Hoy es el día del orgullo friki

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Cienfuegos

Hoy es el día del orgullo friki

Mensaje por Cienfuegos » Vie May 25, 2007 4:15 pm

Como todos sabréis hoy se celebra el día del orgullo friki y quisiera saber si habéis pensado celebrarlo de alguna manera. Yo particularmente me he puesto la camiseta conmemorativa que solicité en http://www.orgullofriki.com y me he ido al trabajo con ella con el consiguiente cachondeo y sin importarme lo más mínimo el par de reuniones de trabajo (de las que se suelen clasificar de serias) que tenía tanto en obra como en la oficina. Un día es un día y revindicar nuestras aficiones no me parece mal.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Vie May 25, 2007 5:56 pm

Pues mira, buena idea, me podría haber puesto la "roja", pero yo ya tengo cara de friki :lol: , así que no creo que me hiciera falta.

Por cierto, la cara que tienen los dibujos de la página de orgullo friki.com, ¿no os suena familiar? :wink: . Os juro que me ha venido solo a la cabeza... :roll:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

alatesta

Mensaje por alatesta » Vie May 25, 2007 6:36 pm

Juas!!!!!Lans!!!!!tio es verdad!!!!!que callaito se lo tenia el tio!!una pagina de internet llena de dibujos suyos!!!!es que son clavados!!!!

hoy no me he puesto "la roja" porque no he salido de mi casa, pero vamos que ya me pongo durante cualquier dia mis camisetas frikis: la de star wars, una con la frase del anillo en mordoriano, otra de Rohan, otra con el arbol blanco, una que pone "this text only is blue when orcs are nearly".....vamos que voy de friki más de una dia a la semana, :lol: :lol: :lol:

acuario

Mensaje por acuario » Vie May 25, 2007 8:09 pm

lansquenete escribió:Pues mira, buena idea, me podría haber puesto la "roja", pero yo ya tengo cara de friki :lol: , así que no creo que me hiciera falta.

Por cierto, la cara que tienen los dibujos de la página de orgullo friki.com, ¿no os suena familiar? :wink: . Os juro que me ha venido solo a la cabeza... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Me suena ,me suena esa cara¡que callaito se lotenía este R...
Yo la camiseta me la pondré mas tarde :wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Alatristeforever

Mensaje por Alatristeforever » Vie May 25, 2007 11:50 pm

Pues coincidiendo con el dia del orgullo Frikie hoy es el cumple de
Ian McKellen nacio el 25 de Mayo 1939 en Burnley, cumple 68.
http://i61.photobucket.com/albums/h67/E ... alf001.jpg
! Con dos cojones, cuenta lo que fuimos!!
Imagen

Alberich

Mensaje por Alberich » Sab May 26, 2007 10:31 am

Bueno,pues yo celebré el día del orgullo friki de guardia...con mi camiseta de la novia cadaver... :!: :!: :!: :!: :!: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab May 26, 2007 10:41 am

¡Y yo con mi uniforme de todos los días! :evil: :evil: :evil:
Qué sepáis que protesto vehementemente porque no me dejan llevar en el trabajo mi camiseta. He dicho.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Sab May 26, 2007 5:22 pm

Pues yo celebré ayer el día del orgullo friki viendo Piratas del Caribe 3, y no me puse "la roja" porque andamos de ferias y me encandilaron para que me "arreglara".
Cuenta lo que fuimos

julito

Mensaje por julito » Sab May 26, 2007 5:56 pm

Pues yo tengo un dilema de tres pares de narices. No se si ponerme la de Star Wars con R2D2 y C3PO o la roja de Alatriste. :lol:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Dom May 27, 2007 3:10 pm

edhelgrim escribió:Pues yo celebré ayer el día del orgullo friki viendo Piratas del Caribe 3, y no me puse "la roja" porque andamos de ferias y me encandilaron para que me "arreglara".

:lol: :lol: :lol:
¡Debías estar moníssssima toda "arreglada" en el dia de d fiesta! ¡Lo q habría dado por verlo! :wink:

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Jue Jul 05, 2007 12:43 am

lansquenete escribió: la cara que tienen los dibujos de la página de orgullo friki.com, ¿no os suena familiar?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Viva el Jefe, nuestro señor.

Hablando de otra cosa, la sinpar Lalalith remite desde su granja-blog, entre polluelos y ratas, a este simpático artículo.

http://i94.photobucket.com/albums/l92/y ... TETICO.jpg

Me ha llamado la atención la buena mujer que firma este "patético". Tal vez no sea una friki confesa, pero desde luego se tiñe de rubia. Y no sé que es peor (ni más patético): si calzarse de vez en cuando la visera de Darth Vader (con vocación de friki) o teñirse de rubio las 24 h del día (con vocación de no sé muy bien qué).

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Jul 05, 2007 12:47 am

Ya lo habíamos leído, Bowman. No me digas que no te enteraste?? Porque a la rubia le deben arder las orejas todavía de las "lindezas" que le dedicamos... :twisted:

Pero gracias por ponerlo.
Me alegro de no haberte matado todavía...

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Jue Jul 05, 2007 12:51 am

Anda, pues no menteré. Si es q en la órbita de júpiter circulan muy mal las noticias

¿Y dd podría yo de leer las dedicatorias q se la dedicaron a esta pájara?

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Jul 05, 2007 12:53 am

Ay madre... zarandajas?? No me acuerdo... :oops: Seguro que algún forero menos zote que yo te guía a buen puerto...
Me alegro de no haberte matado todavía...

Responder