ENTREVISTA MANUAL A ADY

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
alatesta

ENTREVISTA MANUAL A ADY

Mensaje por alatesta » Mié May 02, 2007 11:46 pm

Si señore, lo hemos conseguido, tenemos entrevista con Agustin Diaz-Yanes!!!!

Solo que pasa una cosa, no es digital, si no manual. El hombre no maneja muy bien el internet y nos ha dado la direccion de su casa para enviarle las preguntas. No hemos podido hablar con él sobre fecha tope o numero de preguntas. Supongo que como las entrevistas anteriores estaria bien, unas 20 preguntas y damos un mes de plazo para organizarlas no??pero vamos, que entre todos lo hablamos. Se pueden proponer otras cosas porque no hay nada fijado. La direccion al tiene Seni, asi que a cuidarla mucho!!!

Como va por carta, tardará más que en formato digital, asi que paciencia. Ale!!a estrujarse el coco y a dejar el foro en buen nivel!! :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié May 02, 2007 11:48 pm

Gracias a los dos por conseguirnos esto para el foro. Seni, millones de besos, eres la mejor!!!! Padawan, hijo mío, estoy orgullosa!!! (Lagrimitas emocionadas)

Pues bien, ya sabemos lo que nos queda. Lo de siempre, no?? A pensar preguntas!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

seni

Mensaje por seni » Jue May 03, 2007 12:07 am

Tengo una pregunta!
Es la que le hice a Roque Baños, pero como no se incluyó la repito ahora.

Sabemos que fue suya la idea de incluir "La Madrugá" en la escena final, sustituyendo la pieza compuesta por Roque Baños. Esa pieza ya recuerda a una marcha de semana santa y querría saber si usted le pidió al compositor un tema con esas características.

Habrá que rehacerla porque tengo mucho sueño, pero más o menos.
"¿Acaso no depende todo de nuestra manera de interpretar el silencio que nos rodea?"

Jimmo

Mensaje por Jimmo » Jue May 03, 2007 8:09 am

Sr. Díaz Yanes,. . . . cuanto cuesta un café? :lol: :lol: :lol:
Noo, es broma. . . :lol:
Bueno, sobre todo ¡Gracias a los dos! :wink: sois unos fenómenos
Y creo que estas preguntas (eso si más desarrolladas) son casi obligatorias :lol:
Porqué una sola película-resumen-de-todo, pudiendo haberse centrado más en una historia o libro, dos a lo sumo?
Y por supuesto, ¿porqué Carlota. . .
? :evil:

juralue

Mensaje por juralue » Jue May 03, 2007 8:40 am

sois unos hachas!!!!! bueno, pues a pensar
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue May 03, 2007 9:37 am

Loado seas, oh, dueto sevillano!!!!
Yo estaba intentado pensar alguna pregunta asi simpaticona, pero solo se me ocurre...
¿Por qué no la Lebri?? :cry: :cry:
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

emiwan

Mensaje por emiwan » Jue May 03, 2007 10:30 am

A bote pronto se me ocurre una: ¿habrá una 'versión del director' que incluya todo lo que se quedó en la mesa de montaje?

elisheva

Mensaje por elisheva » Jue May 03, 2007 11:26 am

¿Qué pretendía conseguir en el espectador para cambiar tan radicalmente el registro de mala de folletín de la Angélica rubia de los libros por esta nueva Angélica que no convence como instigadora de conspiraciones?
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue May 03, 2007 11:44 am

Pongo aquí el enlace a un encuentro digital con Yanes en El país.Aquí ya nos respondió preguntas a algunos foreros. Esta entrevista puede servir de referencia para no repetirnos mucho preguntando cosas que ya se saben (aunque creo que se puede insistir perfectamente en los puntos importantes) o para tomar ideas.

