Agencia 2001

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
berraco

Mensaje por berraco » Mar May 31, 2005 12:08 am

quienfueraflorete escribió:Berraco,
y un dia no te puedes coger????

:D

animo, q esto es una oportunidad!!!! dile a tu jefe q saldra en los titulos de credito...jejejee :oops:
besos mil

:P :P :P Qué sí, que mi jefe me ha dejao esta tarde y el miércoles me voy para Uclés! :!: :!: :!:
Estoy que no me lo creo! Ahora seis horas de coche para allá, prueba de vestuario, entrenamiento y de vuelta a Almería otras seis horas... pero seguro que merece la pena! Ya contaré por aquí que tal me ha ido. Hasta la próxima compañero/as!

balboana

Mensaje por balboana » Mar May 31, 2005 8:16 am

Lalaith escribió: Escribi un mensaje a Balboana para decirla q ya estaba allí, pero claro, nadie iba a llegar tan pronto, salvo los que no les avisaron de q se quedaba más tarde....pobres.... :( Ya por fin a eso de las 7:15 apareció Balboana, mi niña!!! Pero que encanto por favor....fue la mejor forma de empezar el DIA A....con ella.
Poco a poco aquello empezó a llenarse de hombrecillos con pelos largos, barbas, etc...jeejje...era genial...se veía a la legua a donde íbamos.

El viaje fue un no parar de hablar, aunque la gente incluso se dormía!!! :?: no me lo explico, Carlos-z y yo pareciamos cotorras...
Y no es por nada, pero en este foro hay calidad, os lo dice una dama de la corte :wink: [/color]

Y hasta aqui por hoy, cuando pueda volver a bajar la pata chula seguire contando..
Besitos a todosssss

Y yo que recibo un sms a las 6:45 de Lalaith diciendome que ya estaba alli y pienso " ya esta,esta muchacha se ha equivocado de hora!!!" Pues no!!!! que graciosa,tened en cuenta que aquel momento fue cuando nos conocimos,ella me dijo en el sms que llevaba chaqueta vaquera y bolso verde y no es por na pero......a las 7 de mañana.......con esos nerviosos.....de repente veo una muchacha con chaqueta vaquera y yo suplicando pa mis adentros: "que se de la vuelta que no veo el bolso,que se de la vuelta,que se de la vuelta!!!!!!" y como por arte de magia se gira y empieza a sonreirme (era obvio que era ella,no era tan dificil adivinarlo), entonces empezamos a imaginarnos a los mencionados hombrecillos con barbas y pelo largo disfrazados....que majetes todos (pero reconociendo que Carlos-z y JC eran los mejores,no es por na pero estaban autenticos,parecian que se habian escapao del 1600!!)

Que la gente incluso se dormia???? :roll: :roll:

Y si que es verdad que en este foro hay mucha calidad,o sino que hacen tantos foreros en el rodaje???olé los foreros!!!!!
Lalaith un besote mu gordo y cuidate esa pata chula!!!!!
Muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo soy Iñiga de Balboa....o no??que manera de perder los papeles....o son los guiones??

Patricia

Mensaje por Patricia » Mar May 31, 2005 8:57 am

¡¡Enhorabuena a todas... no pongo los nicks para no olvidarme de ninguna!! He disfrutado mucho con vuestras crónicas y estoy muy feliz por vosotras. :lol: :lol: Besos a todas con cariño, Patricia

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar May 31, 2005 9:49 am

no os podeis ni imaginar como estoy de envidia por dentro!pero de la buena!que me alegro un monton por tos vosotr@s!!!que ganas de ver la peli y gritar: ¡¡a esos los conozco yo!!!!porfa, los que esteis por alli en el rodaje, estad pendientes porque, conociendo a viggo, ese es capaz de ponerse la camiseta mientras esta en españa!momento ideal para hacer una foto y capturar ese momento de victoria que viviria este foro!no sabeis lo que me alegra pensar que yo estoy en la camiseta!!!!aaaaaaaaaaaaa!!!!! en espera de nuevas cronicas me hayo y porfavor no sed crueles y no tardad mucho en escribir!!ciao!
PD:Lalaith ponte buena pronto!!!

