Danti e Tomanti

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
kali

Mensaje por kali » Vie Dic 16, 2005 6:56 pm

Lenka escribió:Lo hará si tú lo dices, pero pa mí que las líneas están saturadas y a muchos nos tiene "en espera"... :wink:

:roll:
¿sinceramente?
creo que es mucho más complejo que eso. Dios no es una varita mágica y los seres humanos necesitamos vivir para entender (aunque algunos no entiendan por más que vivan).
y sí, escucha y realiza porque todos nuestros deseos son llamadas contestadas. pero eso hay que entenderlo con el esquema del tiempo del ser humano en particular y de la historia de la humanidad en general. afortunadamente nos encontramos inmersos en una época inaudita, para bien y para mal, en la que todos podemos ser oídos y todos podemos actuar (aproximadamente) y si eso es así, será que los deseos de mucha gente hechos hace muchísimo tiempo, han sido concedidos, no creen?.
si es que tengo una tarde... :roll:
un saludo espesssso
"... y los intelectuales nos preguntamos: ¿dónde se escuenden? ¿por qué no se mostran?..."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Dic 16, 2005 7:04 pm

No creo que sea una varita mágica, sencillamente porque no creo que sea. Creo que es un invento del hombre, una necesidad de llenar el vacío, de explicar lo que no tiene explicación. Creo que nadie cumple tus deseos. A veces hay suerte, a veces no. Lo decía Gala ayer. No tenemos la vida, la vida nos tiene. No sabemos por dónde nos va a ir llevando, hacemos planes, nos rodeamos de cosas, nos creemos que esto durará siempre, y no es así. Nos aferramos a todo. Yo creo que la vida son ciclos. Que hay que aprender a desprenderse de las cosas, incluso de las personas. Porque es una quimera, qué demonios. Si al final no va a quedar nadie. Al final las cosas no sirven, y a la gente tampoco te la llevas al otro barrio.

Creo que la vida es todo lo maravillosa y todo lo asquerosa que te puedas imaginar. Pero la vamos haciendo nosotros. Y a veces es como un juego, llena de casualidades, momentos y elecciones. Todo es muy importante, y a la vez no importa nada, ya que todos sabemos cómo termina esta película. Lo que sí creo firmemente es que no hay dios. Creo que estamos nosotros. Y que cada uno necesita de su propia espiritualidad, porque si no el camino se hace muy cuesta arriba. Pero bueno, que cada uno le ponga el nombre que quiera. Qué menos!!

Besotes!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Vie Dic 16, 2005 7:30 pm

Lenka escribió:No sé si Tookie era inocente o no...

(Gabriel, tirón de orejas. Está muy feo, por machista, eso de mentar a la madre de alguien. La madre de este idiota no tendrá culpa de tener un hijo que se cree Terminator. Tirón de orejas de los gordos!!!)

Yo tampoco sé si era inocente pero no lo creo, no sería el primer negro acusado injustamente y condenado a muerte con total frildad, y hasta con beneplácito de ya sabemos que clase de tipos, con los que Goberneitor no quiere parecer blando ni nigers lover como llaman ellos a quienes no les discriminan.

Muy probablemente, cuando le condenaron, era alguien violento, muy posible que delincuente, en fin alguien que más o menos cubriera el perfil del crimen, pero de eso a que el lo cometira... Debe haber sido algo que a la vez lo impulsara a redimirse como lo hizo. Y de cualquier forma aunque hubiera sido culpable no debió morir por lo dicho en el hilo y por su verdadera rehabilitación.

Breda, :wink: ¿Tu sabes algo del caso y las pruebas en su contra?

Acerca de lo de las madres, sí está muy mal dicho, soy conciente del matiz de estos usos al hablar, de que se refieren también a una persona que no tiene que ver en el asunto. Pero como digo, son usos al hablar, es bueno que lo hagas notar, pero todos sabemos que al decirle a alguien hijoeputa le decimos que sus principios y comportamiento son detestables, y en realidad no acusamos a su madre de nada. No soy machista sólo estaba enojado. Otros hacen un cagadero en la corte celestial, y no son satánicos. :roll:

Ahora bien, no siempre las madres son inocentes de la hjoeputez del hijo, a veces sí, aveces no.

Como sea Lenka :wink: , tú mereces otro abrazo de oso polar por poner punto en esa "i" Pero se le queda a Arnold lo hijoeputa por su grado de hijoeputez[/i. Gradación en la que puede, o no, tener que ver su madre.
Última edición por Gabriel el Sab Dic 17, 2005 7:05 am, editado 3 veces en total.

