Agencia 2001

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
alalegre

Mensaje por alalegre » Mié May 25, 2005 10:42 pm

UUHHHFFFFF!!!!!!!!!! Lalaith, qué traje más bonito,vas a estar espléndida lo mismo Votoabrios,sariela y Aguirre... ,no me cabe duda:lol: :lol: Estoy que no puedo de la envidia(pero sana ehh?),y es que al final no han llamado.No obstante no es mal premio que estéis vosotras dentro y también mi marido.Vamos que yo lo voy a vivir como si estuviera allí.
:arrow: Por cierto la camiseta creo que ya la tengo completa así que como váis a coincidir JC y tu,pues él la lleva y tú se la das a ser posible.Hay que imprimir la carta también y ya sabéis que yo no puedo,lo digo para que no se le olvide a alguien llevarla.

Además yo el viernes me voy para Uclés como está mandado a ver si os veo en condiciones y os hago todas las fotos del mundo.Ojala sean exteriores que si no lo voy a tener difícil.

Mucha suerte.

berraco

Mensaje por berraco » Mié May 25, 2005 11:15 pm

Dios, que me trague la tierra! Intenté que me llamaran para la batalla de Uclés sin muchas esperanzas porque ya había estado en Cádiz, y viendo que no me llamaban acepté un trabajito de verano, y adivinen desde donde me han llamado esta tarde... de la Agencia 2001 :!: :!: :!: Creo que me voy a morir! :cry: :cry: :cry: Y ahora que hago? Dejo el curro? Simulo una enfermedad grave y me pido la baja? :( En fin, siempre me quedará Cádiz! Enhorabuena a todos los que habeis sido aceptados (Lalaith, etc...). Esa satisfacción me queda de que va gente mu enrollá!!! Ya me contareis pa ponerme los dientes largos!

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mié May 25, 2005 11:54 pm

maravilloso traje!!!!!!!!!!!

ay, q envidia mas insana...a ver las demás...q vestidos teneis!!!

besos mil
cazoletilla

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Jue May 26, 2005 12:00 am

Berraco,
y un dia no te puedes coger????

:D

animo, q esto es una oportunidad!!!! dile a tu jefe q saldra en los titulos de credito...jejejee :oops:
besos mil

balboana

Mensaje por balboana » Jue May 26, 2005 7:55 am

:D :D :D :D
Es que no puedo dejar de poner otra cosa que no sean sonrisas.....
perdon por la tardanza en relatar mi experinecia pero es lo que tiene no tener ordenador en casa(si,vale,ya se que es la unica casa de España que aun no tiene ordenador....)
LALAITH!!!!!!!que yo tambien voy mañana 27!!!!!!!soy una dama de la corte!!!!!!
Pues eso que despues de dar unas cunatas vueltas a las 3 de la tarde a pleno sol encuentro la nave donde me cogen datos y enseguida me empiezan a probar.....una pasada!!!!!por cierto,reitero lo del corpiño.......12 horas......no se si aguantare......,pero a lo que vamos que me probaron dos trajes y el que mejor me quedaba afortunadamente era el mas bonito!!!!!!es verde oscuro todo bordado tambien en tonos verdes y,como no,con una capa/abrigo encima negro con brocados dorados.....una preciosidad!!!!!y no es por na pero....estaba guapisima!!!!!los zapatos son como los que ha descrito Lalaith.
Bruno es majisimo y quedo en mandarme las fotos por email,en cuanto las tenga las cuelgo aqui pa que me veais.
Lo malo de todo esto es que no me lo creo,me parece que me han gastao una broma.....es tan....no se... lo que siempre he soñao que me parece mentira.
Os quiero decir que es un placer poder compartir esta grata experiencia con todos vosotros y que mañana te conocere Lalaith!!!!!!
Te mando un privado.....
besos mil!!!!!!!!!
yo soy Iñiga de Balboa....o no??que manera de perder los papeles....o son los guiones??

