http://twitter.com/perezreverte

Noticias, entrevistas, artículos y material diverso sobre Arturo Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Dom Oct 07, 2012 10:11 pm

mastelerillo escribió:Hubo un malnacido que insultó a su madre y a su padre ,de mala manera.Esas situaciones no son positivas para la persona y el escritor. Ya no es divertido ni entre amigos.Esto solo va a ir a más hasta que deje las tardes de domingo......

Esa intervención del "malnacido" me ha parecido la gota que colma el vaso. Lo de hoy ha sido "surrealista", lamentable,...cabía esperar de unos mendrugos como nosotros/españoles
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Oct 07, 2012 10:29 pm

No se vayan todavía, que aún hay más:

Ls@NC0r ‏@LuTrasgu
@perezreverte Pero de que coño vas. Pensaba que era una ironía. Eres lo mas rastrero que conozco y luego presumes de RALE. Fanfarrón.

Ls@NC0r ‏@LuTrasgu
@perezreverte Que bajo has caído. Creía que eras inteligente, pero eres un burro mas. Pobre diablo. Clic ja ja.

INCORRUPTIBLE ‏@Twilanuit
@perezreverte Me ha dejado usted alucinado, pensaba que era mas inteligente pero veo que es una rata.

SPAGNOLATOR © ‏@Spagnolator
@perezreverte Si fueses tan patriota no respetarías independentismo: Ni es español, ni democrático

Òscar Broc ‏@oscarbroc
@perezreverte arturo, soy fan de Club Dumas a morir. Tabla de Flandes? Magnífico. Pero lo del bar de Lola es de vergüenza ajena. Prou.

Your New Leaders ‏@urnewleaders
@perezreverte Me da usted pena y vergüenza... VIVA ESPAÑA y VIVA CATALUÑA!!

Marina ‏@Ulisesmedice
A @perezreverte le han dado unos brotes caducaos o ¿qué mierdas le ha pasado esta tarde? Así no macho…

Alba Ramos Matey ‏@alba_rmatey
@perezreverte Con lo que yo le admiraba a usted... Hoy ha perdido mucho como persona para mi.

yaserita ‏@yaseritaall
@perezreverte es usted un IMPRESENTABLE! no vuelvo a comprar un solo libro suyo !!

Paco ~VCF~ ‏@pacobarresroda
@perezreverte hijo de puta

Ms. Perry ‏@lamadredeperry
Decepcionante @perezreverte hoy. Qué rápido caen los mitos, que silencio vacío tras el estruendo de su caída.

nandi diaz cadenas ‏@nandidiazcadena
@perezreverte NO SE PUEDE SER MAS IMBECIL ¿DE QUE SICARIOS HABLAS Y DE QUE MERCENARIO? Y SOBRE TODO ¿DE QUE PATRIA? ESTAS MAS ACABADO

carlos martinez ‏@cmpicapiedra
@perezreverte creía que Ud. Era más serio pero veo que es igual de fanático que los demás . Si no esta a gusto en España largueado imvecil

Cris Goutayer ‏@crisgoutayer
De verdad @perezreverte debería entretenerse sacandose los mocos en vez de intentar ser TT por decir memeces!

Cheocontuit ‏@cheocontuit
@perezreverte muy triste lo tuyo de hoy, MUY. O te hackearon la cuenta o estás borracho o drogado. Equivocan quienes usan los clubes así.

del Brio ‏@delbrio1
@perezreverte tu q te metes para decir todas esas gilipolleces. Tio dejalo

spok ‏@dsriba
@perezreverte reconozco que eres un payaso, recalcitrante. Cada día que pasa somos más, imbécil.

Jose Mª.M-O.Marcos ‏@Jmo_marcos
@perezreverte Valiente payasada acabas de comentar majo... y mira que soy partidario de muchas de sus entradas...

Albert Nogueras ‏@AlbertNogueras
@perezreverte te vas a atragantar si sacas tanta mierda por tu boca

Pedro Rios ‏@PedroIonica
@perezreverte mejor dejo de seguirle, así leo sus libros sin oír sus estupideces. Lamentable que personas inteligentes hablen así.

Atapuerca's Man ‏@Atapuercas_Man
@perezreverte Que tus libros te los compren los catalanes, por que los Españoles no los compraremos mas

Luis Fco Barragan ‏@Puertoluis11
@perezreverte me has echado el cenizo con tus comentarios a favor de los independistas. En este momento te dejo de seguir. Decepcion

Javier García López ‏@Ivaj91
@perezreverte Opino que sólo ves la fachada de tu visión subjetiva.Deja que Ginebra sólo sea una capital hoy;no una bebida amiga.

