¿Qué le pides a los Reyes?

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Ina
Contactar:

¿Qué le pides a los Reyes?

Mensaje por Ina » Sab Dic 10, 2005 1:35 am

Esto es un off-topic total, así que los administradores estarán en su derecho (puede que su obligación) de borrar esto, pero lo cierto es que se acercan los Reyes, (ya van por Irak, pero el viaje se les está haciendo algo complicado), y he pensado que estaría bien saber que pedís, que pedimos. Por aquello de que si lo dices en voz alta se puede hacer realidad :wink:

Yo estoy cansada de pedir todos los años que se acabe el hambre en el mundo, que no haya más guerras y que las que hay las acaben pronto, que encuentren cura para el sida, que acabe el terrorismo, que, que, que,

Nunca me lo traen. :(

Así que este año voy a pedir cosas más sencillas a ver si hay suerte:
- Que estrenen Alatriste pronto, y que cubra nuestras expectativas.
- Que el jefe (el mio) afloje un poquito.
- Que dejen de hacer zanjas en las aceras.
- Que no metan más folletos en los periódicos.
- Que el Celta gane la liga (bueno, esto de sencillo no tiene nada)
- Ah! y más novelas de Pérez Reverte.

Rogorn
Contactar:

Re: ¿Qué le pides a los Reyes?

Mensaje por Rogorn » Sab Dic 10, 2005 1:52 am

Ina escribió: Que el Celta gane la liga (bueno, esto de sencillo no tiene nada)

Si te vale el Celtic, ganará la de Escocia. 8)

Aupa Celtiña.

Óndiñas veeñen, óondiñas veeñen, óondiñas veñen e vaaan…

Kaken

Mensaje por Kaken » Sab Dic 10, 2005 2:29 am

¡¡Que buena idea, Ina¡¡ Me das pié para desquitarme de tantas cosas e ilusionarme con mil más...al fin y al cabo, eso simbolizan los RRMM, no?
Pues ataco...a ver...que piense...
Mis queridísimos Reyes Magos:
Habeis formado parte de mi vida desde que mi mente es capaz de recordar, y eso que nunca os he visto...
De peñequita, dabais en el clavo: muñecas, cocinitas pero...sobre todo, libros, muuuuchos libros¡¡ Ah, y noches de insomnio....y así continúo...
A medida que iba "mayoreando", fallabais bastante, eh?
Y ahora, que soy Reina Maga....¡¡como disfruto¡¡¡
Lo que os pediría es muy simple: que me quede como estoy :-)
A partir de ahí, podemos soñar que me traeis la PSP, o la cámara de fotos definitiva, o el perdón del tito Viggo por no haberle estrechado la mano cierta tarde de abril.... :roll:
Pero..son tantas las cosas y las buenas gentes que me rodean que, sinceramente, me siento una privilegiada que espera y lucha por mantenerse en ese estado, sobre todo a ciertos pequeñajos...
Sigamos soñando
Un beso con regusto infantil

Ina
Contactar:

Re: ¿Qué le pides a los Reyes?

Mensaje por Ina » Sab Dic 10, 2005 11:19 am

Rogorn escribió:Si te vale el Celtic, ganará la de Escocia.

Aupa Celtiña.

Óndiñas veeñen, óondiñas veeñen, óondiñas veñen e vaaan…

Caballero, recochineo el justito, si me hace usted el favor :lol: :lol: :wink:

berraco

Mensaje por berraco » Sab Dic 10, 2005 12:18 pm

Yo pido poquito, con un buen trailer de "Alatriste", pues contento.
(Aunque si me traen una PSP no la devuelvo, jeje :lol: )

acuario

Mensaje por acuario » Sab Dic 10, 2005 12:32 pm

¡Hola! :wink:
Yo me pido tambien ,paz ,que se acaben las guerras,se cure el sida etc,etc
Pido unas 200 entradas para ver Alatriste,y conocer por fin ,aunque sea solo un minutillo a Viggo.
besitos :wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Jacobo

Mensaje por Jacobo » Sab Dic 10, 2005 2:26 pm

Queridos reyes magos:
Se que me han contado pechá, pero ahora en febrero sale el nuevo ejercito de Warhammer ESDLA (sí lo de vuestra tierra, los orientales) y quiero que me traigais al menos 30€ porque me costara un ojo y medio hacerme un ejercito competitivo.
Y si podeis... traerme Mision en Paris, El código Maya, un ordenador nuevo, el imperium III, el empire earth II, el age empire III y suerte para aprobar el proximo trimestre.

¡Hasta Enero!

