Jornadas Alatriste Alicante sept-07

Noticias, entrevistas, artículos y material diverso sobre Arturo Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cienfuegos

Mensaje por Cienfuegos » Mié Sep 12, 2007 5:58 pm

P.D: el próximo sábado 22 de septiembre me caso con mi novia de toda la vida y aunque llevamos tiempo viviendo juntos y estamos bien como estamos, hemos decidido casarnos y formalizar nuestra relación.
Os digo todo esto por que para las dos siguientes charlas seguramente no asisteré. A la tercera, que es el próximo lunes no lo sé, pero a la última seguro que no, por que estaremos de viaje.

Pero repasando el programa de las jornadas de Murcia, he visto que asistirán Agustín díaz Yanes y el productor que vino a Alicante Iñigo Marco y el Propio Arturo. Es buena oportunidad de tener a ambos juntos y que nos aclaren lo de la peluca y lo de la versión extendida. Pero lo mejor es comentarlo en su hilo correcto que es el de las jornadas de Murcia.
España, mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Cienfuegos

Mensaje por Cienfuegos » Mié Sep 12, 2007 6:07 pm

No encuento el hilo que habla sobre las jornadas de Alatriste en Murcia ¿Alguien puede indicarme la ruta? Gracias.
España, mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Isabela

Mensaje por Isabela » Mié Sep 12, 2007 7:08 pm

Debería estar en éste mismo bloque. Mira abajo, donde pone los temas por semanas...A ver si está por ahí....

Y enhorabuena por la boda!!.... Que sea para bien.

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Mié Sep 12, 2007 7:09 pm

Alguien se ha casado por aquí? Enhorabuena, enhorabuena... :wink:
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

Isabela

Mensaje por Isabela » Mié Sep 12, 2007 7:12 pm

No se ha casado aún, pero se ha armado de valor y vá a hacerlo en breve....Es Cienfuegos, nuestro cronista de Alicante..., que le quedan dos telediarios para enrollarse muy, muy en serio. :wink: :wink: :wink: .

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Mié Sep 12, 2007 8:32 pm

Cienfuegos escribió:No encuento el hilo que habla sobre las jornadas de Alatriste en Murcia ¿Alguien puede indicarme la ruta? Gracias.

http://www.capitan-alatriste.com/module ... 7646#97646

Creo que es éste.
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

Responder