Hablad de cine

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Alberich

Mensaje por Alberich » Jue Abr 26, 2007 11:51 am

Emi, tú te haces responsable de tus actos,verdad?
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

elisheva

Mensaje por elisheva » Jue Abr 26, 2007 1:10 pm

Me está entrando miedito...
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

emiwan

Mensaje por emiwan » Jue Abr 26, 2007 1:53 pm

Yo? Responsable? Actos? 8)

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Abr 26, 2007 4:38 pm

He visto en el periódico que la nueva de Tarantino/Rodríguez, 'Grindhouse', no está encontrando distribuidor en el Reino Unido, tras haber pegado el gran petardazo en USA. Están pensando estrenar las dos películas de que consta por separado para ver si salvan el tema, y de hecho Tarantino va a llevar su mitad por separado a Cannes.

Pues eso, que estas cosas no nos pasan sólo a nosotros.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Abr 26, 2007 4:45 pm

Más vale que no!!! Una mala tarde la tiene cualquiera... :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Abr 27, 2007 10:11 am

Vaya líos que se traen. Yo hace tiempo oi que en España si que se iban a estrenar por separado, y con más metraje en cada una. A ver que tal, porque les tengo ganas, sobre todo a Planet Terror.
Pero yo venia a pegar esto que acabo de leer
EL NO-MUERTO 26 / 4 / 2007

Escritor, inquisidor, drogadicto... los registros de Javier Bardem parecen no tener límites y ahora le sitúan interpretando a Dracula. Será en una secuela de la novela de Bram Stoker titulada The un-dead que podría dirigir Ernest Dickerson. Como suele ser habitual en estos casos, aún no hay nada confirmado, aunque otros nombres que se sitúan en el reparto son los de Monica Bellucci como Lucy y John Hurt como el profesor Van Helsing.
La historia tendría lugar 25 años después de los eventos narrados en la genial novela de Bram Stoker, sobre un guión escrito por Ian Holt que ha sido reconocido por la familia Stoker. Una secuela oficial, por decirlo de algún modo, que se estrenará el próximo año.
:lol: :lol: :lol:
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Abr 27, 2007 6:24 pm

Pues me pega tanto Bardem para Drácula o Mónica para Lucy como Van Damme para Alatriste, así, poco más o menos!!! :?

Qué reparto más raro!!! Y qué manía con reescribir historias y contarnos sus precuelas y secuelas!! Qué absoluta falta de imaginación más cansina!!!!

Bueno, al menos a la familia le ha gustado el guión... :wink:

Alberich

Mensaje por Alberich » Vie Abr 27, 2007 6:30 pm

Aayy Dios mio...que ya me lo veía venir..que es lo que me faltaba hoy...
que no me toquen Drácula,que no me lo toquen...que no me lo toquen!!
Que no me lo toooquen!!!

si es que ya no hay respeto por na...
mierda de vida...(Capi dixit)

berraco

Mensaje por berraco » Sab Abr 28, 2007 11:17 am

Lalaith escribió:Escritor, inquisidor, drogadicto... los registros de Javier Bardem parecen no tener límites y ahora le sitúan interpretando a Dracula.

Ummm... a nadie le suena haber visto a Bardem parodiando en un "cómo se hizo" o similar de la peli "Mar adentro" una vez maquillado a Drácula entrando en el ataud? Igual lo he soñado, no me hagáis mucho caso. :lol: :lol: :lol:

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Abr 28, 2007 2:56 pm

Pues no, no me suena. Pero si encuentras esa "joya" no dudes en ponerla aquí, jaja.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Sab Abr 28, 2007 4:14 pm

ay, la p¨**** que los parió....

Drácula sólo hay uno y ese es el de Coppola!!! (aceptamos a Christopher Lee también, pero a mí me gusta más el´Drácula de Coppola)

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Sab Abr 28, 2007 4:32 pm

Lalaith escribió:Yo estuve el domingo viendo El númreo 23, y la verdad es que me gustó bastante. Os la recomiendo :wink:

Pues yo también la he visto y está bastante entretenida, lo que ocurre es que hacia la mitad de la peli yo ya había adivinado el final, y es algo que últimamente me pasa con demasiada frecuencia en el cine, y vamos, no creo que sea mérito mío porque yo de Sherlock Holmes tengo más bien poco. :wink:

