Hablad de cine

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mar Sep 11, 2007 3:31 pm

juanrahig escribió:Otra que he visto es la ultima de Tarantino y he de decir que me ha dejado tal que así: 8O No se si es que yo no la he entendido muy bien, no se si es una genialidad que no alcanzo a pillar o es la peli peor estructurada de la historia.
No se, necesito una opinión de alguien con el paladar más sensible que el mio.

Yo aun no la he visto pero es la tercera opinion catastrofica que oigo sobre la peli... y miedo me da pq a mi Tarantino, en general, me gusta... ahora si que no se si verla o no.. 8O

Respecto a la noticia de Lal sobre Indiiiiiiiiii!!!! acabo de ver en la tele alguna imagen... y si no he entendido mal (estaba medio sopa) Ford va a ser Connery (osea su padre) y un actor que no conozco va a ser Indi....
No se yo :?
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Mar Sep 11, 2007 3:39 pm

Redsojna escribió:Ford va a ser Connery (osea su padre) y un actor que no conozco va a ser Indi....
No se yo

Eiiiiinnnnn????? 8O

ay, ay, ay...
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

Isabela

Mensaje por Isabela » Mar Sep 11, 2007 5:33 pm

No fastidieis!!!!....empieza a no gustarme la cosa nada..... :cry: :cry: :cry:

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Sep 11, 2007 5:43 pm

Pero haber, ¿no se habia quedado en que Ford seguia siendo Indi, Shia su hijo y Jim Broadbent en el papel de Connery?? Las fotos que se van publicando apuntan a eso y Imdb tambien lo confirma......para mi que estabas medio sopa Red...... :lol: :lol: :wink:

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Sep 11, 2007 8:14 pm

Yo también había odido lo mismo que tú Ala...Resultaría raro que el Indi no sea el Ford.
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Valeria

Mensaje por Valeria » Mar Sep 11, 2007 8:51 pm

Hoy en telecinco han dicho que Kate Blanchet saldrá con Harrison Ford en el último Indiana Jones.
Uno a uno, todos somos mortales, juntos somos eternos. F.Quevedo.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Sep 11, 2007 10:55 pm

red me da ami que el que te ha dicho lo del cambio de papeles no estaba muy enterado.
indi es Harrison Ford, otra cosa es que probablemente los guionistas vayan a jugar con la inversión de papeles y le de un poco de juego a que podamos ver a Indy con su hijo comportarse como lo hacia su papa con él.
Eso si mola.
por cierto:que será eso del Reino de la Caravela de Cristal?
A alguien que sepa de mitos y tal le suena de algo?

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Mar Sep 11, 2007 11:05 pm

Lalaith escribió:Extra extra!!!!!
... y la Búsqueda del Convenio.
Más aqui http://www.spielbergfilms.com/indy4/1524
Pues eso, que ya habemos titulum!

¡La búsqueda del Convenio! Juas, me parto. ¿Os imaginais a Indi usando el látigo para salvar a un grupo de CCOO o la UGT en apuros? Sería la releche:

-Doctor Jones, alguien ha robado el convenio colectivo que habíamos firmado y nos tememos que nos han dado el cambiazo. Necesitamos su ayuda para recuperarlo.

Vivir para ver...Menos mal que se han decantado por la Calavera de cristal porque lo otro iba a traer coña marinera.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Mar Sep 11, 2007 11:13 pm

juanrahig escribió:por cierto:que será eso del Reino de la Caravela de Cristal?
A alguien que sepa de mitos y tal le suena de algo?

Pues hay una calavera esculpida en cristal de cuarzo, se dice que de origen maya, pero no estoy seguro de que se haya probado su autenticidad. Es una reproducción exacta, a tamaño natural de un craneo humano formada por dos piezas: el cráneo con el maxilar superior y la mandíbula inferior articulada en otra pieza. También existen otras de cristal de roca y de factura azteca.
Supongo que la peli tendrá relación con alguna de estas. O tal vez no, cualquiera sabe.

Imagen

Imagen[/url]
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Sep 11, 2007 11:20 pm

gracias cel, es usted una enciclopedia andante.

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Mar Sep 11, 2007 11:21 pm

A mandar :lol:

berraco

Mensaje por berraco » Mié Sep 12, 2007 12:07 am

Aquí he leído algo más sobre las calaveras estas, juanra.

http://www.interlink.es/cookies/arch/195.htm

"Pues queridos, este título, confirma nuestra teoría. Sí: HABRÁN ALIENS.

