Fútbol

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Jul 10, 2006 6:03 pm

Me refiero a la selección de Rugby Argentina.
El animal de la camiseta es un Yagüareté, pero en Sudáfrica los empezaron a conocer como Los Pumas. (Se entiende, Yagüareté no es una palabra fácil de corear).
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Jul 10, 2006 6:51 pm

Bueno, pues no se vosotros pero yo siento como un pequeño vacio en el estomago, como que me falta algo...¿cuanto falta para el proximo?

Y eso que este mundial no ha sido precisamente el de mejor futbol ni el de la superemoción, ni el de las grandes estrellas, pero bueno, es lo que tiene el mundial.
Una pena que el último minuto de futbol de verdad de Zizou haya sido tan "San Ferminero" pero bueno , a lo mejor quería hacer un homenaje a España. No me sorprende, es su 14ª expulsión directa, según creo, y es lo que tiene el calvo que como lo cabreen se le nubla la vista, se le ponen los ojos de tigre y no piensa.
En fín que eso no empañe su carrera, y que si recordamos los mejores jugadores de la historia ninguno ha sido intachable ( salvo Pelé pero ese tiene problemas de erección así que es peor :) )

Bueno pues eso, que si alguien iba con los azurri que enhorabuena.

Yo iba con TOGO

Mirad el parecido razonable que he encontrado por ahi, tal vez la que se acuerda del color del Crayon alojado en el cerebro de Homer, pueda decirnos de que episodio es:

Imagen
Última edición por juanrahig el Lun Jul 10, 2006 7:52 pm, editado 1 vez en total.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Jul 10, 2006 7:52 pm

Imagen

Por cierto, la porra principal, la del ganador desde el principio ha quedado:

31 Rogorn
30 Juanra
27 Sirenita
25 Quemeplace
23 Gabriel

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Lun Jul 10, 2006 8:00 pm

Yaguaretes, a esos sí que no los conozco, y es que el rugby en México es más raro que las carreras de trineos sobre nieve.

Pues que sudafricanos tan atarantados, les pudieron haber dicho "Yaguars", que corresponde a jaguares y es el animal, porque el puma es distinto.

¡Último en la porra! 8O ...Los últimos serán los primeros :lol:
Última edición por Gabriel el Lun Jul 10, 2006 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniqueas entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.
G. Kasparov.

Epígrafe en La tabla de Flandes, capítulo VII.

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Lun Jul 10, 2006 8:03 pm

Zizou no tiene ojos de tigre, tiene los ojos color esmeralda..preciooooooooosos!

Quedé tercera, como mi Alemania, qué honor! :lol:

Chicos, teneis un hilo solo de rugby.

EvaSalvi

Mensaje por EvaSalvi » Lun Jul 10, 2006 8:16 pm

España vengada! Eo!!
"Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas"

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Jul 11, 2006 10:31 am

"Marco Materazzi ofrece hoy en las páginas de La Gazzetta dello Sport su versión sobre el incidente con Zinedine Zidane en la final del Mundial. "Le insulté", reconoce el central italiano. Materazzi asegura que reaccionó con un exabrupto ante una actitud "extremadamente arrogante" del capitán francés. "Le agarré la camiseta unicamente durante unos segundos; él se giró hacia mí, me miró de arriba a abajo de manera arrogante y me espetó: 'si quieres mi camiseta ya te la daré después del partido'. Yo le respondí con un insulto", ha reconocido Materazzi.

Preguntado por el insulto que le profirió –algunos periódicos franceses y británicos aseguraron ayer que le llamó "terrorista islámico" y calificó de "puta" hasta en dos ocasiones a su hermana- Materazzi no ha querido despejar la gran incógnita : "Fue un insulto de aquellos que se dicen docenas de veces en los terrenos de juego", ha dicho Materazzi, en un intento de quitarle hierro al asunto. El jugador italiano ya rechazó ayer que acusara a Zidane de terrorista : "No le llamé terrorista. Soy un ignorante y no sé qué significa terrorista o islámico".

La versión de Materazzi, aunque incompleta, tendrá que cotejarse en unos días con la que ofrezca Zidane, que sigue guardando un escrupuloso silencio sobre lo sucedido en su último día como futbolista en activo. Lo único que ha trascendido a los medios es que pidió perdón por lo sucedido a sus compañeros de equipo en el vesturio y que reconoció estar arrepentido por su conducta.

Una mayoría de franceses perdona la agresión de Zidane a Materazzi y se muestra satisfecha de la actuación de su selección, que perdió el partido decisivo contra Italia en la tanda de penaltis. Según una encuesta que publica hoy Le Parisien, el 61% de ciudadanos perdona el cabezazo frente al 27% que no lo hace. Un 52% dice comprender la reacción violenta de Zizou ante el comportamiento del defensa italiano. Un 32%, en cambio, no entiende la respuesta del centrocampista francés, que le costó la expulsión durante la prórroga. Son aún más (78%) los que creen "justificada" la elección de Zidane como mejor jugador del Mundial. En cuanto a la actuación de la selección francesa, el 61% de los encuestados asegura estar satisfecho, frente a un 28% que se confiesa decepcionado."

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Jul 11, 2006 2:02 pm

Sirenita escribió:Queme: Por favor, cuando vas por la calle se ven esos chicos altos rubios con ojos color mar imponentes, o en realidad son sacados de un laboratorio para quedar bien ante el Mundo. :D

Pues sí se ven, sí, pero no son la mayoría, ni mucho menos. Hay de todo. No hay más que fijarse en la selección alemana: la mayoría son altos (bueno, el más chiquitito mide lo mismo que yo, je, je), pero en formas y colores hay para dar y tomar (no hay más que poner al rubiales carabestia de Kahn al lado del morenazo de Ballack).

