¿Qué le pides a los Reyes?

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Targul

Mensaje por Targul » Jue Dic 15, 2005 8:17 pm

juanrahig escribió:Una pregunta de cultura alatristera:
¿ que elemento tiene en comun la peli de alatriste con Conan el Barbaro?

Pues creo que ambos son mercenarios, si no me equivoco.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Dic 15, 2005 8:23 pm

Pues yo lo sé: una jaula :wink:

(o algo así, pero un arrumaco del atrezzo)
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Dic 15, 2005 11:49 pm

Pues si!!!
Minipunto para quemeplace.
resulta que la jaula de madera que se ve en esta foto
Imagen

esreciclada de los decorados de Conan , en cuyos escenarios sirvio de caseta de campàña para el musculitos.
Pues bien ahi va la sutil ironia: mientras que en Conan el que se metia dentro era el ahora goberandor de california, en la Caleta la utilizaron para meter una piara de cerdos.

Kaken

Mensaje por Kaken » Vie Dic 16, 2005 12:01 am

(Jijijijijii)

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Vie Dic 16, 2005 12:13 am

Que apañaditos, tantos años después y sigue en buen uso, ya lo dicen las abuelas: "El que guarda siempre tiene" :D

Y lo de Arnie, sin comentarios, ya lo podían haber dejado en la jaula y perder la llave :evil:

berraco

Mensaje por berraco » Vie Dic 16, 2005 1:13 am

:D Je,je, también se rodó en tierras andaluzas, concretamente Almería!

Un saludazo, Juanra! :wink:

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Vie Dic 16, 2005 4:42 pm

:arrow: ¡Bravo Berraco :!:

berraco

Mensaje por berraco » Vie Dic 16, 2005 5:39 pm

Gabriel escribió::arrow: ¡Bravo Berraco :!:

8)
Saludazo a ti también, Gabriel, por supuesto :!: :D

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Vie Dic 16, 2005 5:45 pm

Yo, como no tengo nada que pedir a los reyes magos, (si acaso, un corazón... :lol: ¡ops! parezco Eduardo Manostijeras :roll: ) y como lo que no me traigan a mi supone más para los demás..je je..pediría algo a los compañeros foreros, si os place...

Me gustaría abrir un hilo para saber cuál fue el momento más emocionante de su vida.¿se apoya la moción? :D

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Dic 16, 2005 5:50 pm

Se apoya, se apoya!!!

Lo del Chuache... qué queréis que os diga?? Que lo de los cerditos ha sido una broma kármica de lo más acertada. Que sí, que a ver si hay suerte y a este imbécil le da por montar un circo, o algo... que ya está bien!! Menuda seriedad d epaís, aquí hasta el más retrasado puede ser político. Claro que... viendo a su presi...

Qué tristeza de mundo en el que los muertos valen votos... :cry:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Vie Dic 16, 2005 5:53 pm

Querida Lenka:
en Estados Unidos cualquiera puede llegar a ser presidente, la prueba palpable de ello es ... su presidente :wink:

y si, Sirenita, claro que se aprueba, ya estás tardando... :)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Dic 16, 2005 5:57 pm

Pues eso, lo que yo decía. Penoso!!! :evil:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Dic 16, 2005 6:56 pm

Sirena, hija mía, no acabas de abrir un hilo con el tema de los momentos más emocionantes de nuestra vida??? Me puse a responder, y el hilo se esfumó!!! :?

Así que me he quedado con la respuesta muerta de risa!!! Ánde está ese hilo, que lo he perdío???

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Vie Dic 16, 2005 7:01 pm

Lenka escribió:Sirena, hija mía, no acabas de abrir un hilo con el tema de los momentos más emocionantes de nuestra vida??? Me puse a responder, y el hilo se esfumó!!! :?

Así que me he quedado con la respuesta muerta de risa!!! Ánde está ese hilo, que lo he perdío???

Sirena!! que te estaba escribiendo mi momento.... que ha pasado???? 8O

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Vie Dic 16, 2005 7:04 pm

ja ja ja..lo siento chicas..es que no me gusto el titulo del hilo..ja ja..lo siento...lo siento..mil perdones!!!!!

ya va ya va

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Dic 16, 2005 7:05 pm

Jajajajaja, serás vanidosa??? Mujer, el título estaba bien!!! :wink:

Breda

Mensaje por Breda » Vie Dic 16, 2005 7:07 pm

:lol: Que yo estaba en lo mismo y no me ha dejado enviar la respuesta!! :lol:
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Vie Dic 16, 2005 7:08 pm

"Vanitas Vanitatum, Omnia Vanitas"

ja ja ja..tienes razón...a ver este...

Breda

Mensaje por Breda » Lun Dic 26, 2005 7:42 pm

Lo acabo de recibir por correo. Mucho se ha hablado de este tema en otro hilo pero esto es ya un manifiesto en toda regla.:

CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, MARGINADOS Y OLVIDADOS GRACIAS A UN INVASOR GORDO Y SEBOSO PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO...

Empecemos la campaña en PRO DE NUESTROS QUERIDÍSIMO Y ANTIQUÍSIMOS REYES
MAGOS, QUE VUELVAN A AFLORAR LAS TRADICIONES CON ARRAIGO CENTENARIO...

Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadora en forma de tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de España y del resto del universo.

Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir, con aspecto de dipsómano avejentado y multirreincidente en el allanamiento de morada por el método del escalo, es un invento de la multinacional más multinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola.

En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición Nórdica, que originalmente se paseaba vestido de obispo o de duende un tanto zarrapastroso y lo enfundaron en un atuendo con los colores corporativos (rojo y blanco). Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sido machacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que un mamarracho publicitario representa todo lo bueno del ser humano.

¡Basta ya!, ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad! ¡Abajo Santa Claus y vivan los Reyes Magos!

Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME, atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.

Reivindico la figura de los Reyes Magos porque:

- Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.

- Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.

- Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.

- Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos volando ni gilipolleces que no existen...)

- Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

- De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.

- Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos "tomates".

- Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.

-Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

-Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

- Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

- Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita.

- Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

- Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.

- Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

- Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo "¡Jo, jo, jo!". Risa forzada y sin sentido. Señal de estupidez.
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Mar Dic 27, 2005 4:34 pm

Imagen
El gordo ya se enteró del movimiento para darle una patada en el trasero y ya está armando mitin. Dicen que planea viajar a California y Washington para pedir apoyo a Goberneitor y al Sheriff Georgie the Kid.

:arrow: Los Reyes Magos también van a Latinoamérica, bueno supongo que de España pasaron a allá. :roll:

Imagen
En el Zócalo de la Ciudad de México.

Imagen
Puerto Rico. Con todo, en "Borinquen querido" continua la tradición.
Última edición por Gabriel el Mar Dic 27, 2005 6:11 pm, editado 1 vez en total.

Responder