Fútbol

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Jun 19, 2006 11:49 pm

20 jun
Alemania - Ecuador 1
Polonia - Costa Rica 1
Paraguay - Trinidad 1
Inglaterra - Suecia 1

21 jun
Portugal - México 1
Irán - Angola X
Argentina - Holanda 1
Serbia - Costa de Marfil 2

22 jun
Italia - Chequia 1
Ghana - Estados Unidos 1
Brasil - Japón 1
Croacia - Australia 2

23 jun
Ucrania - Túnez 1
España - Arabia 1
Suiza - Corea X
Francia - Togo 1

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mar Jun 20, 2006 8:40 am

[quote="Rogorn"]
Brasil muestra que cada vez se europeíza más, y administra fuerzas esperando lo que venga después. Pueden marcar siempre que se lo propongan, y aunque Croacia y Australia no son lo más granado del ataque mundial, es muy difícil también hacerles ocasiones. Ya sólo les falta quitar a Ronaldo de la alineación y a Roberto Carlos de tirar las faltas y la cosa mejorará sobremanera. :D

Amos anda...que manera de distorsionar la realidad! :lol: ¿has visto jugar a Brasil? ¿viste los dos partidos?, ¿de verdad vimos lo mismo? porque si los viste, tienes un grave problema de apreciación y si no los viste...te lo estás inventando todo! :D

Claro que se europeizan, como que lo más decente que mostraron es kaká, que juega europeo perdido. te recuerdo que dijiste que Brasil ganaban de calle el mundial...pues no sé que calle es esa, será "la calle del olvido" que cantaban los secretos, porque otra cosa.... :roll: , poruqe han demostrado que sobre el papel dan miedo, pero sobre el cesped dan lástima. :lol:

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Jun 20, 2006 8:54 am

Pues anoche, y sin que sirva de precedente (a no ser que hablemos de una gran final, jeje), seguí con curiosidad el desarrollo del partido, por la radio mientras conducía de camino a casa, y por tele mientras cenaba. Claro que también influyó que ninguna cadena emitió nada de interés durante la retransmisión del partido.
Reconozco que fue emocionante ver como los chicos se crecían, sobre todo al enterarse de que Juanrahig había colgado de nuevo su foto-amuleto... :wink: .
No, en serio, ese gol de penalty en el último minuto... :lol:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Mar Jun 20, 2006 10:56 am

Menos mal que remontamos!!
La primera parte lo pase fatal, menos mal que se pusieron las pilas ....
A mi la verdad este año ni Francia ni Brasil me dan miedo , la que si me lo da es Suiza, aunque con Brasil nunca se sabe....

A Arabia le metemos 8 fijo (los 4 que le metimos a Ukrania y los 4 que le metio Ukrania a ellos) Jajajajajajja!!!!!!:lol:
Última edición por AALIYAH el Mar Jun 20, 2006 4:09 pm, editado 1 vez en total.

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Mar Jun 20, 2006 11:25 am

Sirenita escribió:¡A POR ELLOS!

http://tvspot.blogspot.com/2006/06/cuat ... -alas.html
A ver dónde consigo yo unas alas tan chulas :roll: ...

Sirenita ,en mi space tengo la foto modificada (sin las letras de cuatro) por si la quieres.
http://queenakasha21.spaces.msn.com/

Intento colgarla aqui pero no sale :cry:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Jun 20, 2006 12:17 pm

Bueno los foreros emigrantes me han quitado del primer puesto, asi que para esta tercera ronda hay que espabilarse.
Ahí va mi apuesta.

20 jun
Alemania - Ecuador 1
Polonia - Costa Rica x
Paraguay - Trinidad 1
Inglaterra - Suecia x

21 jun
Portugal - México 1
Irán - Angola 2
Argentina - Holanda 1

22 jun
Italia - Chequia 1
Ghana - Estados Unidos x
Brasil - Japón 1
Croacia - Australia x

23 jun
Ucrania - Túnez 1
España - Arabia 1
Suiza - Corea 1
Francia - Togo 2

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Mar Jun 20, 2006 4:07 pm

A ver que tal:

20 jun
Alemania - Ecuador 1
Polonia - Costa Rica 1
Paraguay - Trinidad 1
Inglaterra - Suecia 1

21 jun
Portugal - México 2
Irán - Angola 2
Argentina – Holanda x

22 jun
Italia - Chequia 1
Ghana - Estados Unidos 1
Brasil - Japón 1
Croacia – Australia 2

23 jun
Ucrania - Túnez x
España - Arabia 1
Suiza - Corea 2
Francia – Togo 1
Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniqueas entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.
G. Kasparov.

Epígrafe en La tabla de Flandes, capítulo VII.

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Jun 20, 2006 5:38 pm

elisheva escribió:Pues anoche, y sin que sirva de precedente (a no ser que hablemos de una gran final, jeje), seguí con curiosidad el desarrollo del partido, por la radio mientras conducía de camino a casa, y por tele mientras cenaba. Claro que también influyó que ninguna cadena emitió nada de interés durante la retransmisión del partido.
Reconozco que fue emocionante ver como los chicos se crecían, sobre todo al enterarse de que Juanrahig había colgado de nuevo su foto-amuleto... :wink: .
No, en serio, ese gol de penalty en el último minuto... :lol:

Si ya te veo yo a ti delante de la tele con la bandera, el pito y la cara pintada :lol: :lol: :lol: .