O sea, que está claro que o los guionistas del suspense empiezan a ponerse las pilas ya en el tema de la originalidad o mucho me temo van a acabar aburriendo al personal en cuanto a la previsibilidad de sus tramas.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Abr 28, 2007 6:29 pm

Bronteana, tienes más razón que una santa. Cada vez que voy a ver una película de suspense o insluso de terror, me encuentro con lo mismo: hacia la mitad, como muy tarde, ya sé cómo acaba. Lo cual, claro, le resta mucha emoción al asunto. :(
Pero es que hay veces que hasta descubro el final viendo un trailer!!! Que eso ya me parece el colmo de la previsibilidad (existe esa palabra???) Supongo que quizá por eso valoro tantísimo el trabajo de los guinistas y directores que logran sorprenderme. Es un subidón cuando sales del cine ojiplático y boquiabierto. :lol:

berraco

Mensaje por berraco » Sab Abr 28, 2007 7:53 pm

elisheva escribió:Pues no, no me suena. Pero si encuentras esa "joya" no dudes en ponerla aquí, jaja.

Tus deseos son órdenes :lol: . He liado unos cuantos cables para pasarlo del dvd al pc y he aprendido a subir el resultado a youtube en 10 minutos, tiempo record :lol: .

Espero que se vea, ahí lleváis al nuevo "Condemor" :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=BO3L2ZLhJCc

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Abr 29, 2007 12:52 am

:lol: :lol: :lol: Pues da tela de miedo!!!! :wink:

Por cierto, que había olvidado por completo dar las gracias a Rideu por ponernos el trailer de la nueva de Harry Potter. Y aprovecho para hacer una pregunta: soy la única persona en el mundo que opina que Ron y Hermione no pegan ni con cola???? :?
Desde la primera peli pensé que Hermione y Harry acabarían juntitos, me pegan mucho más. (Confieso que los libros no los he leído, me enganché a las pelis porque salían búhos y luego me gustó la trama) :oops: :lol:
Lo dicho, que creo que la marisabidilla pega con el gran Potter, pero no mucho con el amigo torpe (y eso que me parto con Ron) Pero claro, como me temo que Rowling va a terminar haciendo fosfatina a su héroe, ya me veo yo venir que la chica acabará con el pelirrojo. :(

(El beso que me ha parecido ver en el trailer era entre Harry y Cho, verdad??? No había rizos por allí... Jejejejeje...) Maldición!!!!

Alberich

Mensaje por Alberich » Dom Abr 29, 2007 12:53 am

Estoy contigo Len.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Abr 29, 2007 1:00 am

Ehte... gracias!!! Pero... en lo de adivinar las tramas, en lo de que Bardem da miedo, o en lo de Harry Potter y Hermione??? Es que se me acumulan los temas. :lol:

Alberich

Mensaje por Alberich » Dom Abr 29, 2007 1:02 am

Eeehh...
me refría a lo de Hermione...pero en lo demás también...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Abr 29, 2007 1:09 am

Ay, menos mal, ya me quedo más tranquila!!!! Recuerdo que vi una vez uno de esos documentales de "Cómo se hizo" sobre las pelis de HP, con entrevistas a los actores y toda la pesca. Emma Watson (Hermione) comentaba que a ver si la liaban de una vez con Ron, porque estaba claro que los personajes se gustaban. Mi cara fue más o menos esta: 8O
Por aquel entonces sólo se habían estrenado las tres primeras, y yo pensé que mis capacidades se estaban mermando seriamente, porque yo no había visto ná de ná. Al contrario! Recordaba todavía, (en El Prisionero de Azkaban) la escena de Harry y Hermione corriendo de la manita por el Bosque Oscuro, huyendo del licántropo, la cantidad de escenas en las que Ron se queda fuera de combate y los otros dos salvan al mundo juntos. Y pensé: pa mí que es que Ron y Hermione se enamoran en los libros y en las pelis se les ha olvidado contárnosolo. :wink:
Luego ya, con la cuarta, la cara de idiota de Harry al conocer a Cho me fue pareciendo sospechosa (perspicaz que es una) aunque todavía se vieron muchas escenas de lo más monas e ideales entre el susodicho y la empollona. (Vana esperanza...) :(

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Abr 29, 2007 1:14 am

:lol:

Antes de retirarme a mis aposentos: regalito para los góticos del foro. No me digáis que no están monísimos!!!! Me encanta!!!!!!!

http://i22.photobucket.com/albums/b312/ ... Potter.jpg

Responder