Patricia

Mensaje por Patricia » Jue May 26, 2005 7:55 am

:lol: ¡Qué guapa estás con el traje, Lalaith! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue May 26, 2005 9:34 am

Niñas, que ya queda menos pa el viernes, ¡qué nervios, qué emoción! Aunque no pueda estar con vosotras, compromisos me atan a Sevilla, estoy allí de pensamiento. Imaginaos a una con camiseta roja, alatristera a más no poder, con una gran sonrisa y un pulgar hacia arriba. Ánimo, que lo vais a hacer de puta madre, que como ya he dicho muchas veces, en este foro hay mucha calidad. Ains, to el día con los nervios en la barriga.

lilian

Mensaje por lilian » Jue May 26, 2005 9:40 am

Balboana, ya son dos las casas sin ordenador, jejeje

:lol: MUCHAS NORABUENAS A TODAS :lol:

Pero que envidia me dais, pardiez. De la sana, de la insana y de toas, vamos... que estoy por dejar de entrar en el foro... ( ni de coña).

Cuantos/as famosos/as vamos a tener en el foro!!!!

Si los chicos de cadiz tuvieron exito al otro lado del charco, imaginad vosotras, con esos vestidos tan lindos....
uffff, no lo quiero ni pensar :lol: :lol: :lol: :lol:

Disfrutar mucho, colocaos bien pa que os veamos en la gran pantalla y... CONTARLO TODOOOO.
Suerte

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Jue May 26, 2005 11:11 am

Enhorabuena a todas las figurantes y que disfrutéis muchísimo con tamaña experiencia. Estamos con vosotras, aunque sea en la distancia. :wink: :D

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue May 26, 2005 1:07 pm

ya queda menossssssssssss!!!!
tica tac tic tac tic tac
aqui sigo yo intentando poner nervioso a la peña, auqnue creo que no hace falta porque antes de que llegue la tarde este hilo alcanzará el estado de histeria colectiva!!!!!!
jaja asi es más divertido!!!!

bueno pues yo venia a apuntar un pequeño dato por si no habiais caido. Si en la escena salen tan pocas mujeres en comparación con el numero de hombres, está claro que las mujeres van a estar en primer plano, al menos durante algún momento de la escena.
La pena es que vosotras no vais a tener armas ,que es una de las mayores gozadas segun mi experiencia.
Pues eso , luego vuelvo desde mi casa a tratar de poneros un poco mas nerviosas :)

sariela

Mensaje por sariela » Jue May 26, 2005 1:43 pm

Las que vamos al escorial rodamos el lunes 30, con lo cual, ya conoceremos vuestra experiencia en Uclés. ¡¡¡¡Contadlo todo para hacernos una idea!!!
Tambien nos comentaron que el pelo va en un moño alto y luego nos colocarán una diadema, tiara, o algo similar. ¡No ahorreis detalles!
Por cierto votoabrios va como dama con un vestido negro brocado impresionante, le sienta diviiiino.
Yo esta mañana :lol: he estado haciendo acopio de joyas antiguas ( =bisuteria que da el pego) y he encontrado algunas cosas interesantes.(las tiendas de los chinos tienen posibilidades ).
El tema de los nervios lo llevo bién, sobre todo porque no va a darme tiempo de pensarlo,(este fin de semana tengo que estar fuera de Madrid) y tampoco voy a poder conectarme desde el viernes noche, pero hasta entonces comentemos, comentemos...
Saludos a todos.

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Jue May 26, 2005 1:47 pm

Querid@s tod@s: :D
JR, a mi me estas poniendo muuuuu NERVOSIAAAAAAA :lol: :lol:
VOY A CONTAR MI EXPERRRRRIENCCCIIIIAAAAA 8) 8) , pero lo primero, como soy una manta, y ya lo sabeis por todas las veces que he intentado colgar alguna foto, he decidido pasar a Lalaith todas las fotos que tengo, tanto de la quedada de Madrid como del vestuario de Sariela y el mio...
( PERDON SARIELA, A VER SI TE LA ENVIO A TU EMAIL... :oops: :oops: ) El caso es que me he traido la camara y todo a la oficina por si aqui podia descargar las fotos y enviarla, pero la PUÑETERA no me funciona aqui :twisted: :twisted:

