Ay, ahí hay AI. Canta y no llores

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Nov 17, 2007 4:39 pm

Y esto lo dice para tener cuartada....Y nosotros nos lo creemos :wink: :lol: :lol:
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié Nov 21, 2007 8:10 pm

Pues hace un rato que he llegado a casa y me encuentro con el paple de correos para ir a recoger un paquete que viene desde una región vecina. Mañana lo recogeré y ya daré detalles del regalo. Estoy emocionadisima...(vaya semana esta, regalo, foreros...Sólo falta que me toque la loteria :lol: :lol: )
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

adosinda

Mensaje por adosinda » Jue Nov 22, 2007 11:36 pm

BERRACO ME HA ENCANTADO EL REGALAZOOOO.

Antes de ir a trabajar he pasado por correos a por el regalo. Y ya en el coche lo he abierto a ver que era, y para mi sorpresa era un reglo por partes (parece que he creado escuela :lol: :lol: :lol:) y como me pedía que tenía que ver el video de la pista uno para poder abrir los demás (bueno, el 2º lo podía abrir cuando quisiera), pues no he seguido abriendo. Después de salir del trabajo, me he ido a ver la charla sobre la película, pero en todo momento estaba pensando en el regalo, y pensando que seguro que mi hermana me lo abría antes de que yo llegara :lol: :lol:

Así que después de dejar a los foreros, y llegar a casa, no me he podidio resistir más, y no sabes lo felíz que me has hecho. La primera vez que salgo en una peli. Me ha encantado :lol: :lol: :lol: . Esa era la primera pista.

La 2ª des-pista, han sido las 4 películas de Harry Potter....¿Quién te habrá chivado que no las tenía? (Esa Eli que ....)

Y el 3º regalo es la camiseta oficial del foro. ¡¡¡Por fín la tengo!!!!, que ya iba siendo hora.

De verdad que me ha encantado los regalos Berraco, muchisimas, muchisimas gracias.

Las fotos las tendré que poner después de la quedada, porque estos dias estoy ocupadita y se que lo comprendereis. :D

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Nov 22, 2007 11:37 pm

Qué buenos regalos!!!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Nov 23, 2007 1:05 am

8) :P
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

berraco

Mensaje por berraco » Vie Nov 23, 2007 2:32 am

Deduzco por la falta de insultos a mi persona que no estás enfadada por la tardanza, Ado :oops: :oops: Lo siento, pero es que hubo un contratiempo :lol:

Y también deduzco que no te vas a enfadar si pongo tu peli en el foro, así que la voy subiendo a youtube mientras escribo el mensaje (lo estoy haciendo con un dedo para tardar más... joé, me sobra tiempo, lo haré con un dedo del pie.., njo mnejhor quwe bno...

26%...

Me alegro de que te haya gustado, Ado, y sorry por la tardanza...

33 %... pues si que es lento esto del youtube :lol:

No se si se nota, pero la pista era la camiseta de la muñeca, por lo de la camiseta del número 3 (siento la poca originalidad, crisis de ideas :lol: )

42% :evil: :evil: :evil:

A ver si nos vemos pronto, Ado, y te quiero ver puesta la camiseta, no me valen excusas del tipo "pppeeerooo es queee sstamosss a ccccerooo gradosssss...." (es broma :lol: ).

62%... 73%... :roll: ...

Dices que si me ha chivado una tal Eli? ummm... El, Eli... de que la conoceré, me suena... :lol:

100% yupiiii!