Jimmo

Mensaje por Jimmo » Jue May 03, 2007 12:09 pm

Juas! Pues ya voy mal, :lol: estoy contestado en las preguntas 3 y 4 del enlace que ha puesto Elisheva.
Por cierto, gracias por el enlace Elisheva, esto facilitará las cosas :wink:

crisand

Mensaje por crisand » Jue May 03, 2007 12:12 pm

Jimmo escribió:Juas! Pues ya voy mal, :lol: estoy contestado en las preguntas 3 y 4 del enlace que ha puesto Elisheva.
Por cierto, gracias por el enlace Elisheva, esto facilitará las cosas :wink:

Jeje, Jimmo, te has colao.... ha sido Queme la del enlace :D ¿avatar similar?

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue May 03, 2007 1:19 pm

no recordaba yo esa entrevista queme. De hecho no la recuerdo todavia, donde andaría yo por esa época?
Pues no caigo.

Bueno reitero las enhorabuenas a Alatesta por conseguri al entrevista y me empiezo a estrujar las meninjes para buscar una pregunta original.

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Jue May 03, 2007 3:11 pm

emiwan escribió:A bote pronto se me ocurre una: ¿habrá una 'versión del director' que incluya todo lo que se quedó en la mesa de montaje?

Estimado Emi: esa cuestión hay q sacarla del modo interrogativo y ponerla en imperativo: estimado ADY ¡queremos -exigimos- una "versión del director"! ¡Y la ¡queremos -exigimos- ya!
Hombre, por dios.

Jimmo

Mensaje por Jimmo » Jue May 03, 2007 5:09 pm

Siejque las prisas nunca son buenas. . . :oops: Gracias Crisand por el toque :roll:
Espero sepan vuesasmercedes disculpar mis despistes, Quemeplace y Elisheva, cada una por la parte que le corresponda :roll:
Última edición por Jimmo el Jue May 03, 2007 6:00 pm, editado 1 vez en total.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Jue May 03, 2007 5:42 pm

Yo le preguntaría:

¿Por qué no ha añadido en la película algo sobre la relación que tienen Alatriste y la Lebrijana, y sólo ha salido la relación con Maria de Castro?
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Siana

Mensaje por Siana » Jue May 03, 2007 10:47 pm

Bueeno! Felicidades y gracias por la oportunidad Alatesta !

Tengo una duda, que igual es una chorrada, pero quisiera saber si por casualidad se ha inspirado en Coppola en algunos aspectos de la filmación de Alatriste, concretamente en algunos fundidos de imagen y la superposición de la letra, resaltada creo que en violeta, en la escena en que Iñigo recibe la carta de Angélica. A esas secuencias me recordaron a su versión de Drácula.

A ver, más. Bueno, ya llegará la inspiración, aún hay tiempo!

julito

Mensaje por julito » Vie May 04, 2007 7:52 am

juanrahig escribió: Bueno reitero las enhorabuenas a Alatesta por conseguri al entrevista y me empiezo a estrujar las meninjes para buscar una pregunta original.

Pues lánzale alguna de las que nos haces a nosotros en el hilo preguntón. :lol:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie May 04, 2007 9:47 am

Jimmo escribió:Espero sepan vuesasmercedes disculpar mis despistes, Quemeplace y Elisheva, cada una por la parte que le corresponda :roll:

¡No pasa nada! :)

Y en cuanto a las preguntas repetidas, pues yo creo que no estaría bien preguntar lo básico otra vez, pero también se puede partir de lo ya respondido (o lo ya visto, porque esa entrevista fue anterior al estreno de la peli) para volver a insistir en el tema, si se quiere. Digo yo.
Por cierto, aparte de las entrevistas que ya se le han hecho, también estaría bien tener en cuenta los audiocomentarios de la peli. Yo todavía no los he escuchado (sólo he leído alguna cosa que ha ido poniendo Rogorn por ahí), pero seguro que al hacerlo me surgen preguntas o bien encuentro respuestas a mis dudas.

alatesta

Mensaje por alatesta » Vie May 04, 2007 12:17 pm

Eeeh!!!!que el merito es de Seni tambien!!!! :wink: es más!ella va a ser la que envie la carta!

Siana

Mensaje por Siana » Vie May 04, 2007 1:54 pm

Cierto: gracias a Seni también!

Responder