SINDICATO DE ESTRAS YA

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
juanlumortense

SINDICATO DE ESTRAS YA

Mensaje por juanlumortense » Jue Sep 29, 2005 7:14 pm

yo greo que de veria a ver un sindicato por que nosotros trabajamo sin papeles en la pelicula yo me a cuerdo que unos de los planos el malagueño por poco se queda sin un ojo con las pistola de fogeo y ahora quien paga eso si estamo sin papele la empresa que nos contrato esta fora de dinero por da coba ala jente por que todo el mundo quiera esta una pelicula po eso a busan bravos berracos los mejores de la pelicula ganado a pulso

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Jue Sep 29, 2005 7:17 pm

:D :D :D Qué dices!!! lo mejor de lo mejor..teneis prueba..de que trabajais..y sin contrato..sabes la de pasta que podriais sacarle a la productora????

money money money :D :D

Un saludin

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Sep 29, 2005 7:17 pm

Pues si,es increible pero esto es España,aqui los trabajos mierda van en aumento.Enfin me parece una noble causa,asi q ya sabeis uniros y al ataquerrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Imagen

kali

Mensaje por kali » Jue Sep 29, 2005 7:21 pm

jolines 8O 8O 8O
yo sabía que la cosa estaba mal pero esto....
sindicato, no, VERGÜENZA TORERA, es lo que falta aquí! :evil:

berraco

sindicato extras

Mensaje por berraco » Jue Sep 29, 2005 7:45 pm

:D :D :D Ja, Ja, Ja! Y si os cuento que fui de Almería a Cádiz y a Uclés, de bravo y soldado respectivamente, y todavía no he visto un duro! Ya te digo que está mal pagao! En mi caso es que "no " está pagao! En cualquier caso entre viajes y pernoctar gasté más dinero del que algún día cobraré, si lo cobro. Es cierto que te debe de gustar el tema, porque bien pagado está claro que no está, y posiblemente lo volvería a hacer, pero deberían de tomarnos un poco más en serio.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Sep 29, 2005 8:16 pm

Está claro que lo único que merece la pena es formar parte de una película que hará historia, pero joder, compañeros, qué abuso!!! Uníos pero que ya!!! Esto es demencial. Ya lo dije en otra discusión, a ver qué batalla de Rocroi ni què niño muerto habrían rodado sin vosotros!!!!

Respeto, contrato y sueldo digno para los extras!!! YA!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Aguirre

Mensaje por Aguirre » Vie Sep 30, 2005 9:17 am

Yo no se como os contrataron en Cádiz, pero te puedo decir que los que estuvimos en El Escorial y en la batalla de Uclés, fuimos dados de alta en seguridad social durante el día de rodaje y hemos cobrado ya.
Quizá te falta información. Deberías llamar a la empresa que te contrató y enterarte antes de nada, ya que me extraña que se la jueguen a tener un accidente laboral sin haberos dado de alta.
No sé si existe un sindicato de eXtras, pero sí lo hay de actores y supongo que engloba a la gente que trabaja como figuración en películas.
Puto es el hombre que de putas fía,
y puto el que sus gustos apetece;
puto es el estipendio que se ofrece
en pago de su puta compañía.

ana

Mensaje por ana » Vie Sep 30, 2005 11:41 am

Hola a todos! :wink:
Ya sabéis que Carche hizo de extra en Uclés. Aún no le han pagado y nos parecía raro, aunque como en el foro se dijo que tardaban unos tres meses y todavía no ha pasado el tiempo, pues no hemos dicho nada.
Pero como dices Aguirre que ya has cobrado lo de Uclés, ¿cómo lo han hecho? ¿Te lo han ingresado en una cuenta o tuviste que ir a algún sitio?

Un besito y gracias :lol:

Aguirre

Mensaje por Aguirre » Vie Sep 30, 2005 12:28 pm

La agencia que lo llevaba en Madrid paga entre los días 15 y 20 de cada mes, y tienes tres meses para cobrarlo desde que ha vencido. Es decir, se puede ir a cobrar en septiembre, octubre y noviembre. Después no pagarán a nadie.
En septiembre hubo pagos dentro del horario de la agencia entre el día 15 y el 20. Pagan con talón de Caixa Catalunya y lleva un 15% de retención.
Para cualquier consulta, llamadles por teléfono.
Puto es el hombre que de putas fía,
y puto el que sus gustos apetece;
puto es el estipendio que se ofrece
en pago de su puta compañía.

berraco

Re: sindicato extras

Mensaje por berraco » Lun Oct 03, 2005 11:56 am

berraco escribió::D :D :D Ja, Ja, Ja! Y si os cuento que fui de Almería a Cádiz y a Uclés, de bravo y soldado respectivamente, y todavía no he visto un duro! Ya te digo que está mal pagao! En mi caso es que "no " está pagao! En cualquier caso entre viajes y pernoctar gasté más dinero del que algún día cobraré, si lo cobro. Es cierto que te debe de gustar el tema, porque bien pagado está claro que no está, y posiblemente lo volvería a hacer, pero deberían de tomarnos un poco más en serio.

Hey, hey!! Retiro lo dicho!!! Que hoy he cobrao ya! Al loro los que falteis por cobrar que ya están pagando! :wink:

Responder