Si muchas cosas jeje, esto es lo que les pediria a los reyes
No pido la paz ni el fin del hambre porque esta saturado ya la cosa xD

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Sab Dic 10, 2005 4:50 pm

Juanrahig!!!!! ¡¡¡me dijiste que los Reyes eran lo padres!!!!!!! :cry:

berraco

Mensaje por berraco » Sab Dic 10, 2005 8:14 pm

Sirenita escribió:Juanrahig!!!!! ¡¡¡me dijiste que los Reyes eran lo padres!!!!!!! :cry:

8O Los padres de quien, de Juanra? Pos ya ganaran pelas pa comprarnos tantas cosas que estamos pidiendo.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Dic 11, 2005 1:27 pm

Pues como a mí no me hacen ni puto caso (ni los Reyes Magos ni Papá Noel) con lo de la paz en el mundo, la justicia, la libertad, la salud, el Ferrari..., pues este año le he pedido un par de cosas a Amazon y yo creo que sí que me llegarán.
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Dic 11, 2005 3:08 pm

Queridos Reyes Magos:
Como este año he sido buena (y puedo dar fe notarial de ello), quiero permitirme el lujo de pedir que el año que viene acabe al menos tan bien como este. Que traigáis a cada uno aquello que más desee. y un poco de estabilidad laboral a quien vosotros sabéis.

También deseo que repartáis un poco de sensatez por ahí, y me uno a la petición por la paz y que acaben las miserias. Y muy especialmente entradas para la premier de Alatriste.

Y como soy optimista, a ver si este año, por fin, me traéis ese regalo especial que llevo tantos años pidiendo (recordaros que un regalo pequeño, brillante y caro NO es un mechero).

Os espero

Jacobo

Mensaje por Jacobo » Dom Dic 11, 2005 3:29 pm

Si a ti te trajeron un mechero al menos te lo trajeron a tiempo supongo.
Me dijeron: "tu tendras un pijama que te hace falta", "si mami" respondi ese pijama tardo un mes y medio en venir desde los reyes magos :x

Breda

Mensaje por Breda » Dom Dic 11, 2005 5:55 pm

Pues voy a pedir lo sufienciente, no más:

"Estando en un aeropuerto escuche a un padre e hija en sus últimos momentos juntos.
Se anunciaba la salida del vuelo de ella y junto a la puerta la escuché decir:
- Papi, nuestra vida juntos ha sido más que suficiente.
- Tu amor es todo lo que siempre necesité. Te deseo lo suficiente, a ti también.
Se besaron de despedida y ella partió.
El camino hacia la ventana donde yo estaba sentado. Ahí parado yo podía ver que quería y necesitaba llorar. Intenté no ser un intruso en su privacidad, pero él me preguntó:
¿Alguna vez dijo adiós sabiendo que será para siempre?
- Si lo he hecho.
- Perdone por preguntar, pero ¿por qué es éste un adiós para siempre?- Le pregunté. Soy viejo y ella vive muy lejos, tengo desafíos por delante y la realidad es, que su próximo viaje de vuelta será para mi funeral- dijo.
- Cuando decía adiós le escuche decir "te deseo lo suficiente". ¿Puedo preguntarle que significa?
Empezó a sonreír.
- Ese es un deseo que ha pasado de generación en generación. Mis padres lo decían a cualquiera.
Hizo una pausa por un momento, y volteando hacia arriba como tratando de recordar en detalle, sonrió una vez más.
- Cuando nosotros decimos "te deseo lo suficiente", estamos deseándole a la otra persona que tenga una vida llena de suficientes cosas buenas que lo sostenga.
Continuó y luego, volteando hacia mí, me compartió lo siguiente como recitándolo de memoria:

Te deseo el suficiente sol para mantener tu actitud brillante.
Te deseo la suficiente lluvia para apreciar más el sol.
Te deseo la suficiente felicidad para mantener tu espíritu vivo.
Te deseo el suficiente dolor para que los pequeños placeres de la vida aparezcan más grandes.
Te deseo la suficiente ganancia para satisfacer tus deseos.
Te deseo la suficiente pérdida para apreciar todo lo que posees.
Te deseo los suficientes "holas" para que te lleven a través del "adiós final".

¡¡Os deseo lo sufienciente!! :)
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom Dic 11, 2005 7:04 pm

Muchisimas gracias BREDA,yo tambien te deseo lo suficiente.
Pues yo queria terminar el año feliz,q menudo añito....pero he sobrevivido.Asi q pa reyes,lo unico q quiero es estar con alguien muy especial para mi y esta vez q dure más...ajajjajajaja!!!!!!!!.Besos,Culi. :D
Imagen

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Dom Dic 11, 2005 7:38 pm

Muchas gracias Breda, yo también te deseo lo suficiente.

Queridos Reyes Magos:
Yo os pediría muchas cosas pero solo me conformo con dos.
La primera unas 250 entradas para el preestreno de Alatriste.
La segunda ver al Tito Viggo.