Astarteet

Mensaje por Astarteet » Mar May 31, 2005 10:16 am

Me tenéis de los nervios, tengo envidia pero de la malaaaaaaaaa :lol:que suerte, yo quierooo

Astarteet

Mensaje por Astarteet » Mar May 31, 2005 10:18 am

Astarteet escribió:Me tenéis de los nervios, tengo envidia pero de la malaaaaaaaaa :lol:que suerte, yo quierooo

Digo de la mala por el tema de la camiseta y los nicks,...jajajajaja :roll: :wink: :roll:

Felicidades por pasarlo tan bien en el rodaje , un besooooooooooooooooooooo

ehlena

Mensaje por ehlena » Mar May 31, 2005 11:40 am

BUENO, ESTO ES DEMASIAO,
Me lo he pasado pipa leyendo estas crónicas y viendo las últimas fotos, os lo habéis currado pero bien, mi enhorabuena a todos los foreros-extras-freelances.
O sea q hoy 31 están rodando en Talamanca? qé falta de por allí? alguien ha ido?
Vaya, a ver si pudiera convencer a algún amigo para q me llevara a Uclés, ¿se vería algo del rodaje de la batalla desde el monasterio?
Bueno, y lo de la camiseta me parece increíble, ¡también estuvo en mis manos cuando la firmamos, incluso me hice un par de fotos con ella para q cuando Viggo la tuviera y se fotografiara con ella poder juntar las dos fotos, JE JE JE, artista q es una. a ver si se la pone y así puede lavar la del San Lorenzo... :lol: :lol: :lol: :twisted:

Aguirre

Mensaje por Aguirre » Mar May 31, 2005 12:19 pm

Atención: Durante las esperas nos han dicho por varias fuentes que necesitan chicos desesperadamente para el rodaje de las batallas! Están cogiendo chicos con la cabeza rapada, con tatuajes, con lo que sea!
Es la parte más dura del rodaje y quizá la menos agradecida, pero podreis estar allÍ, como nosotras!!
Lalaith, espero que te recuperes pronto! Sariela y Votobríos, muchas gracias por colgar tan rápido las fotos.
Puto es el hombre que de putas fía,
y puto el que sus gustos apetece;
puto es el estipendio que se ofrece
en pago de su puta compañía.

ele

Mensaje por ele » Mar May 31, 2005 12:21 pm

me han encantodo todas vuestras cronicas estan geniales y las fotos que habeis mandado también lo relatais tan bien que es como si estuvieramos alli .

Es genial también que el tito viggo tenga ya la camiseta ahora solo falta que se la ponga y se la podamos ver en algunas fotillos.

Gracias a todos por vuestras cronicas no pongo nicks porque seguro que me dejo a alguien seguid contadonos más cosas estoy nerviosita perdida esperando más noticias a Lalaith mejorate de lo de tu pierna

rideu

Mensaje por rideu » Mar May 31, 2005 12:30 pm

joer que envidia he pasado leyendo las crónicas ¡Pero qué suerte!Que ganas de ver la peli (tendré que verla dos veces, como dijo alguien otro día, una para decir anda mira si es Lalaith, o votoabrios o JC etc. y otra para disfrutarla tranquilamente).
Votoabríos, que suerte estar tan cerca de Viggo, y que guay que por fin le hayas podido dar la camiseta, ahora solo queda que se la ponga en algún acto público. Que maravilla que mi nick vaya a estar tan cerca de él, tengo envidia hasta de mi nick. :wink:
Lalaith que te recuperes pronto

Earelen

Mensaje por Earelen » Mar May 31, 2005 3:10 pm

Astarteet escribió:
Astarteet escribió:Me tenéis de los nervios, tengo envidia pero de la malaaaaaaaaa :lol:que suerte, yo quierooo

Digo de la mala por el tema de la camiseta y los nicks,...jajajajaja :roll: :wink: :roll:

Felicidades por pasarlo tan bien en el rodaje , un besooooooooooooooooooooo

Buenasss. Astarteet , la forera que tenia la camiseta luego añadió más nicks que no estaban , así que puede que también esté el tuyo :D .