Con todos ustedes, en primicia, la peli de Ado :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=wXDCGpbL8PI

En fin, Adosinda, me alegro de que te haya gustado, yo me divertí mucho preparándolo, jejeje. Besos! :wink:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Nov 23, 2007 4:10 am

Qué buena peli!!! Es genial!!!!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

julito

Mensaje por julito » Vie Nov 23, 2007 9:28 am

Ja, ja, qué bueno ese Indi. Es imposible aburrirse en este foro. Gracias por colgarlo. :lol:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Nov 23, 2007 9:52 am

Si falta alguien, que levante la mano, pero creo que con esto acaba el Gran Herm... esto... el Amigo Invisible IV. Gracias a todos por el interés. :wink:

emiwan

Mensaje por emiwan » Vie Nov 23, 2007 9:55 am

Jajajajaja!!!! Bravoooo!!!! Bravooooo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué buenooooooo!!!!!

juralue

Mensaje por juralue » Vie Nov 23, 2007 10:28 am

que bueno berraco :lol: :lol:
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Vie Nov 23, 2007 11:08 am

¡¡Pero que grande esres Berraco!!! :lol: :lol: :lol:

Es genial :D

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Nov 23, 2007 11:50 am

Esta genial Paco, lo más gracioso es saber cuantos de los presentes se creeran que han recibido un sms en la parte del corto en que sale R2d2 ...jejej a mi me ha pasado.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Vie Nov 23, 2007 12:02 pm

Qué regalazos ado!!!
Qué grande eres Berraco! Está genial el vídeo. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

berraco

Mensaje por berraco » Vie Nov 23, 2007 12:15 pm

:oops: Gracias, gente, es lo que tiene no encontrar curro, que te deja mucho tiempo libre :lol:

juanrahig escribió:Esta genial Paco, lo más gracioso es saber cuantos de los presentes se creeran que han recibido un sms en la parte del corto en que sale R2d2 ...jejej a mi me ha pasado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siana

Mensaje por Siana » Vie Nov 23, 2007 12:53 pm

Ado menudos regalos! Berraco es genial tu película, pedazo de artista!!! :D

Alberich

Mensaje por Alberich » Vie Nov 23, 2007 1:35 pm

Genial,genial,geniaaalllllllllll :!: :!: :!: :!:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

A3

Mensaje por A3 » Vie Nov 23, 2007 2:09 pm

Es genial la peli, divertida. Que de artistazos hay en este foro.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Ene 03, 2009 7:05 pm

Bueno, pues aprovechando que la peña anda mirando regalos de reyes, vamos a hacer que los paseos tiendiles sean multitarea y valgan para otra cosa. Además, a finales de este mes este foro cumple una olimpiada de tiempo: cuatro años como cuatro soles negros y herejes, así que declaro abierto el AI número 5. Quien ya haya participado antes ya sabe cómo va, y quien no, puede leer el primer mensaje de este hilo, donde está explicado.

Ya sé que hay crisis, cuestas de enero y que mucha gente se pasa menos de lo que se pasaba (y a cambio hay otra que antes no había). Pero creo que esta iniciativa siempre ha molado, así que exhorto a apuntarse, porque cuantos más se sea, mejor saldrá. Así que ánimo y a ello. Y repito que nadie se automachaque con la cuantía o el curro del regalo: yo, por ejemplo, casi siempre he regalado un libro (creo recordar) y santas pascuas.

Doy hasta fin de mes para apuntarse, y luego mandaré las parejas que toquen a suertes (a nadie le tocará alguien que le haya tocado antes). A la gente que vaya a la encamisada de Cádiz (quien lo sepa para entonces) le tocará regalarse entre ellos, como hemos hecho anteriormente, así que podrá entregarlos en persona. Como siempre, no hay fecha límite para mandar los regalos, pero mejor cuanto antes. No tengo la lista de direcciones (y hay gente que se ha mudado desde la última vez) así que ruego a quien se apunte que me mande la suya por MP.

Gracias de antemano

Procedimiento estándar: añada cada uno su nombre a la lista copiando y pegando:

Rogorn
...

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Dom Ene 04, 2009 12:11 pm

Para los que vayamos a la quedada de Cádiz y participemos en el amigo invisible gaditano, ¿también nos tenemos que apuntar en este hilo? Con tantos amigos invisibles me he hecho un lío... :oops:

Responder