Lio de fechas de estreno

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Targul

Lio de fechas de estreno

Mensaje por Targul » Jue Ago 04, 2005 2:39 pm

La verdad es que me estoy liando más que la pata de un romano.

http://www.noticine.com/noticine/seccio ... P=6286&Q=1

No paran de salir artículos que afirman que se estrena a finales de este año. ¿En que quedamos? ¿Es oficial o no? Recuerdo que Yanes dijo que la película iba a estrenarse en las navidades de 2006. ¿No se habran confundido los periodistas con las fechas erróneas de IMDB? Hay una falta de desinformación tremenda, y un lio gordísimo fomentado por IMDB. Estoy por escribirles y preguntarles que de donde se han sacado esas fechas de estreno, que están liando a todo Dios.

Que confusión, madrecita.

acuario

acuario

Mensaje por acuario » Jue Ago 04, 2005 11:47 pm

hola Targul , he leído la noticia pero pienso que se han equivocado de año,es demasiado pronto .Como tu bien dices Yañez dijo que sería en el 2006, asi que tranqui , aunque intentaremos informarnos mejor por si acaso . :wink:
Besos pa tod@s
:lol: :wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

ele

Mensaje por ele » Vie Ago 05, 2005 7:40 pm

Targul llevas razon esto ya empieza a ser un poco lioso porque hace tiempo ya leí un articulo donde el mismísimo Díaz Yanez comentaba que se estrenaba a finales del 2006 y ahora acabo de leer el ariculo de noticine del País y ahi dice que se estrena a finales de este año y ahora yo me pregunto llevaban los de IMDB razón . Ya hace tiempo que estuve por ahi consultando paginas y en todas ponia que el estreno era al finales del 2006 excepto en la de IMDB espero que alguien nos pueda aclarar esto algun día

deckard

Mensaje por deckard » Sab Ago 06, 2005 3:53 pm

Si Díaz-Yanes dijo 2006 así sera, pensad que las grandes producciones de Hollywood suelen tardar más de un año en estrenarse y por lo tanto no ha de extrañar que tarde tanto por mucho que sea una producción española. Habra mucho efectos que añadir y mucho que cortar :D

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie Sep 16, 2005 8:41 pm

Segun esta noticia aun no hay fecha de estreno...

El héroe de papel creado por Arturo Pérez Reverte se transforma bajola dirección de Agustín Díaz Yanes en la mayor superproducción del cine español (24 millones de euros). El actor Viggo Mortensen, conocido por su papel en 'El señor de los anillos' encabeza el reparto de 'Alatriste' que llegará a las pantallas más adelante, sin que aún esté concretado su estreno. Una película de aventuras en la que también participan los actores españoles Unax Ugalde, Elena Anaya, Juan Echanove, el cántabro Eduardo Noriega, Ariadna Gil, Javier Cámara, Blanca Portillo, Resines, Victoria Abril o Pilar Bardem.

http://www.eldiariomontanes.es/pg050916 ... L-078.html
Imagen

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Jue Sep 22, 2005 10:07 am

Joder, que bien se enteran: Victoria Abril y Pilar Bardem... 8O 8O 8O
Que viva el periodismo de investigacion, jajajajaja.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Sep 22, 2005 6:10 pm

Si,en este pais los periodistas son una pasada....no se enteran de nada. :twisted:
Imagen

acuario

acuario

Mensaje por acuario » Jue Sep 22, 2005 10:07 pm

LaLebrijana escribió:Joder, que bien se enteran: Victoria Abril y Pilar Bardem... 8O 8O 8O
Que viva el periodismo de investigacion, jajajajaja.

HOLA MAJOS ¡CUANTO TIEMPO....
TENEIS RAZÓN ¡QUE BERZA TIENEN ALGUNOS..
:wink:

Lenka
Contactar:

Qué lejos!

Mensaje por Lenka » Vie Sep 23, 2005 8:04 pm

Yo no sé vosotros, pero si se estrena a finales de 2006 se me va a hacer larguísimo!! Y dale con la Abril y la Bardem... podían actualizarse un poco, no??

En fin, tomémonoslo con paciencia. Estoy segura de que merecerá la pena. Sobre todo para todos/as aquellos/as que, como me pasó a mi, imaginaban a Viggo Mortensen cuando leían las aventuras del Capitán. Los diose escucharon nuestras plegarias!! Saludos a todos.