Pero como no soy egoista me gustaría que trajerais un poco de paz en el mundo que nos hace mucha falta. Que desaparezca el hambre. Que no haya guerras ni conflictos entre los países, porque ante todo somos personas y nos debemos respetar los unos a los otros.

"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Dom Dic 11, 2005 7:59 pm

Yo, tendría que comenzar la carta como el chiste aquel:

"Queridos Reyes Magos, tengo al niño Jesús en mis manos...." :lol:

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Dom Dic 11, 2005 8:12 pm

¡Qué bonito, Breda! Yo también te deseo lo suficiente.

Pues yo, como cada año, seguiré pidiendole a los Reyes la paz mundial, y que se acaben el hambre y las injusticias en el mundo... bueno, eso y un dvd nuevo. :wink:

BRIVONA

Mensaje por BRIVONA » Lun Dic 12, 2005 9:55 am

Ahí va la mía, pero yo soy de Papá Noel, que llega antes que los Reyes jejeje :D

Querido señor Papá Noel:

Este año, me he portado del diez, así que téngalo en cuenta, por favor.

1.- Que las vacaciones lleguen antes y perrillas suficientes para ir de viaje

2.- Mucha salud para disfrutarlas

3- Perder unos kilos

4.- Que el tito Viggo vuelva a España a hacer otra peli y que me cojan de extra....o ya que estamos, mejor como actriz principal :wink:

5.- Que podamos ir todos los foreros de invitados a la premiere de Alatriste.

6.- Que APR participe alguna vez en este foro.

Muchas gracias, mil besos y ya sabe que lo espero.
«¡Cuán gritan esos malditos! Pero ¡mal rayo me parta si, en concluyendo la carta, no pagan caros sus gritos!»

kali

Mensaje por kali » Lun Dic 12, 2005 11:23 am

gracias, Breda, gracias. y ojalá todos nos encontremos en el zapatito muchos suficientes :wink:
por mi parte, ya que nunca creí en los reyes porque siempre supe que eran mis padres, nuevamente volveré a pedirle mis deseos a aquella estrella mágica que brilla siempre desde el cielo guiando a los lobos como yo a su hogar, aunque no pueda verla siempre.
a ella le susurro, otro año más, El Sueño que anida en mis entrañas, un sueño que me ha hecho vagar durante años tras su estela de baldosas amarillas. a ella le confío mi fe y mi esperanza, la posobilidad de que este año pueda descansar al ocaso con la mirada clara, el espíritu tranquilo y el corazón llenito... y escuche, al fin, el suave sonido de sus pisadas acercándose a compartir aquel ocaso conmigo, por el resto de la eternidad.
les deseo para el año próximo muchos suficientes, muchos polvo de estrellas y tiempos interesantes :wink:
un saludo
"... y los intelectuales nos preguntamos: ¿dónde se escuenden? ¿por qué no se mostran?..."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Dic 13, 2005 12:15 am

Queridos papás de Juanra... :wink:

Este año he sido todo lo buena (y todo lo mala) que he podido. Podría haber sido sólo buena, pero entonces no sería yo. Lo cual sería absolutamente incompatible con mi escrupulosa honestidad. Así pues, me permito pediros algunas cosillas:

1) 250 entraditas de nada para que la gente del foro podamos ir a ver el estreno de Alatriste. (Creo que es poco pedir, teniendo en cuenta que por estos lares campan personas de esas a las que merece la pena conocer)

2) Un poquito de sensatez en las cabezas del supuesto homo sapiens, por aquello de que, según mi teoría, la estupidez es la causa última de todas las maldades del mundo (sí, la estupidez, que es la que origina el odio, la codicia, la envidia, el rencor, el afán de notoriedad, el abuso y todas esas gilipolleces sin sentido que hacen al ser humano cometer las mayores bestialidades, impidiéndole ver que en este circo la función dura cuatro días, y, por lo tanto, NADIE se va a llevar su dinero, su fama, su prepotencia ni sus medallas al otro barrio)

3) Un trabajo normal y corriente que me permita vivir como cualquier persona, sin mayores lujos, que ninguna falta me hacen. Un sueldo que me dé para el pisito, los muebles de Ikea y libros, muchos libros. La felicidad ya la pongo yo.

4) Que no me falle la inspiración para seguir soñando despierta y dormida.

5) El color ese que vosotros sabéis, de los ojos que sabéis aún mejor, durante treinta segundos. Con eso basta.

6) Tardes de lluvia para leer y tormentas para escribir. Y mucha risa, que a veces no sé dónde la meto... qué cabeza la mía...

7) Que todas las personas de este foro tengan lo suficiente. O un poco más, si puede ser. Por si en algún momento nos escasea.

Besos a todos, gracias por tantas horas y tantas palabras y que cada año sea mejor que el anterior.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Responder