Ay, ahí hay AI. Canta y no llores

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Sab Ene 07, 2006 7:05 pm

Huy, que formalitos estamos todos de repente :( , con lo bien que me lo estaba pasando...

Rogorn, a cambiar otra vez el nombre: "Lista para su respetuosamente estimado corresponsal invisible" :?

hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Sab Ene 07, 2006 7:35 pm

jajajaja... pues si, seria lo suyo....

la gente ha vuelto al sendero de la correccion, o lo mismo estan todos pensando en el regalo....

yo ya lo tengo pensado... ahora solo necesito descubrir la mejor manera de robarlo.

jejeje. es coña.. pero ya tengo pensado algo.

Un saludo a la parrilla con perejil.
Solo la verdad os hará libres.

San Juan

Alixa

Mensaje por Alixa » Sab Ene 07, 2006 7:41 pm

Estaba curioso, ¿verdad Ina? Lo que yo me he reido. Pa que luego digan por ahí que sólo nos interesamos por Viggo.(¿Habeis visto su bigotillo nuevo?) :oops:

Me uno a la petición de cambio de nombre: "Lista para su respetuosamente estimado corresponsal invisible, sustituto, porque no hay otra cosa, del sin par Viggo y su bigotillo" :lol: :lol: :lol:

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Dom Ene 08, 2006 3:36 am

Alixa escribió:Me uno a la petición de cambio de nombre: "Lista para su respetuosamente estimado corresponsal invisible, sustituto, porque no hay otra cosa, del sin par Viggo y su bigotillo" :lol: :lol: :lol:

Se dice mejorando lo presente, a ver si desmerecen en algo los chicos del foro, hombreporDios!! :lol: :lol:
(¿Eso no era una peli Los chicos del foro :wink: ?)

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Ene 08, 2006 1:24 pm

¡Que siga el cachondeo! :wink:
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom Ene 08, 2006 4:09 pm

Maemia lo q ha dao de si el tema...lo q no me ha quedado claro es como kedo la subasta...
Y pa cuando sabremos kien nos toco en gracia.Otra cosita,no podriais los apuntados en la lista dar alguna ideita de gustos...por no mandar lo tipico una foto firmada del tito...bueno es una sugerencia,es q yo en eso soy muy Rachel.
En no se numero de post alguien decia q seria un punto hablar con nosotros,bueno ya lo he dicho antes (y habido gente q me ha agregado y ha ahblado conmigo y toooooooo),mi dire esta ahi,quien quiera q no sea timido-a y me agrege,nos vemos via msg.
:P
Imagen

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Dom Ene 08, 2006 4:53 pm

sí, es que es un problema no saber bien los gustos de la gente, yo, por ejemplo aviso a navegantes:que no soy una fan gritona, por favor..a mí no me enviéis fotos de esas, por fi. :(

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Ene 08, 2006 5:26 pm

Tranquila, Sirenita, que ya nos hemos enterado. Si me tocas tú, te mandaré una foto firmada de Cayetano :wink: (broma).

Bueno, a mí tampoco hace falta que me mandéis fotos de Viggo, que ya tengo muchas. Prefiero la propuesta del jamón :lol:

Y ahora en serio: yo sí que me guiaré un poco por lo que sé de la persona que me toque (aunque para algunos no tendría ni idea :? ), pero tampoco creo que haya que pasarse, ni comerse mucho la cabeza. Se trata de un detalle, ¿no?
-Nicolás Guillén-

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Dom Ene 08, 2006 6:05 pm

Yo tamién opino que no hay que romperse la cabeza pensando mucho, pero si quereis, los que no lo tengais os doy mi correo y hablamos.

"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Ene 08, 2006 6:08 pm

Cierto, el detalle es lo que cuenta. Aunque también puede uno enfocarse en el que manda, no en el que recibe.

Lo cual no excusa a quien regale cds de Zapato Veloz.