ALLÁ VÁ MI RELATO, : 8O 8O

Madrid, 25 de Mayo de 2005, 08:15 a.m.; Mi cochecito y yo nos vamos tan contentos por Avenida de Ameríca para ir al encuentro de cierto vestido de epoca que en ese momento podía ser, tanto de cortesana, como Dueña o Dama de Corte... ¡ Que emociónnnnnnn!!! DESPUES DE UNA HORA DE ATASCO, MI COHEECITO Y YO ESTABAMOS HISTERICOS POR QUE NO ENCONTRABAMOS EL LUGARRRR :evil: :evil: :evil:
MENOS MAL QUE ....POR FÍN VIMOS LA FAMOSA PUERTA ROJA, Y....ALLÍ ESTABAN, TODOS LOS VESTIDOS DE DAMA, BRAVO, MONJE, TUDESCO, PROSTITUTA, y uno de ellos..... ¡Era para mí! :roll:

Ya llegaba tarde, y habia varias chicas esperando, pero no veia a Lalaith, y eso que se había citado a esa hora. La llamo por telefóno y me contesta: -" Estoy aquí! ... y la veo aparecer detras de todos los vestidos con un "refajo" / je, je). BESOS Y NERVIOSSSSS
Su amiga tambien se moría de risa al vernos tan nerviosas, pero creo que lo comprendia.

Resumo que me enrollo. Despues de un montón de tiempo en el que nos conocimos Aguirre y Sariela ( hola chicas, nos vemos el lunesssss!!!! :D :D :D ), me llamarón y me probaron un primer traje, pero que me estaba grande ( BUAAAAA), ERA MUY BONITO, DE UN COLOR PARDO. lO VEREIS POR QUE AL FINAL SE LO HA PUESTO sARIELA. Upss, me he equivocado con las mayusculas). Al final me han puesto untraje negro, SEÑORIAL, ( soy la abuela, no lo olvideis, JA, JA :D :D ), ya lo vereis en cuanto pueda colgar las fotos.
Voy a El Escorial el lunes y ya estoy nerviosssaaaa.
K rollo!! Voy a cotillear un poco y luego me pondré a trabajar otra vez...
BESOS MIL!!!!! :D :D :D
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

sariela

Mensaje por sariela » Jue May 26, 2005 2:07 pm

CORRIJO!!!! :(
Llevaba tu ropa. Y yo, encantada, porque estaría "bastante " fresquita. Me hacen las fotos ( :wink: yo, feliz y posando para votoabrios) y vuelvo a cambiarme. Pero hete aquí que aparece Dña. Francesca y no da el "placet".
Empezaron a traer capas, como la de Lalaith, o peor, con manga larga de verdad, y una tras otra: me entra el pánico 8O . Después traen una "capellina" mas corta, negra, toda de brocado, Spesstacular :D , pero por dentro de terciopelo muy grueso, vamos para estar fresquita :( Al final me dice Francesca que me quite la falda,a estas alturas estoy aterrada :? (operación harto compleja vive Dios) Total, que me cambia la falda por una mas oscura y que hacía juego con la fresquita capa. :(
Otra vez a las fotos, pero en esta ocasión no estaba votoabrios para inmortalizar la faena :cry:
Cuando entramos a cambiarnos (esta vez sí :D ) fué cuando nos comentaron el tema del atrezzo.
Votoabrios, te mando un privado.
Saludos de nuevo ( pesada que me estoy poniendo...)