Breda

Mensaje por Breda » Vie Dic 16, 2005 8:16 pm

Gabriel escribió:Yo tampoco sé si era inocente pero no lo creo

Lo que yo no sé es si quieres decir que crees en su inocencia o que no crees que sea inocente.

Gabriel escribió:Breda, ¿Tu sabes algo del caso y las pruebas en su contra?

No sé más de lo que puedo leer por la red. He buscado y pongo esto sobre su inocencia, porque creo en su inocencia:

ImagenStanley Tookie Willians, con 10, 29 y 51 años. Fotos: AP

En 1981 fue condenado por el asesinato de cuatro personas. Siempre defendió su inocencia.
Stanley Tookie era un icono mundial contra la pena de muerte. Durante su juventud, en 1971, fue cofundador de los Crips, una de las primeras bandas callejeras de Los Ángeles. Sin embargo, después se convirtió en uno de los más activos luchadores contra la violencia de estas bandas.

Desde la cárcel, renegó de su pasado como pandillero. Escribió nueve libros infantiles contra las bandas callejeras que se han convertido en una especie de Biblia contra este tipo de violencia. Estos libros le han valido una nominación al Nobel de Literatura y seis propuestas consecutivas al Nobel de la Paz. Sus textos también fueron la inspiración para el tratado de paz que firmaron, en mayo de 2004, las dos principales bandas de Los Ángeles: los Crips y los Bloods.

Según sus defensores, Stanely Tookie Wiliams estaba rehabilitado y, además, su culpabilidad no era clara. Una de las personas que testificó contra él tiene un historial de crímenes violentos. Otro ex detenido afirmó que un compañero de celda que testificó contra Williams durante su proceso habría recibido para ello informaciones de los investigadores y que habían imitado la escritura de Williams para fabricar pruebas en su contra.

Su equipo legal también argumentaba en su defensa que está pendiente de aprobación una ley en California para frenar todas las ejecuciones hasta el año 2009, cuando hayan concluido las investigaciones de una comisión especial que estudia los posibles sesgos racistas del sistema judicial de este estado.

http://www.informativos.telecinco.es/ca ... _17054.htm

Desde que se descubrieron las pruebas de ADN que pueden identificar genéticamente a una persona a raíz de análisis de detalles tan pequeños como un cabello, 122 condenados a muerte han sido liberados en Estados Unidos al demostrarse su inocencia.

http://www.aldiatx.com/opinion/stories/ ... 3e1ec.html

Como dijo Jonathan Harris, abogado de Williams, "no hay pruebas de ADN en este caso".

http://www.informativos.telecinco.es/pe ... _16883.htm

siempre sostuvo ser inocente de los cuatro crímenes

http://servicios.elcomerciodigital.com/ ... T-143.html

Williams, de 51 años, fue hallado culpable de la muerte de cuatro personas —un tendero en Whittier y tres personas más en un motel de Pico Rivera, ocurridas en 1979. Nunca se declaró culpable y ha pedido a la Suprema Corte del estado que reabra su caso, alegando que hubo deficiente trabajo forense. [...]

Stan Mohamed, miembro de la organización Nación del Islam, y de la Coalición para Poner Fin a la Pena de Muerte, dijo que Williams, como muchas personas que aguardan la pena capital, fue enjuiciado a partir de declaraciones viciadas proporcionadas por un informante del penal, y que muchas de las pruebas que hubiesen mostrado su inocencia fueron suprimidas por la fiscalía.

Williams fue hallado culpable por un jurado compuesto únicamente por blancos (los potenciales jurados negros fueron eliminados) y en la fase de la sentencia fue hecho comparecer con grilletes, algo considerado inconstitucional por la Suprema Corte de Justicia de la nación.

http://www.laopinion.com/primerapagina/ ... 0009999358
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Sab Dic 17, 2005 12:13 am

Breda escribió:
Lo que yo no sé es si quieres decir que crees en su inocencia o que no crees que sea inocente.

Sí esa frase la escribí mal. Me parecía y presentía que sí, que era inocente, ahora, como tú y con tu información (muchas gracias) :D también lo creo
Última edición por Gabriel el Sab Dic 17, 2005 12:17 am, editado 1 vez en total.

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Sab Dic 17, 2005 12:14 am

Ahora hasta 8O Lenka :wink: habla de Dios 8O
Y Breda :wink: que me parecía Spaguettiana :lol:

:twisted: ¿Y el diablo? :twisted:

¿Nadie se acuerda del diablo por feo?