Rogorn escribió:Por cierto, la porra principal, la del ganador desde el principio ha quedado:

31 Rogorn
30 Juanra
27 Sirenita
25 Quemeplace
23 Gabriel

Venga, Rogorn, que rulen los poshitos (sin gripe, por favor).
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Jul 12, 2006 2:03 pm

Imagen

Flipo con la gente con tiempo libre ( mira quien habla) dos días después de la final del mundial ya hay unas mil versiones distintas del cabezaso de Zidane.
Las mejores aquí:
http://www.ytmnd.com/list/?search=zidane

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Jul 12, 2006 2:09 pm

Jajaja... Yo te acabo de mandar a tu mail un jueguito que consite en que Zizou le pegue a los clones del italiano cuyo nombre no sé... :D

Acá les dejo el link
http://www.corriere.it/Media/Foto/2006/ ... zidane.swf[/url]
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Jul 12, 2006 2:48 pm

Corsaria escribió:Jajaja... Yo te acabo de mandar a tu mail un jueguito que consite en que Zizou le pegue a los clones del italiano cuyo nombre no sé... :D

Maserati, como le llama Sirenita :lol: :wink:

Mientras tanto, la temporada oficial 2006-2007 ya ha empezado, con la Copa de Europa (yo es que soy un clásico, eso de la Champions no me mola nada), la de la UEFA y demás.

Desde que se implantó el nuevo sistema ya es imposible ver un emparejamiento de esos de los de antes, donde a los nuestros les tocaba ir a sitios remotos como Estonia, Moldavia o... las Islas Feroces, como las llamaban algunos. O Andorra, sin ir más lejos. Ahora hay tres rondas previas donde la gente que juega en campos más pequeños que un cine se queda por el camino en julio, sin nadie mirando. Nadie se fija en equipos como el Apollon, el Rabotnicki o el Liepajas.

(Hmm, ¿hay un tema oculto entre todos estos nombres?)

Hale, a jugar a Willy Fogg. A ver cuántos de estos sabéis dónde están:
http://www.uefa.com/Competitions/UCL/index.html

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mié Jul 12, 2006 5:28 pm

ja ja ja..Materazzi, se llama Materazzi, pero el tipejo es un pollo de cuidado, famoso en el calcio por ser un tipo agresivo y maleducado, por eso le llamo Maserati, va por el campo llevándose a quien sea por delante... :lol: aunque en este caso, es el cazador cazado.. :lol:

he aquí a la criatura:
http://elmorsa.blogspot.com/2006/07/qui ... razzi.html

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié Jul 12, 2006 6:46 pm

La verdad que si que tiene poco que hacer :lol: :lol: :lol: ...Lo que yo no sabia es que era fan de Metallica.
Y que tio más bestia el Materazzi

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Vie Jul 14, 2006 5:52 pm

8O
¡Qué ocuggencias!
Abogado francés demandará que se anule la final.

http://www.abc.es/20060713/deportes-fut ... 30306.html

http://www.elcomercioperu.com.pe/Edicio ... 40297.html

Oe,oe, oé, en una de esas los australianos también ponen demanda y entonces a repetir partidos desde los octavos. Oe,oe, oé :D

Caso cabezaso.
Mientras el italiano dice que no dijo suripanta, casquivana ni similar a la señora madre de Zidane, la susodicha dama demuestra, que aunque no use tacón dorado, habla como mujer de mucho mundo.

La madre de Zidane pide que le sirvan los huevos de Materazzi.
http://www.elsemanaldigital.com/arts/53986.asp?tt=
Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniqueas entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.
G. Kasparov.

Epígrafe en La tabla de Flandes, capítulo VII.

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom Jul 30, 2006 5:30 pm

Pues del Mundial nos vinimos con las manos vacias, pero del Europeo sub 19 volvemos a ser campeones 2 años después. ¡Enhorabuena chavales!. :D
Fueron los mejores del torneo y ganaron por 2-1 a la selección de Escocia, escaso marcador para el juego desplegado por la selección, ya que en la fase de liguilla les vencimos por 4-0).

Y yo me pregunto: las categorías inferiores ganan campeonatos de Europa e incluso Mundiales...¿Qué les pasa cuando crecen?.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Ago 01, 2006 3:03 am

Que se lían con top models, Adosinda... salen de juerga, se dan a la mala vida... :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Ago 01, 2006 6:06 pm

Entonces la misma conclusión que yo: "el dinero atonta"...Qué inteligente tengo que ser yo :lol: :lol:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Ago 05, 2006 5:06 am

¿El dinero atonta? ¿No será que son tontos desde antes y el dinero y su profesión los ponen en primera plana? :roll:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Ago 05, 2006 6:02 am

Va a ser eso... aunque... si aceptamos que ya eran tontos de antes... no es todavía más penoso que los tontos tengan tal facilidad para volverse ricos??????? :?
Me alegro de no haberte matado todavía...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Ago 05, 2006 3:37 pm

Es tristísimo. Pero es lo que hay. A mi me da más pena que teniendo todas las oportunidades que semejantes sumas astronómicas de dinero brindan, no intenten siquiera pulirse un poco. Adecentarse aunque nada más sea para hablar en cámara... Pero supongo que a todo el entorno le resulta más fácil que sigan siendo burritos que patean bien la pelota y no hombres con otro tipo de metas en la vida. (Qué día voy a tener hoy si me levanté con estas ideas!)

Responder