Me parece que quien no se haya apuntado ya no va a hacerlo, así que pasado mañana mando las parejas a cada MP.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom Ene 08, 2006 7:27 pm

Si,si lo del detalle esta muy bien pero q detalle señores-as?,ahi esta el quit de la cuestion q todos decimos cualquier chorradita vale y luego ni idea de q chorradita mandar asi q insisto dar alguna ideita...como me encanta el rosa ,odio el rosa,no quiero una foto firmada de rosa...yo q se...pero dar alguna idea. :?
Yo odio el rosa,tampoco quiero fotos de Viggo ya las tengo,ni calcetines ya me los regalo otro amigo invisible,tampoco necesito taza de desayuno otro amigo invisible ya se encargo...
Un detallito q me gusta,un colgante,unos pendientes,pulseritas todo de mercadillo como no q no me gustan las joyas nada,los relojes me encantan sobretodo los fossil(eso es por si cuela) :wink: .Mi color favorito el azul.Me encanta la colonia Sunflowers(por si cuela de nuevo) :wink: .
Ale dar ahora vosotros-as una pista de por donde atacar q el mundo del "detallito" es muy grande y oscuro.
Imagen

hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Lun Ene 09, 2006 12:16 am

joder.. yo creo que si el rollo es asi pierde la gracia.

yo opino que un detalle es un detalle... no hay que dejarse el sueldo en ello... pero tampoco estaria bien... recortar una foto de una revista y mandarla...

asi que ... pensar un poco... mirando "quienes somos" orientar un poco esas ideas hacia algo y ya esta.

pero bueno... si a mi ME REGALAIS UN ROLEX DE ORO.....

pues no voy a decir nada.

jejeje

ale pues..... Saludos cordialesssssssss y abrazos en tetrabrik.
Solo la verdad os hará libres.

San Juan

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Lun Ene 09, 2006 12:17 am

loukubes escribió:Ale dar ahora vosotros-as una pista de por donde atacar q el mundo del "detallito" es muy grande y oscuro.

Pues ahí está la gracia, en acertar con una persona a la que conoces poco (o nada), es que si damos una lista de regalos pierde emoción....bueno, creo yo.

Rogorn escribió:Lo cual no excusa a quien regale cds de Zapato Veloz

tu sigue dando ideas... :twisted:

¿Cuando hayamos recibido todos vamos a comentar los Ques y los Quienes? Pienso que estaría bien, o es un secreto que debemos llevarnos a la tumba?

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Ene 09, 2006 12:24 am

Ina escribió: ¿Cuando hayamos recibido todos vamos a comentar los Ques y los Quienes? Pienso que estaría bien, o es un secreto que debemos llevarnos a la tumba?

Quien quiera si. Lo de la invisibilidad es optativo. Aunque nadie debiera llegar el dia que dé las parejas aqui diciendo. 'Hey, a mi me ha tocado Fulan@', y a vosotros?' Esperad para eso a que todo esté recibido.

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Lun Ene 09, 2006 12:26 am

Si claro, con cuando hayamos recibido me refería al regalo, evidentemente.

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Ene 09, 2006 12:34 am

Yo creo que estaría bien que cada uno contara lo que le han regalado, sería divertido y comprobaríamos el sentido del humor de más de uno ( es que me estoy imaginando qué es lo que pasará por las cabezas de alguno...) :P

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Ene 09, 2006 12:41 am

Esto va en estilos personales también: hay quien se va a comer el coco y quien va a decir: ‘pues sea quien sea yo le voy a mandar una caja tomates de la güerta los agüelos y sacabó’.

También puede ser contraproducente que sepan algo de ti, ojo. Hay un colega mío que como dijo un día que le gustaba Metallica, todos los años le cae un póster, o un calendario o una camiseta (que al menos es de Mi tallica, dice, jeje). Y tampoco es que sea un fan. Así que igual a uno le regalan un cd de Johnny Juerga Y Los Que Remontan El Pisuerga sólo por tener una sobrina de Valladolid.

berraco

Mensaje por berraco » Lun Ene 09, 2006 2:12 am

Rogorn escribió:Lo de la invisibilidad es optativo.

Una preguntilla (mi número 100, jeje), ¿el remite en el envío no dará muchas pistas sobre quién te envía el regalo? No se, en mi caso por ejemplo no se si hay demasiados de Almería... :?

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Ene 09, 2006 12:10 pm

Felicidades por tu mensaje nº 100 :wink:

Yo creo que la opción de la "invisibilidad" la tienen muy pocos: sólo los que viven en ciudades con más de un forero participante o los que le den el paquete/sobre a su primo de Burgos que ha estado de visita unos días pero ya se va para su casa, para que lo mande desde allí. Los demás lo tenemos crudo, sobre todo los "exiliados".
-Nicolás Guillén-

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Ene 09, 2006 1:00 pm

Bueno, tomáoslo por el lado bueno. Seguro que el amigo a quien le hagáis un regalo os lo agradece. Los anónimos no nos llevaremos esa sorpresa :wink:

Responder