El Hilo preguntón

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Ene 27, 2007 2:26 pm

Queremos creer que fueron buenos momentos... Al menos para vos...

Yo todavía tengo vagos recuerdos del día que juré la bandera... la emoción que flotaba en el aire...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Ene 27, 2007 3:35 pm

Tres de los mejores momentos de mi vida:

- La primera vez que cayó el telón después de que mis amigos y yo osáramos presentarnos a un certamen de teatro amateur. Escribes una obra de teatro, le das vida, subes a un escenario y, sin medios, logras contar una historia que arranca aplausos, risas y silencios dramáticos. Y, encima, te escriben una crítica estupenda en el periódico, diciendo que ese grupito de amigos: "tienen madera de actores y demuestran tablas de profesionales". ALUCINANTE! :oops:

- Cuando en ambas bodas de oro de mis ambas parejas de abuelos les hice entrega del regalo que me estuvieron pidiendo años y años: un librito encuadernado (gracias, Tirurí por ayudar a esta torpe!!) con una serie de cuentos sobre sus vidas y las de sus hijos y nietos. Eso de poner a toda la familia a llorar como locos, me hizo morir de vergüenza, pero también me dio una gran satisfacción.

- Las tres veces que he visto a Viggo. Que el hombre al que he amado :lol: desde mi más tierna infancia me mirara, me sonriera, me hablara, me firmara un autógrafo y me tocara... eso fue el sumun. Ahí sí que pensé: hala, ya me puedo morir tranquila!!! :wink:

P.D: Alexandra, como has podido comprobar, no estás loca. Aquí son legión las que se han enamorado de un dibujo animado!! :lol: Como oro en paño tengo yo mis dvds de Dragones y Mazmorras!!! De hecho, me sé los diálogos de memoria... :oops: Y además, volvemos a coincidir, el capítulo de "El Traidor" es uno de mis favoritos. :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Alexandra

Mensaje por Alexandra » Sab Ene 27, 2007 5:15 pm

Lenka escribió:P.D: Alexandra, como has podido comprobar, no estás loca. Aquí son legión las que se han enamorado de un dibujo animado!! :lol: Como oro en paño tengo yo mis dvds de Dragones y Mazmorras!!! De hecho, me sé los diálogos de memoria... :oops: Y además, volvemos a coincidir, el capítulo de "El Traidor" es uno de mis favoritos. :wink:

Ya por curiosidad....cuando dijiste que de los Caballeros del Zodíaco el que más te gustaba era el Dragón...no te encanto el capítulo en el que éste se daña los ojos para así poder acabar con Medusa y salvar la vida de sus amigos? :P Es por ver si coincidimos en algo más.... :wink: :lol: :lol: :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Ene 27, 2007 5:55 pm

Reconozco que esa serie no pude seguirla mucho, pero sí, recuerdo ese capítulo y me encantó!! (Menos mal que tengo al friki de mi hermano con toooooooodos sus vídeos y comics para refrescarme la memoria) :lol:

emiwan

Mensaje por emiwan » Sab Ene 27, 2007 8:01 pm

Para lo del Mundial fui tarde a comprar entradas, y ya sólo quedan las carísimas del carajo. Que si no el Escocia - All Blacks en Murrayfield caía, vaya sí caía...

Y bueno, para el 6 Naciones (o 7, u 8, o como fuere) pues cualquier día me animo y me marco un viaje. Depende de cómo me levante...

mastelerillo
Contactar:

Momentos de subidon ¿¿¿¿¿¿¿, uffffffffffffffff ¡¡¡¡

Mensaje por mastelerillo » Sab Ene 27, 2007 8:02 pm

Seria imposible enumerarlos para alguien que vé una nube ,una barca de pesca,un mirlo escondido entre los arboles o un olor a leña en el aire frio de la noche y lo sume en profundo extasis,complicado,......si señor,el que más fresco tengo es el sufrimiento de mi mujer en el parto,ver asomar el pelo negro del bebé y descubrir que sus ojos nada más asomar están abiertos y pasarle la mano al pelo mojado y revuelto de mi esposa ,aliviada un poco después de verlo por primera véz,he de confesar que me puse tierno y conmovido por los desgarradores gritos de ella....
Tambien cuando gané mi primer trofeo como arquero,o cuando entrené a un grupo de niños arqueros linenses y aprendieron tanto ,que se llevaron todas las medallas por equipos o individuales en las que se apuntaron,jugando contra los equipos de toda la comarca....
Tambien cuando tenia veintiun años y me apunté voluntario para los boinas verdes,ahí aluciné cada segundo ,hora ,dia y semana en que estuve.....(pedazo de recuerdo,diosssssssss )

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Dom Ene 28, 2007 12:27 am

Hay tantos momentos de subidooon....

