mi primera novela grafica

Relatos, poemas, fotos, blogs, partidas de rol y otras creaciones de los miembros del foro

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
juanrahig
Contactar:

mi primera novela grafica

Mensaje por juanrahig » Mié Sep 14, 2005 12:34 pm

Con el permiso me salgo totalmente de tema para anunciaros una cosa:
Por fin lo he terminado.
"NADIE debe morir" es mi primera novela grafica hecha integramente photoshopeando imagenes reales o capturas de distintas cosas.Polifacetico que es el chico :)
Lo he colgado integramente en la red por que me apetece compartirlo con la gente espero que entreis y me digais que os ha parecido.
Es un comic homenaje al comic adulto que a muchos de los presentes nos gustan.
Lo dicho, perdon por el spam y la salida de tema.
http://nadiedebemorir.galeon.com/

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mié Sep 14, 2005 2:56 pm

enhorabuena juanraig!!!!! :D

voy enseguida, esto no me lo pierdo....y ya te contaré

besos mil
floretilla

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Sep 14, 2005 3:07 pm

Vaya, Juanra, enhorabuena por el parto :D No me la voy a perder, pero tendré que esperar a tener un buen rato libre. Tiene buena pinta :wink:
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Sep 14, 2005 7:48 pm

Juanrahig,la taberna esta pa eso,para poner nuestras cosas....bueno me voy a verlo y ya te contare.Muchas gracias por compartirlo compi!!!!!!!!!!! :D
Imagen

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Sep 14, 2005 9:05 pm

Vale ya la lei...la historia me ha gustado mucho,el final es como ami me gsuta y no digo más pa quien no se la haya leido aun...sabes siendo en b/n,su estica me ha recordado a Sin City (salvando als distancias)no has pensado en dar un toque de color aqui y alla al dibujo?..me encanto en la peli y creo q quedaria de miedo,unos labios rojos,etc...
Bueno tal y como la has hecho me quedo con ..."Marry's Dock un bonito sitio para morir"
Gran frase. :D
Imagen

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Jue Sep 15, 2005 1:06 am

¡Felicidades Juanrahig!

Me parece buena. Logras unificar el formato a pesar de las imágenes y tipos de letra tan diversas. También atrapas al lector uno se pregunta qué pasará y el giro que das a un inicio que parece surrealista me gustó.

Empiezas sin acentos, pero en la 15 ya pones algunos, es recomendable uniformar, con o sin acentos.

Dejame verla con detalle a ver que otras cosas observo.
Como te he dicho, es buena y me gustó.

Saludos

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Vie Nov 25, 2005 7:31 pm

Felicidades Juanrahig!!! es Genial !

No la había leido, es fantástica, de verdad me ha encantado.

Me recuerda a El Gabinete del doctor Caligari, el look expresionista (revisado, claro), la duda sobre la identidad, el científico que se vuelve Dios...

Me gustaría que hubieses desarrollado más el tema de que debemos morir para que el mundo exista, pero no desde la óptica del doctor, claro, sino como ley natural, ya sabes, hay que dejar sitio a los que vienen detrás, cuanto de cada uno de nosotros debe realmente trascender y cuanto se lo podríamos ahorrar a las generaciones futuras y al planeta....

....¿Podrías hacer una secuela, porfa? :wink:

berraco

Mensaje por berraco » Vie Nov 25, 2005 10:43 pm

Muy buena, JR :!: Para cuando la segunda :?: :D

PD: Por cierto, son Asia Argento y Joaquinico Phoenix? Qué clase tienes!. :wink:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Sab Nov 26, 2005 12:26 pm

Bueno , bueno, gracias por las buenas criticas.
lo defines como look expresionista y todo eso en lo que yo ni siquiera habia caido, mi intención iba más hacia el pulp, pero si tienes razón que viendolo ahora algo de eso hay.
Berraco tienes razón con el "casting", elegi a Asia Argento por su frente ancha, y por ese aire de yonki simpatica. Por no hablar de otros motivos mas evidentes.
No se si te has fijado en quien es el policia, que es la autentica nota frikie del reparto.

Lo dicho mil gracias por los comentarios, aunque sean meses después se agradecen.

berraco

Mensaje por berraco » Dom Nov 27, 2005 12:57 am

juanrahig escribió:No se si te has fijado en quien es el policia, que es la autentica nota frikie del reparto.

Tio, es que no quería creerlo. Es Mark Hamill! Skywalker! Eres mi heroe, colega! Je, je. :lol:

Pd: Por cierto, si se trata de Luke, y estoy hablando con otro friki como yo de Star Wars, te comento que hay rumores sobre su vuelta al cine como Joker en la segunda de Batman Begins. :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Nov 28, 2005 1:14 am

Enhorabuena, Juanra!!! Me ha gustado mucho. Por cierto... he visto a Phoenix o lo he soñado???? :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Nov 28, 2005 1:49 pm

Gracias Lenka ,si te digo el reparto entero: Joaquin Phoenix, Asia ARgento, MAx Von sydow, MIchelle Rodriguez, La madre del Sexto Sentido...
Y yo mismo, en plan cameo Photoshopeado :)

Lo de MAr Hamill, es una autentica frikada peroberraco estara de acuerdo conmigo en que el tio se merecia un mmodesto homenaje.
ojala que salga en el nuevo Btaman, auqnue si hace del joker no creo que salga muy bien parado por aquello de la comparacion con el de Nicholson.

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Lun Nov 28, 2005 2:17 pm

La "madre del sexto sentido" es Toni Collette,me encanta, la descubrí en "la boda de Muriel", me parece una gran actriz, con gran mirada y presencia.

(Perdón por la intromisión en vuestra conversación, pero es que me gusta mucho esa actriz.)

Ahora está en las pantallas con "En sus zapatos" junto a Cameron Díaz.

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Lun Nov 28, 2005 5:26 pm

Sirenita escribió:La "madre del sexto sentido" es Toni Collette,me encanta, la descubrí en "la boda de Muriel", me parece una gran actriz, con gran mirada y presencia.

Totalmente de acuerdo, me encanta esa actriz!! es fantástica. Hay gente que solo con "estarse" ya transmiten cosas ¿verdad?

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Lun Nov 28, 2005 5:54 pm

Verdad. :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Nov 29, 2005 12:16 am

Y tanto que sí.

Enhorabuena de nuevo, Juanra!! (Menudo reparto de lujo!!) :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Responder