Ay, ahí hay AI. Canta y no llores

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Ene 02, 2006 7:54 pm

Vaya, Gabriel, qué interesante el concepto que tienes de las mujeres de este foro. ¡No queda sino batirnos! :twisted: (y no como los huevos, que conste)
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Lun Ene 02, 2006 8:10 pm

Es broma mujer, a ustedes las respeto, admiro y quiero.

Y perdona pero es contra mí y mis principios, batirme o pelear con vosotras. Me es obligado trataros como lo que sóis, ¡Bendición del Mundo! :wink:

Una rosa para tí Queme.

Imagen

berraco

Mensaje por berraco » Lun Ene 02, 2006 8:21 pm

Rogorn escribió:Bueno, ya somos 9 confirmados, 7 de ellas chicas (Berraco, nos vamos a poner las botas, tú).

8) :wink:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Ene 02, 2006 8:24 pm

Ohhhhhhhh!! :oops: Gabrieeeeeeeel... Vale, te perdono :lol:
-Nicolás Guillén-

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Lun Ene 02, 2006 10:02 pm

Chicas, Amilostercios, que sepais es una pasada, de alto, guapo, educado, atento, cariñoso, simpatiquísimo..amos..una joyita. :wink: suerte tendrá la que se lo lleve. ¡oro puro.!

Más lindo es él. :roll:

Pero que conste, que yo tampoco soy objetiva.... :D

Alixa

Mensaje por Alixa » Lun Ene 02, 2006 10:56 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo se de una a la que han sobornao :lol: :lol: :lol: ¿Te mando una foto a ti también Sirenita? Como esto siga así terminaremos subastando a Amilostercios, que pensándolo bien...podríamos recaudar un dinerito curioso pa invertir en una posible fiesta para el preestreno. 8)

amilostercios
Contactar:

Eh?????????????

Mensaje por amilostercios » Lun Ene 02, 2006 11:12 pm

Ajá, veo que os ha llegando la plata, gracias chicas :D

Jajajajaja, Hermanita, ya estamos en tablas :)

amilostercios
Contactar:

Jejeje

Mensaje por amilostercios » Lun Ene 02, 2006 11:21 pm

Sirenita escribió:

...alto, guapo, educado, atento, cariñoso, simpatiquísimo..amos..una joyita. suerte tendrá la que se lo lleve. ¡oro puro.!

Como me toques en lo de los regalitos vas a ver :D :D :D

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Ene 02, 2006 11:30 pm

Alixa, tú que ya tienes experiencia como agente con el chico Pantene, ocúpate también de éste, que promete :wink: .
-Nicolás Guillén-

Alixa

Mensaje por Alixa » Lun Ene 02, 2006 11:34 pm

Descuida Quemeplace que ya estoy preparando el borrador del contrato pa que el próximo día lo firme. Tiene futuro Amilostercios, no se escapa. :wink: 8)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Ene 02, 2006 11:45 pm

Pero bueno esto que es?
Uno que se va un par de dias y cuando vuelve le han quitado el papel de buen partido del foro!!!
Y encima tu quique!!! cria cuervos y ... luego te haces su manager :)
Buena idea a partir de ahora me autonombro manager de Amilostercios.Asi que ya sabeis, he hecho una cuenta en E bay que es donde podeis dirigir vuestras pujas por el chico :)

Yo tambien me apunto a lo del amigo invisible, pero espero que no me toque nadie del otro lado del atlantico, por aquello de no dejarme el sueldo en sellos :)

Ah por cierto feliz año a todos.

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar Ene 03, 2006 12:01 am

Mu buena idea Juanra. A ver chicas, no amontonarse e ir pujando que es por una causa buena, pa una posible fiesta de pre-estreno o lo que se tercie. :lol: :lol: :lol:

Rogorn
Contactar:

Re: Jejeje

Mensaje por Rogorn » Mar Ene 03, 2006 12:13 am

amilostercios escribió: Como me toques en lo de los regalitos vas a ver :D :D :D

Malamente, como no me mandes la dirección 8)

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Mar Ene 03, 2006 10:33 am

¡¡¡Juanra, sácame de aquí, jajajajajaja, que yo no sirvo pa´esto!!!