Patricia

Mensaje por Patricia » Mar May 31, 2005 3:18 pm

¿Hoy están en Talamanca? Por favor, necesito que alguien me lo confirme!!! Gracias :wink:

Arvi

Mensaje por Arvi » Mar May 31, 2005 3:20 pm

ENHORABUENA a tod@s :!: :!: :!:
Ni que decir tiene la alegría que siento por todo lo que he leído en un momento! Vuestras experiencias en el rodaje! Tito Viggo por fin tiene nuestra camiseta!! Sois todos unos artistas!!!
Os juro que me siento muy orgulloso de participar en este foro, con una peazo de gente como sois todos!!! UNOS CAMPEONES :!: :!: :!:

Una cosilla...Aguirre, para las batallas de dónde necesitan extras?? Me viene fatal con los exámenes, pero estoy loco perdío, y después de leer todas estas crónicas tan geniales...Quién sabe!!!

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Mar May 31, 2005 3:47 pm

INCREÍBLE, FABULOSO, FANTÁSTICO :!: :!: :!:
casi no se puede pedir más! gracias a tod@s por vuestras crónicas, creo incluso q así, poquito a poco, y cada uno completando lo del anterior, se disfruta mucho más.

votoabrios q envidia :!: la de botes q he dado en la silla al leer tu encuentro con el capi, y vaya sangre fría! espero verle algún día con la camiseta. creo q ahora será más fácil darle la carta xq seguro q no se olvida de nosotros (me incluyo humildemente).

Q orgullo de foreros!!! Sois los mejores!
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

acuario

Mensaje por acuario » Mar May 31, 2005 4:18 pm

rideu escribió:joer que envidia he pasado leyendo las crónicas ¡Pero qué suerte!Que ganas de ver la peli (tendré que verla dos veces, como dijo alguien otro día, una para decir anda mira si es Lalaith, o votoabrios o JC etc. y otra para disfrutarla tranquilamente).
Votoabríos, que suerte estar tan cerca de Viggo, y que guay que por fin le hayas podido dar la camiseta, ahora solo queda que se la ponga en algún acto público. Que maravilla que mi nick vaya a estar tan cerca de él, tengo envidia hasta de mi nick. :wink:
Lalaith que te recuperes pronto

JE,je,je, yo tambien tengo envidia de mi nick,espero que no se borren si lava la camiseta.¡que se la ponga ya!.... :wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Mar May 31, 2005 6:59 pm

¡Por Dios, qué envidia sana y qué emoción por todos los afortunados de Uclés! :wink:

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Mar May 31, 2005 8:30 pm

ENHORABUENA A TODOS/AS por todo.
Lo de la camiseta, es LA LECHE.
Pero FALTA LA CARTAAAAAAAAAAAAA. Que Targul ha hecho un trabajo extraordinario, y además, es algo que no es habitual. Y hay que CAUSAR LA MAYOR IMPRESION POSIBLE AL TITO VIGGO para que nos tomen en serio, de cara al Estreno.
Y como yo no puedo hacerlo en persona, delego en todos vosotros, que sois THE BEST OF THE WORLD...
Besito a todos los afortunados ( y a los que tenemos las lagrimas y demas liquidos corporales por el suelo, tambien).

acuario

Mensaje por acuario » Mar May 31, 2005 9:22 pm

LALAITH ,HAS CAMBIADO TU AVATAR..PARECES UNA REINA...¡ME ENCANTA!
LA VERDAD ES QUE LOS VESTIDOS SON MARAVILLOSOS ,AUMQUE SEAN INCÓMODOS
ESTY TAN EMOCIONÁ QUE ESCRIBO EN MAYUSCULAS ,BUENO NO IMPORTA.... :wink:
¿COMO ESTARÁ VIGGO CON LA CAMISETA?
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Arashi

Mensaje por Arashi » Mar May 31, 2005 9:55 pm

IMPRESIONANTE :!: :!: ENHORABUENA A TOD@S :!: :!:
Dios mío, que puntazo lo de la camiseta, y todo lo que estais viviendo... maemia es que estoy que me derrito con solo leeros, ÁNIMO A SEGUIR ASÍ :lol:

Responder