Desde que se encontraron se han convertido en un misterio de la arqueología, y veréis por qué: Estos cráneos tallados en cristal de cuarzo, tienen una antigüedad muy larga, de los Aztecas o así, y por la precisión de su creación (y contando con las herramientas que había por aquel entonces) se hubiera tardado 200 años en tallarla. O eso, o bien, si se utilizara tecnología del siglo XIX, aunque tardarían un porrón de años de igual forma.

Así qué algunos se han aventurado a calificar a estos cráneos (de los que existen un total de 13 en el Mundo), como OOPART: que es el acrónimo de Out of Place Artifact o en español: Artefacto fuera de lugar...

Al decir fuera de lugar, se refiere no a que se lo encontraran debajo de un pino, claro, sino a que sería imposible, dada su procedencia, que el hombre, con los medios que poseía, pudiera crearlos, y ahí metemos a los alienígenas.

OOPARTs hay unos cuantos por el mundo, y los cráneos de cuarzo tallados estos, son uno de los más bellos y misteriosos, porque aunque no representan las medidas de un cráneo humano (son más pequeños), su nivel de detalles es alucinante.

Pero vamos a seguir atando cabos...

Uno de los cráneos más conocidos, es el de F.A. Mitchell-Hedges, aunque hoy lo tiene su hija Anna. Este señor, era un aventurero y arqueólogo aficionado especializado en las antiguas civilizaciones de Latinoamérica (y también en el estudio de la Atlántida).

A que esto huele cantidad a una peli para Indiana Jones... Pues esperad, que lo vais a flipar más.

Este señor, un día dijo que había encontrado este cráneo de cuarzo en una de sus expediciones, dentro de una cueva de Lubaantun, aunque sus enemigos insistieron en que lo había comprado en una subasta de Sotheby's, y que quienes vendieron este cráneo eran unos alemanes.

También se habla, que estos cráneos de cuarzo tallado, eran para los aztecas, lo que hoy día serían las famosas bolas de cristal de los médium, y se les atribuye poderes místicos, psíquicos (y supongo que también decorativos)."

galeote

Mensaje por galeote » Mié Sep 12, 2007 2:00 am

Continuo con la información, compañeros:

Oopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, Artefacto fuera de lugar). Es un término acuñado por el zoólogo americano Ivan T. Sanderson que hace referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos encontrados en lugares y circunstancias muy extraños o incluso imposibles para la arqueología o paleontología tradicionales.

El término alude a una amplia gama de objetos, principalmente aquéllos que se han encontrado en lugares donde se creía imposible por sus características o porque no haya objetos similares de la misma procedencia. También pueden ser los que no pertenecen a su época, es decir, objetos demasiado modernos o complejos pero que están datados en épocas muy antiguas que no les corresponden.

Muchas veces, los creacionistas aluden a este tipo de objetos para refutar la Teoría de la Evolución. Los oopart también sirven como base para la teoría de que la civilización humana fue fundada por alienígenas, y que las civilizaciones antiguas poseían conocimientos científicos en determinadas áreas al menos tan avanzados como los actuales.

Los escépticos dicen que los oopart responden a una malinterpretación de estos objetos.