Cierto, Rogorn, ahora te la envio :oops:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mar Ene 03, 2006 11:24 am

Pero bueno,asi q he abierto la veda...si lo llego a saber sigo admirandole en secreto...ajajajjajaja!!!!!!!!!!!.Ya se q es majo,guapo,etc...y sabeis lo mejor q es un buen amigo de esos q cuesta mucho encontrar...como le he dicho ya mil veces puedes contar conmigo y no hasta uno,ni hasta dos,sino conmigo...
Bueno entonces hacemos sorteo de solteros? :wink:
PD:Ademas sabe cocinar!!!!!!!!!!
Imagen

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Ene 03, 2006 12:35 pm

Vale, Rogorn, ya te envié la dire.

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar Ene 03, 2006 1:41 pm

loukubes escribió:PD:Ademas sabe cocinar!!!!!!!!!!

Y bordar, que le ha enseñao un familiar. Fijarse sino en la bandera de San Andrés de su avatar. Punto de cruz, seguro. :wink:
Oye, lo siento Rogorn y Berraco, se están apuntando más hombres y ya no tocais a tanto. :lol: :lol:

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Mar Ene 03, 2006 2:17 pm

Alixa escribió:
loukubes escribió:PD:Ademas sabe cocinar!!!!!!!!!!

Y bordar, que le ha enseñao un familiar.

Y donde dicen que hay que pujar por semejante joya? :lol:

Rogorn, publicarás la lista de participantes antes de mandarnos las direcciones? no es que importe demasiado pero estaría bien.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Ene 03, 2006 2:48 pm

El día 10 o así (dependiendo cómo vaya la cosa) pondré una lista de quiénes se han apuntado (a no ser que alguien se oponga, que me lo diga en el MP entonces) SÓLO con los nombres, nunca las direcciones, a título informativo. Las direcciones sólo las tendré yo y vuestro amigo invisible de turno para poderos mandar el regalo.

No sé qué más hacer y decir para tranquilizar y animar a la gente. Quizá contaros sobre el Amigo Invisible en el que participo en el foro de ESDLA. Allí llevan años haciéndolo por estas mismas fechas, y nunca han tenido ningún problema. Además, como es un foro internacional, la sorpresa te puede llegar lo mismo de Estados Unidos que de Suecia o Australia. A través de ese foro he conocido a gente que viene a visitar Inglaterra, y como vivo cerca de donde vivió el autor de ESDLA, he guiado visitas varias veces por el Oxford de Tolkien para fans del foro que vienen 'de peregrinaje' a ver las universidades donde enseñó, la tumba de él y su esposa (donde pone 'Beren' y 'Lúthien', los antepasados de Aragorn y Arwen) y hasta el pub donde se reunía con sus amigos escritores, donde les leía ESDLA según lo iba escribiendo. Todos me lo agradecen, me recomiendan a los demás y tengo invitaciones para ir a varios estados de EEUU, Holanda, Suecia y Nueva Zelanda cuando quiera, y todos los miembros son bien recibidos los unos por los otros cuando visitan los países de los demás.

En este foro el AI se llama 'mathom exchange' en honor a la costumbre que según Tolkien tienen los hobbits de hacerse regalos los unos a los otros todo el tiempo. Mathoms son cosas sin mucho valor o utilidad que uno guarda en su casa sin mucha razón, simplemente porque no quiere desprenderse de ellas - creo que todos tenemos de esas. Así que se impulsa la idea de regalar cosas usadas (pero no rotas ni cutres) para mayor hobbitez. De ahí la idea que di de usar cosas que ya tengais como regalos si creeis que teneis algo que valga la pena. Yo lo hice en otro foro ya con una revista que traía un especial de Star Wars, que se la mandé a alguien que la quería.

En fin, este año se apuntaron más de 30:

http://lotrfanmb.com/msgbd/viewtopic.ph ... highlight=

Quiero decir con esto que la gente a la que se conoce en foros y que luego llevan a quedadas, y otras cosas (de muchos foros de fans salen parejas casadas y con hijos) es gente real que busca pasarlo bien. Cierto que hay un riesgo siempre, pero en fin, es por si sirve de algo. Gracias

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Ene 03, 2006 3:29 pm

amilostercios escribió:¡¡¡Juanra, sácame de aquí, jajajajajaja, que yo no sirvo pa´esto!!!

Lo siento chavalote, es la dura vida del metrosexuá :) Se que es duro, pero bueno en el mercado hay muchos productos con gingseng y esas cosas que tal vez puedan ayudarte.
Por cierto chicas, que yo tengo su numero de movil y la puja empieza en .... 50 euros.

En cuanto a lo del amigo invisible, yo ya me he apuntado y ya tengo muyyy buenas ideas para regalar.

Responder