Los Rolling Stones sí... :twisted: :evil: :twisted:

Simpatía por el Diablo 8O
Mick Jagger, Keith Richards

Por favor, permite presentarme
Soy un hombre de riqueza y buen gusto
He andado por aquí desde hace mucho, mucho tiempo
He robado a muchos hombres su alma y su fé
Y anduve cerca cuando Jesucristo
Tuvo su momento de duda y dolor
Hice maldítamente seguro (1) que Pilatos
Se lavara las manos y sellara su destino.

Es un placer el conocerte
Espero que adivines mi nombre
Pero enredarte (2) es la naturaleza de mi juego

Me entretuve por San Petesburgo
Cuando ví que era tiempo de un cambio
Maté al Zar y sus ministros
Anastasia gritaba en vano

Monté un tanque
Y tenía egrado de General
Cuando la Blitzkrieg (3) rugió
Y los cuerpos apestaban

Espero que adivines mi nombre, oh yeah
Que enredarte es la naturaleza de mi juego

Con regocijo miré
Mientras vuestros reyes
Peleaban diez decadas
Por los dioses que ellos fabricaron

Yo grité
¡¿Quien mató a los Kennedy?!
Cuando después de todo
Fuimos tú y yo

Por favor, permite presentarme
Soy un hombre de riqueza y buen gusto
Y puse trampas a los trovadores (4)
Que murieron antes de alcanzar Bombay

Espero que adivines mi nombre, oh yeah
Que confundirte es la naturaleza de mi juego

Así como cada policía es un criminal
Y todos los pecadores son santos
Como cabezas son colas
Llámame sólo Lucifer
Porque debo ser moderado

Así que si me ves
Ten algo de cortesía
Tenme algo de simpatía
Usa toda tu bien aprendida educación
O echaré tu alma con el desperdicio, uh yeah

Espero que adivines mi nombre, uh yeah
Pero enredarte es la naturaleza de mi juego, uh nena, reclinate (5)

Wuuu, wuuu
Oh sí sigue reclinada (5)
Oh yeah
Oh yeah

Dime nena cual es mi nombre
Dime dulzura, nena, adivina mi nombre
Dime nena cual es mi nombre
Te lo diré una vez, estás para culparte

Wuuu, wuuu
Wuuu, wuuu
Wuuu, wuuu
Wuuu, wuuu
Wuuu, wuuu
Wuuu, wuuu
Wuuu, wuuu
Oh yeah

Cual es mi nombre
Dime, nena, adivina mi nombre
Dime, dulcecito, cual es mi nombre

Notas:

(1) Del inglés “damn sure” (damn - maldito. Sure - seguro.) frase común con la que juegan aquí los RS al atribuírla al diablo
(2) La palabra original es “puzzling”, de “puzzle”
(3) Táctica de guerra nazi, usada principalmente al principio de la II Guerra, sus elementos básicos son rapidez y sorpresa.
(4) La palabra original “trobadours” alude a trovadores medievales franceses. Probablemente se refiere a los hippies que, como los Beatles y otros, viajaban a la India interesados por sus doctrinas.
(5)Del inglés “get down” y “get on down”. Los RS hacen juego de palabras, pues hay el doble significado de reclinarse y deprimirse.

Sympathy for the Devil
Mick Jagger, Keith Richards

Please allow me to introduce myself
I'm a man of wealth and taste
I've been around for a long, long year
Stole many a man's soul and faith
And I was 'round when Jesus Christ
Had his moment of doubt and pain
Made damn sure that Pilate
Washed his hands and sealed his fate

Pleased to meet you
Hope you guess my name
But what's puzzling you
Is the nature of my game

I stuck around St. Petersberg
When I saw it was a time for a change
Killed the Czar and his ministers
Anastasia screamed in vain

I rode a tank
Held a general's rank
When the Blitzkrieg raged
And the bodies stank

Pleased to meet you
Hope you guess my name, oh yeah
What's puzzling you
Is the nature of my game, oh yeah

I watched with glee
While your kings and queens
Fought for ten decades
For the Gods they made

I shouted out
"Who killed the Kennedys?"
When after all
It was you and me

Let me please introduce myself
I'm a man of wealth and taste
And I laid traps for troubadours
Who get killed before they reached Bombay

Pleased to meet you
Hope you guessed my name, oh yeah
But what's puzzling you
Is the nature of my game, oh yeah, get down, baby

Pleased to meet you
Hope you guessed my name, oh yeah
But what's confusing you
Is just the nature of my game

Just as every cop is a criminal
And all the sinners Saints
As heads is tails
Just call me Lucifer
'Cause I'm in need of some restraint

So if you meet me Have some courtesy Have some sympathy, and some taste
Use all your well-learned politesse
Or I'll lay your soul to waste, um yeah

Pleased to meet you
Hope you guessed my name, um yeah
But what's puzzling you
Is the nature of my game, um baby, get down
Woo, who
Oh yeah, get on down
Oh yeah
Oh yeah!