Juan Castro-Gil ‏@jotacastrogil
@perezreverte pero no os dais cuenta de lo que está haciendo?En un plis ha demostrado lo estúpidamente manipulador que es el independentismo

Francisco Castro ‏@PaquitoCS
@perezreverte tu lo que eres es un Hijo de la gran putisima

Ana Mª Gómez Gómez ‏@amgomezgomez
@perezreverte tu comentario no viene a cuento! Aprende de @ristomejide

Capitán Panocho ‏@capitanpanocho
@perezreverte Eres un chulo, déspota y prepotente, dile a lola que te ponga una mierda, tónto.

Leticia Hernández ‏@Leticialegria
@perezreverte Tengo un libro escrito por este sinvergüenza en mi casa. Me lo regalaron, pero mañana lo quemo.

Amagoia( Jade ac) ‏@Amagoia39
@perezreverte pues ya podian llevarte els segadors a sus tumbas un rato tio porque tanta chorrada en un dia es para meterte bajo tierra

Calimero protestón ‏@quelesdenforte
@perezreverte Con tu experimento irónico has logrado la antipatía de Catalanes, Madrileños a la vez. Aclaralo ya.

LEOIESCRIBO ‏@LEOIESCRIBO
@perezreverte XO SU CEREBRO SI FUE QUEMADO CON FOSFORO BLANCO

‏@Artiguez_R
@perezreverte Pero que dices tu? Diferencia terminos idiota!

Armadura Inquieta ‏@durarma
Véase a @perezreverte jugando en el Call of Twitter, disparando a zombies.

El Gaita ‏@elgaita
A veces @perezreverte da tanto palo que uno no sabe bien a quien le está pegando. Luego retuitea respuestas y todo queda mucho más claro.

€ Juanma López Zafra ‏@juanma_lz
Más de medio millón de followers. Y quizá un 50% sin entender nada de lo que es @perezreverte. Por eso es mítico.

Tot l'Esport ‏@competim
RT @perinno: @perezreverte Notarás las bajadas de las ventas de tus panfletos en Catalunya... despidete! algunos todavía los comprabamos.

Patricia Guitián B. ‏@_PattyGuitian
@perezreverte no puedo creer que quien escribe estas sandeces sea el mismo autor de libros tan buenos!!

S Garcia ‏@Menttegato
@perezreverte Reconoce tu,q con la cantidad de sandeces que acabas de decir,vas a tener que empezar a escribir en catalán y vender solo alli

Carlos ZGZ ‏@CarlosA46862257
@perezreverte pensaba que eras diferente y me he llevado una decepción. Eres un pobre hombre

19 de Noviembre ‏@Jorgebonmati19
@perezreverte eres mas tonto que mis huevos, que llevan juntos 17 años y todavía no se hablan.

Alberto Kanu ‏@dante_a7x
@perezreverte ya no por quién es ni lo que representa... aunque sea porque ya tiene usted una edad, deje de hacer el mamarracho.

4h FrancescDalmau ll*ll ‏@nokiasoy
@perezreverte que hipócrita que llegas a se, una persona informada como tu, sabe que esta mintiendo, y eso da asco, Mentiroso, que lastima.

4h Nicolas ‏@Nicolas_Lab
@perezreverte :-), la verdad es que gustaba leerte pensando que te tomabas unos cubatas y escribias, y todo se perdona, pero hoy sin cubata?

JJCarlosMorenilla ‏@JJCarmorenilla
@perezreverte Este no es el Pérez-Reverte que criticaba la trasferencia de educación a Cataluña que yo entrevisté. Debe ser clon o troll.