Cuando visité el palacio de Topkapi en Estambul, y vi las vistas de toda la ciudad por unos de los miradores...

Cuando vi las pirámides y el templo de Abu Simbel...

Cuando vi el Partenón...

Cuando vi la reproducción de "El Friso Beethoven" de Gustav Klimt que tenían en la Fundación Juan March y de repente me vino a la cabeza el Himno a la Alegría completo, como si ya me lo supiera de memoria...

Cuando vi el culo del David (sí, lo sé siempre pienso en lo mismo..) :roll: (Y me estoy refiriendo al David de miguel Ángel)

Cuando vi "El Retorno del Rey" por primera vez (qué llorera que me dió, dioch míooo)

Cuando los de "Gomaespuma" me firmaron el libro de "Grandes disgustos de la Historia de España"...

Cuando estuve en el concierto de James Blunt... (¡¡¡¡¡Qué ídoloooooo!!!!)

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Dom Ene 28, 2007 1:18 am

3 cosas que se me de bien:
- Tareas del hogar
- Saber escuchar
- Ordenar (habitación, ropa, carpetas, ficheros,...)

3 cosas que se me de mal:
- Bailar
- Ligar
- Números, cálculos,...

3 cosas que me gustaría hacer y que por ahora lo veo complicado:
- Hacer un viaje por las Españas y parte del extranjero
- Saber inglés y alemán
- Tener un trabajo decente y estable

Y a la pregunta de que si me he enamorado de algún dibujo animado, pues...no sé, de chico quizá la indita que sale en El Libro de la Selva, con el Baloo ahí previniendole a Mowgli, jejeje, que gracia, Alicia también me gustaba mucho, con toda esa melena rubia y esos ojos azules, pero bueno, de esto hace ya muchoooo tiempo, y ya que estáis con Dragones&Mazmorras, pues Sheila, y así otra... bueno, aunque no vale, de comics me gusta la Gata Negra (y tantas otras).

Y momentos así de subidón, pues cuando vi a los Globetrotters en acción, también ver la trilogía de STARWARS toda seguida en el cine durante toda la noche y mis tres últimas visitas a Madrid,...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Ene 28, 2007 12:33 pm

Oye, amilos, ¿y si mi marido y yo te adoptamos? Tú limpias y ordenas la casa y nosotros te enseñamos idiomas :wink:

Y, bueno, cambio lo del subidón de mi vida por un par de subidones menores (y de los no muy íntimos, je, je):

-Cuando, al abrir la puerta de un cuarto oscuro, se encendieron las luces y empezó a sonar "Algo se muere en el alma cuando un amigo se va...". Fue una fiesta de despedida que me hicieron al final de mi año Erasmus. Increíble. El colofón de un año maravilloso.

-Cuando, estando yo bastante enviggorada por aquel entonces, apareció Viggo Mortensen por detrás de un camión, con su camiseta del San Lorenzo y sus pies descalzos.

-Cuando entré en el Palacio de la Música en el estreno de la peli con la marea roja. No me lo podía creer. Estaba más feliz que una bolsa pipas :wink:

Alberich

Mensaje por Alberich » Dom Ene 28, 2007 12:55 pm

Recuerdo la primera vez que un paciente me dió las gracias...no hace mucho, y realmente fue un momento inolvidable.Ahí pensé por 1ª vez que tantos esfuerzos, tantas horas de prácticas, tanto aguantar Médicos endiosados por un momento de atención...tantas cosas, habían merecido la pena :!:

Realmente...poder ayudar a alguien, ya sea curando, aliviando o consolando...no tiene precio, y es muy dificil de explicar...
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Alexandra

Mensaje por Alexandra » Dom Ene 28, 2007 1:55 pm

La verdad es que lo mío no se puede comparar a lo tuyo pero a mi tambien me dió un subidon cuando mis alumnos (pues estuve un tiempo dando clases de ingles en una academia) me dijeron que habian aprobado la asignatura...parecera una tontería pero es que estaban super pegados y mas de uno me dio las gracias :lol: ...incluso uno de ellos me llamo al movil para decirme que había aprobado....estaba tan contento que...ufff! la verdad es que la última semana no me la pagaron porque eché más horas de las que tenía que echar pero me dió igual. :lol: :lol: :lol:

amilostercios
Contactar:

¡Yo quiero una teutona!