Tell me

baby, what's my name
Tell me honey, baby guess my name
Tell me baby, what's my name
Tell you one time, you're to blame

Wuuu, wuuu
Wuuu, wuuu
Wuuu, wuuu
Wuuu, wuuu
Wuuu, wuuu
Wuuu, wuuu
Wuuu, wuuu
Oh, yeah

What's my name
Tell me, baby, what's my name
Tell me, sweetie, what's my name
Última edición por Gabriel el Sab Dic 17, 2005 6:40 am, editado 4 veces en total.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Dic 17, 2005 2:36 am

Dónde va a parar??? El diablo es mucho más humano, más perverso, más divertido... Ya sabes, mi fascinación por 2el lado oscuro"... :twisted:

Y sí, claro que comprendo el sentido que le damos a hijoputa... lo que no me moló fue, en realidad, eso que dijiste de... cómo era??? Hijo bastardo de una puta austríaca?????

No sé, era algo muy heavy que, evidentemente tiene su gracia, pero vaya, que siguen sin gustarme los insultos esos que acaban rebotando en las madres. Sobre todo porque nunca rebotan en los padres, leñe!!!

Respecto a si las madres son culpables o no de cómo son sus hijos... mira, madres y padres (que de nuevo les pasábamos por alto) tendrán gran responsabilidad en cómo educan a sus vástagos, pero, evidentemente, cuando estamos hablando de un tipo de más de 50 años, creo que las culpas a las mamis y papis están de más. Yo tengo 27 años y hace mucho que descubrí que los reyes son los padres y que los padres no son dios, ni lo saben todo. Y créeme que hay actitudes y pensamientos de mis progenitores que respeto, pero que jamás repetiría. A eso se le llama tener criterio. Yo esperaba que un señor de la edad de Chuache tuviera el suyo propio (igual peco de ingénua) por eso no pienso culpabilizar a nadie más que a él mismo por su imbecilidad.

Una cosa es pensar que un malcriado de 7 años es eso: un malcriado, y que lo es porque sus padres no han sabido educarle. Pero a estas alturas?? Que no, que no. Ha tenido tiempo de cultivar su cerebro y su moral. Así que nada, no hay excusas. A la jaula de los cerdos, pero que YA!!!

Targul

Mensaje por Targul » Sab Dic 17, 2005 12:36 pm

No es por fastidiar, pero rogaría moderar un poco el lenguaje en esos calificativos que algremente se lanzan en este hilo y suenan un poco a taco...

Pues eso. Un saludo

berraco

Mensaje por berraco » Sab Dic 17, 2005 1:01 pm

:) Saludos cordiales, foreros! Tras leer en varios hilos que se estaba hablando goberneitor me hizo mucha gracia descubrir un video muy ridículo sobre el de su juventud. Ahora mismo no me deja entrar en la página para dejaros el enlace directo, pero por si alguno tiene curiosidad os digo como entrar a verlo (seguro que si lo exhiben ahora el chuache no sale reelegido, o sí? quien sabe).

La página en cuestión es http://www.lashorasperdidas.com , en la columna de la izquierda están sus secciones. Pues bien, entramos en la sección media, que recoge una lista de trailers, cortos, "bizarradas", etc. Dentro de esas bizarradas está el vídeo de "schwarzenegger en carnaval de rio" o algo así. Le pinchais con el boton derecho del raton, guardar destino como... y lo descargais. No tiene desperdicio.

