¿Pick-ups?

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Rogorn
Contactar:

¿Pick-ups?

Mensaje por Rogorn » Sab Ene 07, 2006 12:24 pm

RivRes de viggo-works, en el foro inglés, dice que Viggo parece estar dejándose mostacho otra vez, y que eso puede que signifique que vayan a rodar pick-ups (escenas adicionales para redondear el montaje). Si alguien oye o lee algo (fidedigno, por favor), que lo ponga aquí. Gracias.

kali

Mensaje por kali » Sab Ene 07, 2006 12:27 pm

jolines! eso mismo estaba pensando yo! 8O
de todos modos ¿no sería algo tarde?
un saludo
"... y los intelectuales nos preguntamos: ¿dónde se escuenden? ¿por qué no se mostran?..."

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Sab Ene 07, 2006 12:44 pm

Las últimas fotos de Viggo, tomadas ayer, las podéis ver en la página de noticias de Viggo-Works.

Digo yo que al hombre también le puede apetecer dejarse un bigotillo de vez en cuando. No creo que vayan a rodar nada más, aunque quién sabe.
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Sab Ene 07, 2006 12:47 pm

a lo mejor se deja el bigote para la promocion de la peli?
porque digo yo que para rodar una escenita o un par de planos se podia apañar con uno postizo.
pesimismo mode on.

kali

Mensaje por kali » Sab Ene 07, 2006 1:03 pm

no, queme. el sr. mortensen ha comentado en varias ocasiones que no le gustan los bigotes y que sólo los ha llevado si el guión en el que trabajaba así lo exigía... crucemos los dedos, que a lo mejor lo tenemos de vuelta :wink:
"... y los intelectuales nos preguntamos: ¿dónde se escuenden? ¿por qué no se mostran?..."

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Sab Ene 07, 2006 1:23 pm

Bueno, Kali, pues si tú estás tan segura de que el Sr. Mortensen no cambia de opiniones ni de gustos, entonces tendremos más Alatriste o bien otra película de Viggo bigotudo. Yo no me decanto por nada hasta nuevo aviso.

Pongo aquí un par de fotos del sospechoso nuevo bigotillo :lol: :

Imagen

Imagen
(el de la derecha es Robert Redford)
-Nicolás Guillén-

kali

Mensaje por kali » Sab Ene 07, 2006 1:32 pm

:lol: :lol: :lol:

esto es carne de "fans gritonas"!
no, lo que quería decir es que tras el rodaje de alatriste se mostró abiertamente contra "su bigote" y los bigotes en general. no creo que en menos de un año haya cambiado de opinión tras drásticamente, sobre todo cuando él nunca ha llevado bigote ¿o me equivoco? :roll:
un saludo

Alixa

Mensaje por Alixa » Sab Ene 07, 2006 1:33 pm

Anda que si fuera verdad...pero me da que es pa otra peli.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Sab Ene 07, 2006 1:45 pm

kali escribió:esto es carne de "fans gritonas"!

No, no es de fans gritonas, es para que la gente vea las fotos que han provocado la sospecha acerca del rodaje de pick-ups y para que puedan juzgar por sí mismos. Quien quiera comentar las fotos de otra manera puede pasar al hilo correspondiente. Las voy a poner también allí, antes de que esto se desmadre por aquí :lol:
-Nicolás Guillén-

kali

Mensaje por kali » Sab Ene 07, 2006 2:03 pm

a eso me refería yo, mismamente :lol: lástima que me tenga que ir justo ahora... :lol:
un saludo

Elendur

Mensaje por Elendur » Sab Ene 07, 2006 2:23 pm

Yo creo bastante verosímil la posibilidad de "pick-ups"; no es nada raro en las películas de ahora, y más en las superproducciones.
Pero tampoco podemos descartar la opción de que sea para otra película, pero nada que ver con Alatriste. Porque lo que sí me parece casi imposible es para rodar otra de Alatriste; aunque bueno, no sabemos aún las posibilidades que deja la película...
Gracias por tus libros, gracias por hacerme vivir esas aventuras, gracias por hacerme disfrutar con tu humor, gracias por personajes como Muñoz,... GRACIAS Arturo

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Sab Ene 07, 2006 4:59 pm

Lo que ocurre es que ese bigote no es para nada el de Alatriste. A mí me recuerda mucho al que lucía en Albino Alligator, o sea, que me parece un bigote mucho más contemporáneo. :?

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Sab Ene 07, 2006 5:10 pm

Siempre se pueden comparar...

Antes:
http://www.capitan-alatriste.com/module ... m=21&pos=1

Ahora:
http://www.viggo-works.com/showimage.ph ... 03cuny.jpg

El bigote alatristero era más ancho que el que tiene ahora. Además, se ha cortado el pelo y ha recuperado lo que adelgazó para el rodaje... peeero todo es posible, aunque no creo que vaya a rodar una segunda parte, al menos de momento. Quillos, dejad que se estrene la primera, ¿no?

Y aún diría más; me da que es para otra peli, con Robert Redford y demás que salen aquí:
http://www.viggo-works.com/showimage.ph ... 17cuny.jpg

(He intentado meter aquí las fotos directamente, pero por desgracia, el cómo hacerlo sigue siendo un misterio para mí :cry: )

Un saludo 8)
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Alixa

Mensaje por Alixa » Sab Ene 07, 2006 5:54 pm

Chiquillos nos estamos poniendo mu tiquismiquis con el tema del bigotillo. Que ya sólo nos falta sacar el metro y medir, esto no puede ser. Difícil asunto así que, venga, va, que alguien me facilite la dirección del tito Viggo en EEUU(¿la tienes tú Rogorn?). Ya pago yo el billete de avión de mi bolsillo y me preparo para medir bigotes. No hace falta que me deis las gracias, todo sea por la causa. :lol: :lol:
(Lo siento, lo siento. Esto se debería tratar en el hilo de las fans gritonas, pero es que no lo pude evitar. :roll: )

Ejem. Que si ruedan nuevas escenas o hay una secuela pues me ofrezco de extra, con que los señores del casting me busquen indumentaria adecuada para mi pelo teñido me conformo. 8)

P.D.: Lansquenete pregunta a Juanra o Quemeplace sobre el tema de las imágenes. Lo dominan.

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Sab Ene 07, 2006 6:33 pm

A mi tampoco me parece el mismo bigote, está recortadito y tiene aspecto más moderno, ahora parece un piloto de la RAF (se escribe así?). Por cierto, qué viejo está Robert Redford!

¿Dónde van a dar ese cursillo sobre subir imágenes?, que yo me apunto!

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Sab Ene 07, 2006 6:51 pm

Puede que sea para pick-ups o puede que sea para una nueva película. Pero me parece que el bigote que lleva no se parece en nada al de Alatriste. De todas formas cuando se sepa algo seguro avisadnos.

"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

berraco

Mensaje por berraco » Sab Ene 07, 2006 7:51 pm

He encontrado la noticia: es para la peli "Diego Alatriste: la precuela". :wink:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Ene 07, 2006 8:27 pm

Ina escribió: ¿Dónde van a dar ese cursillo sobre subir imágenes?, que yo me apunto!

Ver aqui

http://www.capitan-alatriste.com/module ... opic&t=230

deckard

Mensaje por deckard » Sab Ene 07, 2006 10:35 pm

Yo creo que no, me parecería muy raro a estas alturas, una cosa es rodar escenas de exteriores con extras y otra cosa es que falten cosas por rodar del protagonista. Sería muy raro.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Ene 07, 2006 10:42 pm

Díselo a él y todos los de ESDLA que tuvieron que ir a Nueva Zelanda, jeje.

Responder