Petición de edición extendida de 'Alatriste'

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Sab Sep 29, 2007 3:24 pm

Yo también me sumo a la petición de mis compañeros. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

spider

mi segundo refran

Mensaje por spider » Sab Sep 29, 2007 5:21 pm

greetings from United States NY. I am wanting to sign your petition for Alatriste. I have not seen the movie (except for pieces) yet have read so much about how beautiful this wonderful film and cast are. It seems quite a shame that so many people who want to see it cannot because of distribution. please add me to your list of signatures.

palmalyn

Mensaje por palmalyn » Dom Sep 30, 2007 8:40 pm

I'm also writing from the US (New Jersey) and saw the film when it was shown in NYC at the Spanish film festival at Lincoln Center last December. It was incredible and I have wanted to see it again many times, so have been waiting since this film was released for an English-language, Region I version of the DVD.

I cannot understand why such a DVD has not been released to date. I hope that now, with Viggo's prominence in Eastern Promises, the studio will recognize how successful, not only commercially, but also for Spanish cinema, this would be.

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Dom Sep 30, 2007 10:33 pm

Se ha dicho alguna vez en este foro y lo recuerdo ahora. Alatriste terminará siendo peli de culto. Los dos post anteriores son muestra de que YA empieza a serlo.

cheyenneangel
Contactar:

Mensaje por cheyenneangel » Lun Oct 01, 2007 11:59 am

Bonjour

je suis de France (où le film n'est JAMAIS sortie au cinéma.. :cry: malgré TF1 INTERNATIONAL :roll: ) .

Je tiens à me joindre à votre pétition:
je n'ai pas encore pu acheter le DVD d'Alatriste en France...
et j'aimerais beaucoup avoir une version longue du film avec TOUTES les scènes coupées!
comme d'autres l'ont dit, nous savons qu'il existe d'autres scènes puisque nous les a vues dans les bandes-annonce...

d'avance merci !!

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Lun Oct 01, 2007 2:27 pm

cheyenneangel escribió:Bonjour

je suis de France (où le film n'est JAMAIS sortie au cinéma.. :cry: malgré TF1 INTERNATIONAL :roll: ) .

Es cierto que tiene narices que la película no haya sido mostrada en el cine en Francia, uno de los países que la financiaron. Será por cumplir con el rollo antagónico del flm? :roll:

Lisa

Mensaje por Lisa » Mar Oct 02, 2007 12:08 pm

L'année dernière, avec mon mari, nous sommes venus à Leon pour la première d'Alatriste.
J'étais alors sûre que ce film magnifique serait montré en France et en Suisse, d'autant plus que les livres d'Arturo Perez-Reverte y sont très connus et appréciés.
Mais il n'en a rien été.
J'ai acheté le dvd, mais je soutiens moi aussi la pétition pour un dvd version longue qui devrait comprendre toutes les scènes coupées!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Oct 02, 2007 12:11 pm

Hola, Lisa!!!! :D
Me alegro de no haberte matado todavía...

A3

Mensaje por A3 » Mar Oct 02, 2007 12:15 pm

Yo también quiero versión extendida ya.

Boromir_Gondor

Mensaje por Boromir_Gondor » Jue Oct 04, 2007 2:50 pm

Me sumo a esta petición, para ver si pueden arreglar el desastre que hicieron

gellam

Mensaje por gellam » Vie Oct 05, 2007 12:11 pm

Alatriste is one of the best movies, I've ever watched. In the whole world it has get too little
success - not in Spain, I know, but he haven't understand, why this great movie hast not won the Goya awards.

Such a great movie deserves an Extended Edition Version-no doubt.

I've traveld to Spain from Germany and for one week I'd done nothing than watching the movie. I don't speak Spanish, but the movie was so fascinating and the faces and especially the eyes have spoken so much that I understand every day more.

