¿Alguien sabe cuendo es el rodaje en Uclés?

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
xencho

¿Alguien sabe cuendo es el rodaje en Uclés?

Mensaje por xencho » Lun May 02, 2005 4:29 pm

Era para saber cuando se rueda en uclés y para poder participar en ella que vivo al lado....
gracias!!

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun May 02, 2005 4:49 pm

Creo que, de momento, nadie sabe nada por aquí, pero te agradecería que, si te enteraras tú de algo (que eres de allí), lo pusieras aquí, que a mí también me interesa :wink:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun May 02, 2005 5:38 pm

Yo me sumo a esa petición :!: :!: :!:
Imagen

Alixa

Mensaje por Alixa » Lun May 02, 2005 7:40 pm

Suscribo las peticiones de Quemeplace y Loukubes. Yo estoy frita de cante gregoriano así que sólo me queda suplicar para obtener información. ¡Por favor, por favor, por favor!

berraco

Rodaje en Uclés

Mensaje por berraco » Mar May 10, 2005 5:03 pm

Hola compañeros! Según alguna fuente consultada están buscando extras para el rodaje de Uclés directamente por las calles de Cuenca. Si alguien consigue una dirección de correo para enviar foto sería de agradecer. Hasta pronto!

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar May 10, 2005 5:07 pm

Que no busquen más, que los del foro se ofrecen :lol: :lol:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar May 10, 2005 5:13 pm

¡Pues ya te digo! ¿Han dicho fechas? ¿Buscan a hombres? ¿Me tengo que dejar barba? ¿Hacer alguna operación? ¿Raparme al cero? *respira, respira, respira* Si necesitan tudescos para algo, también les puedo mandar a mi novio.

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar May 10, 2005 5:28 pm

No ni ná Quemeplace, si en El Señor de los Anillos los Rohirrim eran mujeres con barbas postizas ¿por qué no puede pasar lo mismo en Alatriste? Holaaaaa ¿Alguien de la peli por ahí?

berraco

Tudescos

Mensaje por berraco » Mar May 10, 2005 5:56 pm

quemeplace escribió: Si necesitan tudescos para algo, también les puedo mandar a mi novio.

¿Tudescos? acabas de ponerme nervioso 8O . Si te enteras de algo, Quemeplace, dilo, porrrfaaa, que aunque no parezco alemán ni por asomo, el tiempo que lo he estudiado me da para, si las repito mil veces, decir un par de palabras para la peli. A ver si hay suerte y voy con tu novio. :lol: Saludos!

patri

Mensaje por patri » Jue May 12, 2005 2:12 pm

Hola! Acabo de leer en el foro de Loqueyotediga.net que el casting para Uclés es mañana...y necesitan 350 extras. Tenéis la información en el post de Ornitorrinc Boy ...éste es el enlace http://www.loqueyotediga.net/foro/viewt ... &start=660

Patri

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue May 12, 2005 2:40 pm

¡Gracias por la información! Qué pena haberse enterado tan tarde.

En fin, que a mí me viene de PM si el rodaje es entre el 1 y el 14 de junio, porque yo creo que voy a estar por esa zona unos tres o cuatro días entre el 1 y el 5. Si planeáis acercaros al rodaje, dar el toque :wink:

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Jue May 12, 2005 6:48 pm

quemeplace escribió:¡Pues ya te digo! ¿Han dicho fechas? ¿Buscan a hombres? ¿Me tengo que dejar barba? ¿Hacer alguna operación? ¿Raparme al cero? *respira, respira, respira* Si necesitan tudescos para algo, también les puedo mandar a mi novio.

No hacen falta operaciones, como los apostoles cualquiera puede presumir de virilidad. :wink:

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue May 12, 2005 6:52 pm

Gracias por el enlace Patri. A ver si los foreros que viven cerca se dan una vuelta por allí. Si consiguen ser extras podrían darle la carta al tito Viggo.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue May 12, 2005 7:12 pm

Pacojones escribió:No hacen falta operaciones, como los apostoles cualquiera puede presumir de virilidad.

Pues sí que es verdad, ¿me prestas el tuyo? :wink: Es que sin apóstol no es lo mismo, lo más parecido que tengo es un San Pancracio, pero con el brazo levantado... como que es un poco incómodo.

Alixa escribió:A ver si los foreros que viven cerca se dan una vuelta por allí

¿Cómo? ¿Es que te rajas? Creía que tú querías ir :(

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue May 12, 2005 7:16 pm

Yo no me rajo en lo de Rocroi, que contra viento y marea yo me apunto, a no ser que el sieso del Chaves me ponga el examen de la opo ese día. :evil: Yo me refería a lo del casting, que yo mañana no me puedo encajar en la universidad esa.

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Jue May 12, 2005 7:16 pm

quemeplace escribió:
Pacojones escribió:No hacen falta operaciones, como los apostoles cualquiera puede presumir de virilidad.

Pues sí que es verdad, ¿me prestas el tuyo? :wink: Es que sin apóstol no es lo mismo, lo más parecido que tengo es un San Pancracio, pero con el brazo levantado... como que es un poco incómodo.

Alixa escribió:A ver si los foreros que viven cerca se dan una vuelta por allí

¿Cómo? ¿Es que te rajas? Creía que tú querías ir :(

yo voy, yo voy, quemeplace, ya veremos como quedamos, me pediré un dia de vacaciones y me acerco!!!
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

acuario

Mensaje por acuario » Jue May 12, 2005 9:11 pm

anda!¿entonces se alarga la cosa?(el rodaje)eso darles la carta a Viggo y de paso una mia....ejem
:oops:

tirion

Mensaje por tirion » Vie May 13, 2005 9:37 am

A ver...Me acaban de informar mis contactos de Valdepeñas que el rodaje en LAS VIRTUDES sólo se harán de lunes a viernes y NO el fin de semana...¡Qué lastima! Es cuando yo podía acercarme... :(

tirion

Mensaje por tirion » Vie May 13, 2005 9:50 am

¡Uy! Perdón, creo que me he equivocado de hilo... :?

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie May 13, 2005 11:03 am

Alixa, que ayer iba yo con muchas prisas y leí mal, no me di cuenta de que te referías al casting. Me alegro de estar equivocada :wink:

¡Votoabrios, me encantaría también encontrarme contigo!

Tirion, si no puedes ir a Valdepeñas: ¡vente para "Rocroi"!

Bueno, sólo decir que probablemente estaré por Cuenca un par de días (como máximo hasta el 4, ya que el 5 pillo un avión en otro sitio para volverme) y si alguno de vosotros tiene planeado acercarse al rodaje el 1, 2 ó 3 de junio, pues que me apunto. Si es más tarde, pues ya no podré.

A ver si concretamos durante la semana siguiente. Tampoco sabemos seguro lo de las fechas del rodaje, pero bueno. Espero que se confirmen pronto.

Responder