La verdad que que mal se pasó, porque atacabamos y no metiamos gol. Cuando Raúl metió el del empate...teniais que haber visto el salto que di del sillón. Si hiciera salto de altura hubiera superado el record mundial sin problemas :lol:

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mar Jun 20, 2006 8:23 pm

[quote="AALIYAH Sirenita ,en mi space tengo la foto modificada (sin las letras de cuatro) por si la quieres.
[/quote]

Gracias! :D

La verdad, verdad... :oops: es que busco alas de verdad para coserlas a la camiseta....y lo voy a poner de moda! anda que no! tiempo al tiempo.... :lol:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Jun 20, 2006 10:03 pm

Sirenita escribió: Amos anda...que manera de distorsionar la realidad! :lol: ¿has visto jugar a Brasil? ¿viste los dos partidos?, ¿de verdad vimos lo mismo? porque si los viste, tienes un grave problema de apreciación y si no los viste...te lo estás inventando todo! :D

De hecho este Mundial tampoco existe: lo estoy distorsionando yo con mi poder mental en favor de Brasil, Argentina, España, Alemania e Inglaterra, de momento. Ya veré quién me apetece que gane. Mwahaha :twisted:

Ordem e progresso 8)

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Jun 20, 2006 10:07 pm

Rogorn, si no te molesta ¿lo podrías manipular para España o Argentina? Así alguno de los dos se lleva la copa a casa... :wink:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Mié Jun 21, 2006 12:00 am

Brasil no jugó mal. Acepto que no cumplió con las expectativas, pero el 2o tiempo fue bueno y hasta con lucimiento, sí, sí por abajo de lo esperado, pero bueno al fin.

Y Rogorn se descubre como feticeiro del futbol. Esa profesión de brujo futbolero es muy solicitada en África y Brasil. Dicen que funciona y que deja mucho dinero, lo que sí no sabía en que en Londres también se recurriera a estos servicios especializados. :wink:
Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniqueas entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.
G. Kasparov.

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mié Jun 21, 2006 9:50 am

Rogorn escribió:Ordem e progresso 8)

¡¡¡¡Menos samba e mais traballar!!!!!! :lol:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Jun 21, 2006 6:00 pm

Comentario de Maradona en la SER. Igual el corsario de Corsaria lo aprecia :wink:
http://www.cadenaser.com/player.html?au ... rdep_1.Aes
El novio de la hija es de River. Juas. :lol:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Jun 21, 2006 6:03 pm

Rogorn escribió:El novio de la hija es de River. Juas. :lol:

Un muchacho inteligente...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Jun 21, 2006 6:04 pm

Rogorn escribió:Comentario de Maradona en la SER. Igual el corsario de Corsaria lo aprecia :wink:
http://www.cadenaser.com/player.html?au ... rdep_1.Aes
El novio de la hija es de River. Juas. :lol:

Ahora le paso el link... me va a jurar amor eterno... gracias Ro!

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Jue Jun 22, 2006 4:03 pm

Rogorn escribió:El novio de la hija es de River. Juas. :lol:

Lo escuche en la radio, que bueno!!!, ayer lo vi en la tele en el partido de Argentina sentado entre el y la hija , que cuadro!!!! :lol:

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Jue Jun 22, 2006 8:32 pm

Sacdod e la red, discutiamos lo que ponía el tatoo de Torres.

Fernando Torres tiene un tatuaje en su brazo izquierdo.[

Hasta aquí, no hay nada fuera de lo común. Lo más curioso de todo es el tatuaje en sí: está escrito en TENGWAR!!! Seguramente te preguntes qué narices son las tengwar esas (si ya lo sabes, enhorabuena ;) ) pues resulta que son unas runas inventadas por J.R.R. Tolkien y que empleaban sus amados elfos para escribir en papel (para hacerlo en piedra utilizaban otro tipo de runas más rectas). Es su nombre en Tenwar. 8O .

Nunca te acostarás sin saber algo más.

Si es que tan alto, tan mono y con pequitas..no podía llevar otra cosa tatuada... :roll:

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Jue Jun 22, 2006 8:53 pm

Ghana, Ghana, gana a EU y califica a la siguiente ronda, pero…su rival en octavos será Brasil, buen papel de Ghana pero hasta ahí llegó; a menos que los feticeiros hagan algo extraordinario. Pongo un enlace del mundial pasado sobre este tema, del que parece no se habla mucho…
http://www.el-mundo.es/mundial/2002/200 ... 23334.html

En otras notas, México pasa a octavos también, pero jugando como equipo de tercera, como aficionados domingueros. Por lo pronto ya el jugador, Fancisco “Kikín” Fonseca se aventó la puntada en entrevista, de decir que el equipo de Argentina, su próximo rival,no ha de estar muy tranquilito, pues saben que México está a su nivel y les puede ganar. :lol: otro carcajeante :lol: , más :lol: :lol: :lol:

Y después de la derrota contra Portugal y con esa pésima actuación del equipo mexicano (que pasó de la primera eliminatoria gracias a suerte, de “chiripa”, de “panzaso” ), todavía hubo fervientes patrioteros del futbol que festejaron con toda euforia y hasta desmanes y detenidos por la policía. Esto merece un estupefacto 8O

Bueno, pues vamos a ver, sólo falta que Ghana derrote a Brasil, y México a Argentina. Subiría la demanda de brujos futboleros en el mundo y en México tendríamos que llamar al ejercito para controlar a las multitudes poseídas por el demonio futbolero.

http://www.mx.terra.com/copa2006/intern ... 36,00.html

Oe, oé, oé
G. Kasparov.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Jun 22, 2006 9:01 pm

Por favor, Gabo, gane quien gane, que el fútbol no se interponga en esta hermosa y floreciente amistad... :wink:

Responder