Mensaje por amilostercios » Dom Ene 28, 2007 7:21 pm

Búscame una germana de metrochenta, largos cabellos dorados e intensos ojos azules y tendrás servidumbre en tu casa.

Alberich

Mensaje por Alberich » Dom Ene 28, 2007 7:37 pm

:lol: :lol: :lol:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Ene 28, 2007 8:11 pm

¿Tiene que cumplir esos tres requisitos? Pues es más difícil de lo que crees. Bueno, menos mal que no has dicho que además tiene que ser guapa y con buena figura... Haré lo que pueda. Cualquier cosa por las croquetas del Quique :wink:

rideu

Mensaje por rideu » Dom Ene 28, 2007 8:29 pm

Pues así haciendo memoria...
La primera vez de mi vida que fui a un concierto poprock (era de Spandau Ballet y yo era muy fan en aquel entonces)
También cuando fui a los conciertos de Michael Jackson por ESpaña sobre todo el de Oviedo en el que estuve en las primeras filas.
Cuando aprobé la oposición al primer intento (di saltos de alegría y todo)
Cuando seleccionaron a mi hermana para el equipo parálímpico de Sydney, y decidimos ir todos para allá para verla.
Y también aunque en otra medida, cuando por fin estrenaron el señor de los anillos

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Ene 29, 2007 12:47 am

Lo de enamorarse de un dibujo animado,me gusta, creo que alguna vez hice una pregunta parecida en algun sitio.
Si se valen personajes de comic, (porfa que si que se valga) yo mencionaria a Falbala( que me partioel corazon cuando me entere que tenia novio y que estaba en la legión), y por supuesto a dos chicas los Xmen: Jean Grey y Ororo Monroe.

Lo del momento de subidón, mencionaria muchos, pero por estar donde estamos,mencionare una tarde de hace un par de Abriles, al Juanra vestido de verde en no se que playa, con un casco clavandose en la cadera, un arcabuz al hombro, y de pronto se aparece por ahi el mismismo Capitan Alatriste personificado en el Rey de Gondor...
y no sigo que me conozco y lo vuevo a contar entero. Y estoy con Queme con aquella vez que entramos los primeros en un cine vestidos de rojo para ver no se que película, todos encantados de la vida y con pases Vips. Pones en el Google subidón y sale una foto nuestra ese día.

castellana

Mensaje por castellana » Lun Ene 29, 2007 10:45 am

Momentos de subidon:
El primer amanecer en el monte al lado de mi padre sentados en lo alto de una roca enorme cara al sol.
La primera vez que cerré la boca a uno de esos imbéciles que creen que por ser mujer no puedes ganarles tirando al plato (hice la mejor tirada de mi vida (18/20) y luego nunca más volví a conseguirlo, pero la cara del tio fue un poema).
Cuando descubrí que mi madre confía más en mi que en mis hermanas en los momentos graves a pesar de ser yo la cabra loca de la familia (mi madre me dice chota y torita).
Cuando firmé mi título universitario.
La primera vez que microinyecté los ovulos de una paciente y vi crecer ante mis ojos la vida en su estado más fundamental
"Mire vuestra merced –respondió Sancho – que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.

Guaja

Mensaje por Guaja » Lun Ene 29, 2007 11:09 am

Rogorn escribió:
Guaja escribió:Cosas que me gustaria hacer:
-Entender porque he topado con tanta gentuza en tan poco tiempo.

Por quedar con frikis, ¿qué esperabas? :lol:

Ro, por Dios, que no me referia a vosotros!

El mayor subidon de mi vida?: Hace unas semanas una persona me entrego una carta que mi abuelo me habia escrito antes de fallecer (hace 14 años). Cuando tuve el valor suficiente para leerla me senti la persona mas importante del mundo, aun me da patadas el corazon cuando me acuerdo.
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Ene 29, 2007 11:30 pm

Precioso momento, Guaja, y además sabes que pienso que te lo merecías.

Castellana, eso que cuentas del tiro al plato me pasó a mí jugando a los dardos. Dos amigos (varones ambos), competitivos a morir (jejejeje, como buenos chicos argentinos, si mi Socia me lo permite) insistieron en que jugara con ellos a los dardos. Para hacer bulto, se suponía. No me digas cómo hice, porque yo ni apuntaba. Me puse ciega a hacer triples, les pegué una paliza y la cara de ambos fue un poema. Eso sí, sólo una vez más logré repetir tal hazaña, y luego la suerte me abandonó. Cachis, yo que pensaba que era un don!! :lol:

Alberich

Mensaje por Alberich » Mar Ene 30, 2007 5:51 am

Jajaja...me lo imagino!!! :lol:

Responder