Tunkasila

Mensaje por Tunkasila » Vie Oct 05, 2007 6:23 pm

Yo también me sumo a esa petición.
Saludos

mia

Mensaje por mia » Lun Oct 08, 2007 5:49 pm

Anch'io mi aggiungo al coro di chi chiede la realizzazione di una versione estesa del film Alatriste, che personalmente ho trovato splendido e che vorrei davvero vedere in una edizione che sappia rispettare e valorizzare fino in fondo il magnifico e coraggioso lavoro di tante bellissime persone che hanno dedicato amore e passione a questo progetto!!!!

romarie

Mensaje por romarie » Lun Oct 08, 2007 7:04 pm

bowman escribió:Se ha dicho alguna vez en este foro y lo recuerdo ahora. Alatriste terminará siendo peli de culto. Los dos post anteriores son muestra de que YA empieza a serlo.

Bowman, aunque Alatriste es un pali maravillosa, todos en el foro saben cuanto me gustò, tengo que precisar que la motiviacion principal por la cual tantas persona de habla ingles se suman a la peticion es porqué....no salì en las salas ni en USA, ni en Australia, ni en Engleterra.
Es gana de ver la peli, por fin, mas que admiracion por ella en si misma.
War it's not the Answer : we are all connected

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Oct 08, 2007 10:51 pm

No todos. Hay muchos peticionarios extranjeros que se las han apañado para ver la película yendo a Toronto, Los Ángeles, Londres, Roma, etc, se han comprado el dvd y en algunos casos hasta reproductores de Región 2 para poder verlo y han hecho grandes esfuerzos para comprender la época y todos los matices posibles. Y aún así (después de verla), se suman a pedir una versión más larga.

Ciertamente, también pediremos una edición en dvd para el resto de las regiones, o al menos una Región 0, con al menos un documental de extras que ayude a comprender la situación y que se distribuya en todos los mercados grandes. Aunque sea en tiendas de saldo. O en pack con 'Piratas del Caribe'.

romarie

Mensaje por romarie » Lun Oct 08, 2007 10:57 pm

Pues claro que no todos Ro, pero te aseguro que por lo visto en la majoria de foros de Viggo Mortensen son mas lo que no han visto la peli (y logicamente quieren verla) que la que la han vista.
War it's not the Answer : we are all connected

Cienfuegos

Mensaje por Cienfuegos » Lun Nov 05, 2007 10:56 am

Lamento el retraso, no conocía este hilo.

Yo también me sumo a esa petición.

Podriamos presionar en la conferencia de Murcia entregando un listado de peticionarios.

Por otro lado podriamos hacer algo parecido a lo que hicieron los fans de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS para las versiones extendidas, que si no recuero mal y por favor que alguien me corrija, fue tanta la insistencia que en los títulos de crédito de las V.E. se reprodujo un listado con los fans que tanto pelearon por dichas versiones extendidas.

Esto sería todo un aliciente para nosotros, y creo que hay que empezar a movilizarse de alguna forma y hacer llenar nuestros deseos a quienes lo pueden hacer realidad.

En cuanto a los motivos por los cuales pienso que se debe realizar la versión extendida comparto criterios con mis precesores.

Por último añadiría que se debería redactar un texto consensuado, bien escrito, en el que se recojan los motivos por lo que nosotros, los seguidores de la película, deseamos dicha versión y tras el escrito colocar la lista de peticionarios con nombres, apellidos, firmas y lo que haga falta, pero que vean interés y seriedad.

¿Qué opinais? Como bien dice Ro tenemos una oportunidad de hacerselo llegar en el mismo día nada más y nada menos que a escritor, director y productor.
España, mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Nov 05, 2007 3:29 pm

Por cierto, permitidme que siga en este hilo aunque no sea el adecuado, pero las palabras de Cienfuegos me han hecho pensar que aquellos que vayáis al congreso de Murcia y veáis a ADY podríais "recordarle" que nos responda a la entrevista que Seni tuvo la gentileza de enviarle.
(Y si hace falta, amenazadle con los sicarios) :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Nov 05, 2007 6:53 pm

Las firmas no van a ser posibles, porque vivimos cada uno en una esquina, pero sí que se va a imprimir lo que se escriba aquí y se les va a pasar con los apodos de la gente. Que vamos a ser una treintena como mucho, así que no creo que les impresione demasiado.

También tengo una copia de la entrevista a ADY para dársela en persona, aunque esa es la parte fácil. Igual si tiene un ratejo en otro momento se la podemos hacer grabada en audio. Total, así acabamos antes, ya que aunque la mande escrita nadie nos va a quitar de tenerla que transcribir.

Responder