Por otro lado, recomiendo pasar de vez en cuando por esta página, actualiza noticias cinéfilas a diario, incluidas de alatriste, y posiblemente comenten ya lo del trailer y el poster allí también. (Comentar que gracias a esta página conocí que buscaban extras para alatriste y conocí a esta web, en la que escribo poco pero paso las horas leyendo a los estupendos foreros). :wink: Un saludo!

berraco

Mensaje por berraco » Sab Dic 17, 2005 1:15 pm

:D En fin, conseguí entrar en "las horas perdidas" y sí, está la noticia del trailer y el cartel, procedentes de... sí, jeje, nuestra web! :wink:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Sab Dic 17, 2005 6:28 pm

Que decir,sinceramente nos e si es inocente o no y no me importa.Si,mato fue algo terrible ,pero si le matan a el sera igual de terrible.Entiendo perfectamente a la madre,padre,hijo-a,etc...aquien le han matado a su ser querido q pida venganza aun sabiendo q con eso no le devolveran a la persona q tanto queria.Pero yo o cualquiera q no le conociamos como podemos pedir q maten a alguien?,enfin...y ahora q recuedo lo q aun me parece más cinico o mejor dicho estupido,es q EEUU se pusieran como locos por q en Cuba (tambien con pena de muerte) ejecutaran a un reo despues de mil años ,cuando ellos lo hacen casi todas las semanas,vamos el hermano de Obush creo recordar q batio records firamndo auterizaciones para ejecuciones.Voy a ver si lo encuentro.
Imagen

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Sab Dic 17, 2005 8:00 pm

Don Targul, hecho. He moderado el post de las fotos. Miradlo vuestra merced pues algo dejé.

Y nada contra Austria, país hermoso de tierras y gente.

Imagen
Mozart

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Dic 17, 2005 8:49 pm

En 1978 se reimplantó la pena de muerte en el estado de California, habiéndo sido ejecutados desde entonces 19 personas, 5 de las cuales (creo que no me equivoco en el número) lo fueron bajo el mandato del actual gobernador Schwarzenneger, que ha negado el indulto a todos y cada uno de ellos.

Quisiera poder recordarle la siguiente frase del Mahatma Gandhi:
"Ojo por ojo, y todo el mundo acabará ciego"

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Dic 18, 2005 10:38 pm

Quisiera poder recordarle la siguiente frase del Mahatma Gandhi:
"Ojo por ojo, y todo el mundo acabará ciego"

Y ahora es cuando el chuache te diría algo así como: "Gandhi?? Ah, sí, el pelado ese flaco que iba con túnica, no?? Qué era?? Un Hare Krishna de esos??"

:roll:

kali

Mensaje por kali » Mar Dic 20, 2005 10:55 am

http://www.elpais.es/articulo/elpporopi ... iopi_9/Tes

esta es para mí la "resistencia", lo poco que me queda de ilusión en que las cosas pueden cambiar... ojalá.
¡SUERTE!
un saludo
"... y los intelectuales nos preguntamos: ¿dónde se escuenden? ¿por qué no se mostran?..."

kali

Mensaje por kali » Mié Dic 21, 2005 10:48 am

http://www.elpais.es/articulo/elpporesp ... unac_2/Tes

una prueba más de que la esclavitud dista mucho de ser erradicada cuando le interesa a tanto especulador del "primer mundo".
en estos momentos no tengo tiempo pero agradecería a los foreros más puestos en esta labores links de ongs donde se hable de la esclavitud a día de hoy en el planeta.
muchas gracias
un saludo

kali

Mensaje por kali » Mié Dic 21, 2005 11:09 am

vaaaale, no voy a dejar algo tan negativo sin una aportación al buen humor del foro...

http://www.elpais.es/vineta.html?d_date ... =elpporopi

y ya que estoy... FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!!
y cuídense mucho, que los quiero leer a todos a la vuelta :wink:
un saludo festivalero...

kali

Mensaje por kali » Jue Dic 22, 2005 11:52 am

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Jue Dic 22, 2005 6:52 pm

kali escribió:
agradecería a los foreros más puestos en esta labores links de ongs donde se hable de la esclavitud a día de hoy en el planeta.
muchas gracias
un saludo

Imagen

Imagen
¿Acaso no soy un hombre y tu hermano?

Kali, esto puede dar para un hilo.
Inicio con un un dato histórico. El gran crimen de la esclavitud de los africanos por los blancos fue apoyada ¡por los mismos africanos! Los europeos no se internaban mucho en aquel continente para el terrible comercio de seres humanos. Pagaban a "cazadores" negros que les llevaban los esclavos, muchas tribus africanas empezaron capturando gente de grupos rivales, después llevaban esclavos para vender a los europeos fueran de pueblos antagónicos o no.

En la actualidad:

China
http://www.rel-uita.org/internacional/t ... sclavo.htm
África
http://www.ilo.org/public/spanish/burea ... labour.htm
Brasil
http://www.tierramerica.net/2003/0421/noticias4.shtml
Resto del mundo
http://barcelona.indymedia.org/newswire ... /index.php

Responder