Iesutemplar

Mensaje por Iesutemplar » Sab Sep 24, 2005 1:13 am

No se que deciros, la última pelicula con la que me mantube a la expectativa, con respecto ala fecha de estreno, fue la de "el reino de los cielos". Decian que se iba a estrenar para finales del 2005, y ya veis cuando apareció. Quizas nos llevemos una sorpresa con "Alatriste" y la veamos para estas navidades... ó para antes de Semana Santa.... Bueeeeno, ya lo se, de ilusiones tambien se vive. :wink:
¡¡¡VOTO A TAL!!! ¡¡¡POR EL CHAPIRO VERDE!!!
¡¡¡NO QUEDA MÁS QUE BATIRNOS!!!
Imagen

acuario

acuario

Mensaje por acuario » Dom Sep 25, 2005 10:02 am

pues tenemos que informarnos bien , para ir todos juntitos al estreno ¡que rabia con esta gente! :x bueno menos mal que somos muchos y ya nos enteraremos para que no nos pille por sorpresa y nuestras ilusiones de verla todos juntos con nuestras camisetas se hagan realidad :wink:

Jubonamarillo

Mensaje por Jubonamarillo » Dom Sep 25, 2005 11:43 pm

No se si este mensaje aclarará algo o lo enturbiará. En la página http://www.ciendecine.com , si clikas sobre ESTRENOS EN ESPAÑA, encontramos entre todos los demás estrenos que ya se tienen confirmado a nuestra película, ALATRISTE, para el 18-11-05. :D Sí, sí el 2005. Cuestión de mes y medio. Cierto es que esta página te enlaza con la página de la FOX y la de IMDB, y de ahí puede venir cierta desconfianza a creernos tal noticia. También debo decir que en la página de IMDB, no viene fecha de estreno. Solo aparece que desde el 14 de junio está en post-producción. Pero, seguiremos investigando. Entretanto, podemos buscar a Elías Yanes por el móvil. :?

Jubonamarillo

Mensaje por Jubonamarillo » Dom Sep 25, 2005 11:46 pm

Uy, perdón Dias Yanes. El otro es un arzobispo de Zaragoza :oops:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Sep 26, 2005 7:11 am

En IMDb sí viene fecha de estreno. Tienes que hacer clic en "Release dates", en la columna de la izquierda. De todas maneras, está mal. La única información fiable que tenemos de momento es que el estreno será el año que viene, aunque nadie sabe cuándo (yo creo que eso no lo saben seguro ni los de la peli). Díaz Yanes dijo el 19 de agosto en una entrevista de la SER que estaban montando la película, que todavía quedaba mucho por hacer y que el estreno sería el año que viene. En un pequeño artículo que colgó Targul en la galería de imágenes mencionaban un posible estreno en marzo de 2006, pero no se sabe.

*poniendo cara de Mercedes Milá*: ¡Queremos sabeeeeeeeer! :twisted:
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun Sep 26, 2005 3:37 pm

Pues yo creo q no lo saben ni ellos.Y sea cuando sea,seguro q sera en Navidades que es cuando aqui se estrenan las grandes pelis.Claro q no me extrañaria q antes fuera de festival en festival y tiro porq me toca.Así la promocionarian muy bien,q detras de una buena peli(o mala)una buena promoción puede hacer q la gente vaya en masa a ver el bodrio del siglo...y sino q se lo digan a los norteamericanos q saben vender pelis como nadie.
Imagen

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Mié Sep 28, 2005 1:17 pm

Gracias a Dhwilinel ya sabemos que sera seguro en 2006.
Voy a lanzar una apuesta: yo creo que va a ser en el festival se Sanse, por el siguiente motivo: evidentemente por el cartel, y porque en un post alguien dijo que habia estado por alli el tito Agustin.
Comienzan las apuestas... :lol:

acuario

REVISTA FOTOGRAMAS TRAE ESTE MES COSAS INTERESANTES DE VIGGO

Mensaje por acuario » Sab Oct 01, 2005 11:17 am

EN lA REVISTA FOTOGRAMAS DE ESTE MES VIENE UN REPORTAJE DE ALATRISTE Y DE LA OTRA PELI DE VIGGO, EL ESTRENO DE ALARTISTE ES EN EL 2006
Imagen

Imagen

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Sab Oct 01, 2005 11:26 am

Mmmm....va a haber que pasarse por el quiosco!!!
Mil gracias acuario......
8O por dios esas fotos, esa toledana bajo la lluvia.......
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Sab Oct 01, 2005 4:53 pm

Muchísimas gracias, acuario :D

Esa foto de Dechent y Viggo es impresionante. Esos ojos de Alatriste, brillando a la luz de la muerte, las manos ensangrentadas...

Por cierto, acuario, ya que mencionas la otra película, ¿el estreno en España es el 21 de octubre o no?
-Nicolás Guillén-

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Sab Oct 01, 2005 5:32 pm

Ahora me he dado cuenta de que, en realidad, esa foto que comentaba no es nueva, pero la otra vez que fue publicada (en Cinemanía) estaba en pequeño y casi no se podían apreciar los detalles. Vamos, que aunque agrandes la otra no puedes ver el brillo de ojos ni la expresión facial que se ve en ésta.
-Nicolás Guillén-

Responder