Lista de ooparts

El hierro de Wolfsegg, una pieza de hierro de forma más o menos cúbica hallada en una mina de carbón en Wolfsegg, Austria.
Los platillos de Bayan Kara Ula, más conocidas como las piedras de los Dropa o platillos de Dropa; encontradas cerca de Nimu en la región china de Sichuan, en la frontera del Tibet, de hace 12000 años..
Las runas de Kensington que supuestamente es un objeto vikingo del siglo XIV, encontrado en Norteamérica.
El Hombre de hierro (Eiserne Mann), datado en el siglo XIII.
El Obelisco inacabado de Asuán, en Egipto, que pesa 1150 toneladas.
La Pirámide de Gympie, una construcción escalonada hallada en Gympie (Queensland, Australia).
La Fuente Magna, encontrada en Bolivia. Un bol de cerámica con escritura en Sumerio cuneiforme.
El artefacto de coso, una piedra arcillosa dentro de la cual se encontró una bujía.
Las esferas metálicas de Klerksdorp, Sudáfrica, datado hace 2800 millones de años.
El martillo de Kingoodie, Escocia, datada de hace 460 a 360 millones de años.
El vaso de Dorchester, Massachusetts (EE.UU.), datado hace 320 millones de años.
El mortero descubierto en Table Mountain (California), datado hace aproximadamente 50 millones de años.
El mapa del Creador en Bashkiria, Rusia, 20 millones de años.
La esfera negra de Rusia, encontrada en una mina de Ucrania en 1975, de 10 millones de años de antigüedad.
Objetos microscópicos cerca de río Narada, en Rusia, de hace 300.000 años.
Las piedras de Ica, Perú, a cuyos grabados se adjudican más de 12.000 años de antigüedad.
El planeador Saqqara, en Egipto, descubierto en una tumba.
Las lámparas de Dendera, grabado en bajorrelieve en un templo dedicado a la Diosa Hator.
Los tubos de Baigong, en China.
La radio china, en Galena, de hace 2.500 años.
Los cráneos de cristal en Lubaantun, en Yucatán y Belice, 1400-1500 adC.
El Pilar Ashoka en India, al menos del 423 adC.
La hebilla de cinturón de China, según se dice de aluminio, datada en 265 adC.
La batería de Bagdad, de aprox. entre 250 adC y 250 d.C.
El mecanismo de Antiquitera, encontrado en la isla griega de Antiquitera, que data del año 87 adC.
El mapa de Piri Reis, hecho por el almirante turco Piri Reis a partir de diversas fuentes.
El bloque de piedra de Baalbeek, en Líbano, que pesa cientos de toneladas, aunque moles ligeramente más livianas fueron movidas por los romanos, que ocuparon la región.
Las figuras de Acambaro, cerca de Guanajuato, México, con supuestas pinturas de dinosaurios.
La lente de cristal de Heluan.
El martillo de Tejas.
Los Jeroglificos de Abdus.

ahi va eso

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié Sep 12, 2007 8:05 pm

Jo la de información que se saca de un título de película....Gracias chicos.
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Siana

Mensaje por Siana » Jue Sep 13, 2007 9:30 pm

Os recomiendo "Ratatuille", un disfrute para los sentidos. Pura inspiración.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Sep 14, 2007 12:07 pm

Siana escribió:Os recomiendo "Ratatuille", un disfrute para los sentidos. Pura inspiración.

anteayer la estuve viendo con mis sobrinos. Está bastante bien, y he de confesar que a pesar de ser bastante tarde y haber cenado bien tuvimos que hacer un par de visitas al frigorifico, porque es una peli que da hambre!!!!

por cierto gracias por loscomentarios sobre la calavera de Cristal, a veces pienso que si algún día preguntara quien mató a kenedy alguien en este foro sabría la respuesta :)

Alberich

Mensaje por Alberich » Vie Sep 14, 2007 12:54 pm

Alguien ha visto "Miss Potter"?
sobre la vida de Beatrix Potter,escritora e ilustradora infantil.
Una peli sencilla que me encantó.Ahora sale en DVD.
Una BSO muy muy buena,llena de melodías hermosísimas en la mejor tradición pastoral inglesa.

Su arte:
Imagen
me encantaaa!!!

La peli:
http://es.youtube.com/watch?v=oMDMD7q101I
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Sep 14, 2007 6:09 pm

juanrahig escribió: a veces pienso que si algún día preguntara quien mató a kenedy alguien en este foro sabría la respuesta :)

Lo dudas???? Pues nada, ya te lo contaré cuando quieras. :wink: :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Siana

Mensaje por Siana » Vie Sep 14, 2007 9:33 pm

Alberich escribió:Alguien ha visto "Miss Potter"?

Yo aún no, pero tiene muy buena pinta. También me encantan sus dibujos!

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Sep 18, 2007 5:46 pm

El otro día en Madrid discutíamos Red, Lans, Flo y yo sobre varias películas, entre ellas 'Matrix' y 'Dracula de Bram Stoker'. Por si a alguien le sirve de algo, sobre todo la interpretación sobre la trilogía, véase aquí:
http://www.edijardin.com/accion/foro/vi ... 9&start=30
http://www.edijardin.com/accion/foro/vi ... php?t=2290

Responder