Iñaki Anasagasti ‏@ianasagasti
@perezreverte Habrá que verlo, con especial atención y detenimiento el minuto 17'14. Un saludo desde San Mamés.

enrique virgos rovir ‏@enriquev58
@perezreverte todos menos tu, no seas gilipollas, vas provocando

Momar ‏@Gaindealy
@perezreverte personas como tu que deben callarse la bova

Ronnie Fernández ‏@ROFERCOSA
@perezreverte pobre imbecil subnormal tarifado por cataluña jajajajajaja que os de un burro por el cull gilipollas..!!! Hala Madrid Cabrones

enrique virgos rovir ‏@enriquev58
@perezreverte ya veo que eres un gilipollas mas de la caverna, lastima de escritor

BRENDA MEJIA ‏@WERIMEJORT
Increible la cantidad de PENDEJADAS. Que escribe @perezreverte sobre el Real Madrid

idbugger ‏@idbugger
@perezreverte Sigue así Arturo. Burlarse de los catalanes es gratis, haces muchos amigos y hasta te dan palmaditas en la espalda.

spozo7 ‏@spozo7
@perezreverte se te ha ido la cabeza hace mucho tiempo mi querido "iluminado". Estas defendiendo la campaña pro independentista de allí?

Manuel A. Garcia ‏@garciacampoo
@perezreverte sigue navegando majete . Tú hoy no has bebido verdad?. Ah que eres un intelectual, hombre entonces eso aclara todo. PATETICO

JD Lorrio ‏@Lorrio_JD
Lo peor que puede hacer un artista, cantante, escritor es meterse en politica @perezreverte. No comparto su opinion.

Lorenzo Barranco ‏@Lobaji
@perezreverte que pena de comentarios, acabas de defraudarme asi que adios Reverte, porque soy del Madrid pero no fascista. Capullo

Ismael Artero ‏@ismaelartero
En mal día me retwiteó @perezreverte. Salieron todos sus seguidores expertos en la lengua española y el uso de la ironía...

Ucho Quinto Perez ‏@ercuko
@perezreverte como Cartagenero siento verguenza d tus comentarios, quizas no t acuerdas q esa patria q llamas se nego a darle agua ....

Pablo azagra pontes ‏@Pablocubi
@perezreverte Me deja usted anonadado....pues que sepa usted que Alatriste es Madridista! Ha dicho muchas barbaridades en poco tiempo!

@Pello5
@perezreverte Ya no te voy a mirar con los mismos hojos. Hoy te has pasado. Has hecho lo mismo q J.R. De La Morena. Mercenario.
Última edición por Rogorn el Dom Oct 07, 2012 11:27 pm, editado 2 veces en total.

Siana

Mensaje por Siana » Dom Oct 07, 2012 10:50 pm

Y luego me preguntan algunos por qué me gustaria ser francés.

Se comprende cada vez más.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Oct 07, 2012 11:17 pm

Y hasta en Facebook también:

"No se si seras tu el que has escrito en el twitter si es cierto voy a quemar todos tus libros mira que los tengo todos y te escuchaba en rne por las noches ,maldigo el tiempo que he perdido contigo hijo de la pradera negra si no eres tu, te. Pido perdon"

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Dom Oct 07, 2012 11:26 pm

XXXDDD esto es alucinante a donde puede llegar la confusión :roll: ¿no saben leer? Lo que más me sorprende es que no se enteren lectores suyos como este último que ha posteado Ro :idea:
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

Victoria

Mensaje por Victoria » Dom Oct 07, 2012 11:29 pm

Cada día me da más miedo la gente.
Pero mucho. Ya no hace falta ni ver pelis de terror. Sólo pasarse por el bar de Lola.
8O 8O 8O 8O

¿Todavía no hay ningún defensor de los patos que haya protestado por eso de echarles pan? :roll:

¿Volverá? ¿Se mudará a Francia? ¿A Italia?
:roll:

Miremos el lado positivo. Hoy con sus RT le ha hecho parte del trabajo a Rogorn, que si no con las perlas que han soltado se tiraba la semana entera retuiteando.

PD. ¿No tenemos un emoticono que llore a lágrima viva?
La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna.

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Dom Oct 07, 2012 11:32 pm

Da miedo y asco, pero explica muchas cosas.
mille millions de mille sabords!

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Oct 07, 2012 11:42 pm

Para ser justos, la inmensa mayoría de las respuestas (y van unas 3500 en unas cuatro horas) demuestran haber entendido la ironía y comparten el asombro, la sorpresa, la diversión y la sonrisa helada provocada por los retuiteos hechos por Reverte. Los que puso él y los que he añadido yo no son todos tampoco, pero son muchos menos que la gente "normal". Ahora, como se ve, los que son, son. Y como dice Koora, muchos dicen ser lectores habituales suyos, y por la cantidad de referencias que ha habido a si Reverte se ha pasado hoy con la Bombay, parece que no son pocos los que son veteranos de su Twitter, aunque igual a lo que vienen algunos al bar es a la coña y al jiji y al premio Malegra Verte en vez de a escuchar algo útil.

