Rincón de la buena noticia!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Ene 12, 2008 2:47 am

Carlota_Bruner escribió:Otra que aprovecha las noches de insomnio para hacer limpieza y ordenar todo... Pensaba que yo era la única,

Pufff... no, no sos la única... yo las uso para estudiar, ordenar, tomar té, pelearme con polishas, leer... son muy útiles... jajajaja

Y no sé si es prudente o no ofrecer la casa, lo que seguro es es divertido!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Sab Ene 12, 2008 2:59 am

¿Prudencia? ¿Qué es prudencia? Si es divertido, bienvenido sea, que falta hace :wink: .

Las noches son muy útiles, menos para estudiar: o me atonto de cansancio o empiezo a divagar. Otra cosa que no es recomendable es escuchar la radio, al menos aquí, pq acabas con un bajón seguro. Creo que seleccionan las canciones con el criterio de "manual para deprimir al oyente". Y de la TV mejor ni hablar, para aguantar despierta me ponía la teletienda de fondo cuando tenía que preparar trabajos de madrugada... En esa época había una programación difícilmente empeorable y creo q tengo secuelas.

Y sobre las lecturas de madrugada... tienen mucho peligro, puedes llegar a conclusiones extrañas. :wink:
"Fue como si hubiera caído un rayo a sus pies, y ya jamás pudo resignarse"

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Ene 12, 2008 3:24 am

Yo tuve un período de tejido de bufandas... La tele ni la prendía... como mucho, un poco de radio, pero poco. Lapiz negro en mano (o resaltador) y a leer fotocopias tesísticas. Lo que no lograba era escribir... solo podía resumir fotocopias y a veces tenía que releerlas un par de veces, sobre todo algunas un tanto soporíferas (pero así y todo no lograba dormirme :? jajajaja) Fueron noches de lo más productivas...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Sab Ene 12, 2008 11:16 am

Corsaria escribió:Gracias, Amaranta! Te voy a pedir más seguido que me mandes mails como los de esta mañana, que se ve que me dan suerte... :wink: :wink: :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda, que vaya nochecita movida que me habéis tenido por aquí, niñassss.... si lo sé me levanto, porque yo tampoco podía dormir... :roll:
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Sab Ene 12, 2008 12:40 pm

Cor, enhorabuena!!
A eso se le llama tener buena suerte, muy buena suerte.

Pues mi buena noticia es que mi profesora de Educación Física se ha dado de baja, es decir, que el sufrimiento para esta evaluación va en disminución. A ver cuanto dura sin venir (ella que lo tenía todo preparado, bien programadito todo lo que íbamos a hacer esta evaluación. Habrá que ver la cara que se le queda cuando la digamos que tenemos por lo menos dos clases menos con ella de las que cree :twisted: ).
Cuenta lo que fuimos

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Ene 12, 2008 1:04 pm

Corsaria escribió:Gente, tengo OTRA buena noticia... me acaban de tomar para entrar a trabajar el lunes en el horario de después de trabajar con mi amiga en una agencia de prensa y de relaciones públicas... voy a hacer de 14 a 18 hasta el primero de marzo, fecha en la que empiezo a trabajar full time y voy a seguir relacionada con los vinos y la gastronomía.
Se imaginarán mi sonrisa de oreja a oreja... Va a ser un buen 2008!!!! :D :D :D

Ya sólo falta adquirir y estrenar ese pasaporte español, jeje. ¿Para cuándo?

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Sab Ene 12, 2008 1:07 pm

Enhorabuena, Cor. Es una excelente noticia. :D
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

acuario

Mensaje por acuario » Sab Ene 12, 2008 2:48 pm

¡Me alegra verte tan feliz cor!
y eso...¿cuando te vienes pa España? :D
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Ene 12, 2008 4:20 pm

Enhorabuena Cor, y que siga la racha. :D
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Sab Ene 12, 2008 4:34 pm

Cor, ¿conseguiste dormir? ¿Qué tal las tareas de orden?

Me uno a los demás: ¿para cuándo una visita al otro hemisferio? :D

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Sab Ene 12, 2008 4:36 pm

Edhel ,me alegro... espero que su baja dure el resto del curso (por pedir que no quede :wink: ). Y si no, por lo menos os sentiréis libres unos días, disfrutadlos.

emiwan

Mensaje por emiwan » Sab Ene 12, 2008 5:18 pm

Carlota_Bruner escribió:Me uno a los demás: ¿para cuándo una visita al otro hemisferio? :D

Bueno...ya la hizo, de hecho :wink:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Ene 12, 2008 6:48 pm

Además, ustedes saben que jamás lo diría... prefiero caer de sorpresa, al más puro estilo Corsaria... jajajaja... :wink:

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Sab Ene 12, 2008 11:35 pm

Ya , me refería a OTRA visita :D .

Entonces... cuando Cor guarde silencio... será que va a aterrizar por aquí en breve :D .

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Ene 13, 2008 12:06 am

Nos vamos entendiendo!!

Cuando aparezca shorando demasiado seguido en el hilo de alguna quedada, duden... jajaja...

Qué tal la noche de insomnio? útil?

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Dom Ene 13, 2008 12:13 am

Estaremos atentos a tus palabras cuando se hable de quedadas... :lol:

La noche no fue muy útil que se diga, porque no podía dormir pero estaba cansadísima. ¿Qué tal la tuya? ¿Descansaste algo? Seguro que dejaste la biblioteca en estado de revista :wink: . Espero que siga la euforia pero que hoy te deje dormir :) .

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Ene 13, 2008 12:35 am

Ufff... la biblioteca quedó preciosa... y parte del placard... pero me desvelé a las 4 30 de la mañana y hasta las 9 30 o así no pude más que dormitar...

Hoy tengo un sueño que me caigo, estoy esperando que se termine de esconder el último rayo de sol para tomar por asalto la cama (el cambio horario a mi me está desesperando...)

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Dom Ene 13, 2008 12:49 am

Antes tienes que cenar, Corsi....... :lol: :wink:
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Ene 13, 2008 1:02 am

El sushi está en camino... no queda sino esperarlo... ¿alguien se prende a cenar conmigo?

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Dom Ene 13, 2008 1:24 am

A ver si esta noche toca descansar. Con tanto cansancio acumulado hoy dormirás como un bebé, ya verás. A mí creo q me espera otra noche toledana :cry: .

Igual hay alguien por ahí que no ha cenado... pero para esta parte del mundo es un poco tarde :wink: .

Responder