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue May 26, 2005 3:34 pm

Madre mia criaturas!!!! Qué estres de vestuario!!!!!! Yo cruzo los dedos porque no me cambien el mio....(ay esq es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito :D )
Que guapas que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Jo que rabia no rodar todas juntas....hubiese sido la leche!!!! y sobre todo veros, que no os he visto con esos peazo vestidos!! Por Dios Votoabrios.....mandame esas fotos rauda y veloz!!!!
Si veis que los post de hoy no tienen ningun tipo de sentido, no me lo tengais en cuenta, por favor :oops: , pero estoy absolutamente histérica.......
Deciros que llevo todo el dia con una sudadera puesta (si, con los miles de grados que hay hoy) para ir acostumbrandome y sobrevivir mañana, y lo veo chungo....Madre mia....que nos dejen quitarnos el abrigoooooooo.
Bueno, mil besos que aun tengo que agenciarme unas medias negras (estupendas para este fresquito :? )
Mil besos y, Balboana!!! hasta mañanaaaa!!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue May 26, 2005 4:26 pm

¿Cruzar los deos? Pensamiento positivo para que a Votoabrios, Sariela, Aguirre y Lalaith no les cambien sus preciosísimos trajes, y en to caso que le pongan unos más bonitos aún. ¡Por Dios que estos del casting tiene que darse cuenta que representais a las féminas de este foro!!! Ammm...ammm....ammm.....ammm
Por cierto Lalaith, ¿qué es lo que vais a rodar? Porque yo ya hace varios post que me he perdío, tanta fecha y lugar de aquí pallá me tienen confundía. Y otra pregunta, ¿cómo vais a abordar al Capitán? ¿le preguntareis lo de la Lebrijana? ¿Teneis algo preparado?: "Toma Viggo, de parte de tus sobrinitos" jajajajajaja ¡Ay, dios mio, qué nervios, que ya estoy empezando a decir tonterías!!!

ele

Mensaje por ele » Jue May 26, 2005 5:03 pm

madre mía nos contais las cosas contanta emoción que mientras lo lees te imaginas el trajin cuando os ponen los trajes como si me pasará a mi .

Estais majisimas las tres Lalaith, Sariela y votoabrios de abuela nada que yo te veo bastante joven .

Bueno, y eso pensar en positivo y seguir contando más cosas que estoy que no quepo en la silla que estoy sentada y me voy a caer de la silla con tanta emoción ¡esto es demasiao!

Me gusta cada más este foro y hasta me aceis compañia em mis ratos de soledad

Earelen

Mensaje por Earelen » Jue May 26, 2005 5:20 pm

Yo lo estoy flipando con vuestras crónicas, con las fotos ... se siente todo muy cercano. Después de haberme quedado con las ganas de hacer de extra , todo esto es un regalo, en serio. Muchas gracias chicas y a seguir contando ! .

allella
Contactar:

Mensaje por allella » Jue May 26, 2005 5:44 pm

una enhorabuena gigantesca a todas!!!
jo, estais guapisimas...q envidia, q trajes tan bonitos...
yo, q la unica vez q me puse un traje de época fue cuando trabaje en la feria medieval... :? :lol: :lol:

contadnos mas cositas, eh?? que aqui creo que lo vivimos todos con tanto entusiasmo como vosotras!!

pd: lo de la camiseta como ha quedao al final? :wink:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue May 26, 2005 5:54 pm

que caña de trajes!!!!!
lo vais a flipar, pero eso si llevarse una camiseta interior para debajo por si hace frio :)
que, como van esos nervios,?
esta noche no dormis?
tictactictactictatictac
ya teneis un plan para la carta y esas cosas?
tictactictactictactictactictac
ya habeis preparado una cinta de video para que os graben el telediario local?
tictactictactictac
ya habeis pensado que vais a desayunar? Desayuno copioso para estar tdodo el dia con fuerza, o desayuno ligero por aquello del corsé
tictactictactictactictac

me encanta veros tan nerviosas,
y los chicos que pasa queno postean???
no hay chicos en la escena?
bueno por si no puedo conectarme luego, espero que lo disfruteis.

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Jue May 26, 2005 8:04 pm

¡Que os lo paséis genial y por favor atentas a todos los detalles y cotilleos posibles, no vaya a ser que os pase como a las novias el día de su boda, que luego no se acuerdan de nada! :wink:

Responder