Petición de edición extendida de 'Alatriste'

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
emiwan

Mensaje por emiwan » Mar Nov 06, 2007 5:19 pm

Yo aviso: voy a Murcia en calidad de sicario. :twisted:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Nov 17, 2007 9:27 pm

Si todavía alguien quiere apuntarse a esto, puede hacerlo hasta el jueves 22, que se proyecta la peli.

Texto de la petición:

PETICIÓN PARA QUE SE HAGA UNA EDICIÓN EXTENDIDA DE LA PELÍCULA ‘ALATRISTE’

Estimados señores:

Escribimos esto de parte del foro capitan-alatriste.com, una página de internet en la que venimos siguiendo las obras de Arturo Pérez-Reverte y la suerte de la película ‘Alatriste’ desde que comenzó su rodaje. Creemos que este tipo de movimiento de aficionados es único en el cine español (y poco frecuente en la literatura), y por eso querríamos pedirles con toda la cortesía debida que hagan lo posible porque pueda verse una versión extendida de ‘Alatriste’.

Habiendo visto las imágenes descartadas que vienen en el dvd doble ya publicado, y algunas más a través de fotos, trailers y documentales (uno de ellos lo hemos encontrado en Italia a través de YouTube, por ejemplo), creemos que Agustín Díaz Yanes merece la oportunidad de poder hacer disponible para el público la versión completa de lo que era su proyecto inicial. Es cierto que lo principal está bien reflejado en el montaje ya visto, pero muchas películas de diversas épocas y países están ya siendo revisadas para poder ajustarse a la idea original del director, y estaría bien que ‘Alatriste’ pudiera recibir el mismo tratamiento para su venta en dvd.

Hemos puesto un hilo aparte para este tema en nuestro foro, y debajo les ofrecemos las palabras de quienes contestaron. Hemos recibido apoyo para él desde Estados Unidos, Argentina, Alemania, Australia, Canadá, Francia… En algunos de esos sitios no se ha podido ver siquiera la película en cines, y el dvd específico para sus regiones parece que puede tardar bastante en llegar, si es que lo hace algún día.

Sabemos que puede haber consideraciones económicas y de tiempo disponible de quienes deberían hacer esta nueva versión alargada que pedimos (director, productores, montadores, etc) que hagan imposible este deseo, pero no queremos dejar de hacérselo llegar, por si no lo fuera tanto. Muchas gracias por su tiempo y esperamos que algún día esta humilde petición pueda hacerse realidad.

Rogorn
Moderador de capitan-alatriste.com
en nombre de los miembros del foro

julito

Mensaje por julito » Dom Nov 18, 2007 9:40 am

¡Olé!
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Saizo

VIVA ALATRISTE EXTENDIDO

Mensaje por Saizo » Dom Dic 09, 2007 1:58 pm

No podía faltar yo...... He vuelto!!!! Saizo ha vuelto.Fui yo uno de los pioneros en indagar en estas cuestiones, y teneis mi firma como pistoletazo de exigencia perpetua... Hasta que se nos caiga el águila Viva Alatriste Extendido!!!! Con dos co***** Teneis mi apoyo y mi firma.
"No hablo Inglés, Idioma de herejes"
Viggo Mortensen, para CQC.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Dic 09, 2007 2:02 pm

La petición ya le ha sido entregada a Íñigo Marcos, pero gracias. Pásate por el hilo del congreso de Alatriste en Murcia, en La Encamisada, y podrás leer más al respecto.

Saizo

Ups...

Mensaje por Saizo » Dom Dic 09, 2007 2:07 pm

Bueno. Me emocioné porque acabo de volver y curiosamente me he encontrado este topic, y no he podido resistirme a armar escándalo... ya me conocéis :? En fin... Gracias, ya veré como va la cosa. De todos modos espero que esto llegue a buen puerto. Un saludo...

P.S: Quién de los aquí presentes habló de mí en Elfenomeno? (ya sé que está fuera del topic, pero podéis mandarme un mensaje privado si eso)
"No hablo Inglés, Idioma de herejes"
Viggo Mortensen, para CQC.

Cienfuegos

Mensaje por Cienfuegos » Mié Mar 05, 2008 4:34 pm

¿Llegaron a contestar a la petición?
España, mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Mar 05, 2008 6:33 pm

Pues no que sepamos, pero vamos, que ya quedó bastante contestada en la conferencia, creo.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Nov 21, 2008 5:09 pm

Lector de 'El Mundo':
¿cree posible una segunda pelicula de Alatriste intepretada, ojala por usted?

Viggo:
Creo que lo de 'Alatriste' era bastante completo. A lo mejor lo que falta es ofrecer una versión extendida con alguna de las escenas que no pudieron estar en la película.

Jeje 8)

Responder