procuro repetir, son la salsa de la vida.
Ainsss, me habeis metido en vuestros sueños y estoy en una nube, me encanta leeros, que droga que soissss¡¡
Ale, besss

Alberich

Mensaje por Alberich » Sab Ene 27, 2007 11:11 am

La verdad es que ha habido bastantes buenos momentos:la 1ª vez que toqué en público, el primer premio de poesía que me dieron, el acto de licenciatura, el autógrafo de G.Lucas....
la cuestión es...han sido más momentos buenos o malos??
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Responder