También puede haber ocurrido que muchos hayan leído solo retuiteos de mensajes aislados sin contexto, y como hoy en día tol mundo tiene el jodío móvil en el jodío bar mientras hace ocho cosas a la vez, pues van como van y pasa lo que pasa.

Pero vamos, hoy ha sido el reóstato. A la altura o algo más de otros pifostios sobre la religión o la política.

Ah, por cierto: jamás se irá de Twitter por esto. Yo creo que hasta le mola. Por falta de tiempo, quizá, pero por que le digan gilipolleces no. A nosotros nos puede parecer una pasada lo que se lee, pero estoy seguro de que esto no es más que una extensión de las sacas de correos que antes (y aún ahora) le llegaban a casa, con el mismo tipo de contenido. Mucha mili ya.

Victoria

Mensaje por Victoria » Dom Oct 07, 2012 11:49 pm

Rogorn escribió:Pero vamos, hoy ha sido el reóstato. A la altura o algo más de otros pifostios sobre la religión o la política.

El duque de Corso sabe mucho. Y sabe que mezclar banderas, independentismo y fútbol en un mismo cóctel supone que se forme, con este personal, un pifostio de los gordos. Muy buenos sus propios RT. Para qué escribir él, si con leer a esos ya... En fin. Si ya los habéis leído. Y todavía colea. Que siguen apareciendo algunos en twitter. Se lo habrán comentado en el bar entre birra y birra y se han pasado a dejar su opinión.

En cuanto a la excusa del fuera de contexto... mayorcitos somos ya todos para saber cómo leer antes de hablar. Digo yo. :roll: Pero yo creo que sí que hay una buena cantidad de "domingueros" no lectores que se pasan a hacer el tonto por el bar a ver si consiguen el premio o una respuesta del jefe. De otra forma no se entienden muchas cosas.

Victoria

Mensaje por Victoria » Lun Oct 08, 2012 12:06 am

Y parece que no se conforman con ir a por el jefe...

@Rogorn Tu que eres el chupaculos de turno?retuitear gilipolleces es de ser muy gilipollas tio,,peloteando a Reverte ..patetico

@Rogorn y dale con retuitear..pesaooo..se tu mismo cojones y deja ya de joder

aik

Mensaje por aik » Lun Oct 08, 2012 6:46 am

Victoria escribió:
@Rogorn y dale con retuitear..pesaooo..se tu mismo cojones y deja ya de joder

Hombre, este está bueno. :D

Nada, tranquilos, que como dice Rogorn, ni son todos los que están, ni están todos los que son.
Se lo tiene que estar pasando de miedo.

Lo que más me "molesta" de todo esto, es que se pase al retuiter y deje más de lado la charla inteligente de bar. Pero supongo que será algo temporal.

Por cierto, aunque sean pocos y cobardes, no sé si dan risa o miedo, sobre todo pensando que, cuando tengan (esta gente de los retuiter) que opinar o (cielos!) decidir sobre algo importante, lo hagan de la misma manera.

Y posiblemente hasta voten! 8O

:lol: :lol:
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

mastelerillo
Contactar:

Mensaje por mastelerillo » Lun Oct 08, 2012 8:42 am

Hay una secuencia de "El Padrino III" en la que el padrino habla con un cardenal en el Vaticano y éste le explica (cogiendo una piedra del interior de una fuente) que observara cuando al partir la piedra a pesar de estar rodeada de agua el interior permanecia seca .Trataba de explicar cómo el cristianismo rodea a la gente pero los hombres ,no creen o no quieren creer.
Pues me viene al pelo esta reflexión de "El Padrino III" para comprender esta monstruosidad. La Cultura está por todas partes,pero para demasiados cenutrios descerebrados voluntarios .La cultura los envuelve ,pero no puede entrar porque el campo cateto-magnético impide que ni una sola brizna de razón o inteligencia penetre en sus resecas meninges.....
La felicidad de los necios e ignorantes es inmensa ,.....por eso no entiendo la mala baba ,la zaña con la que se insulte......... :oops:

julito

Mensaje por julito » Lun Oct 08, 2012 9:01 am

Creo que Arturo ha puesto carnaza en el anzuelo y ahí han ido todos. A saco. Se lo han tragado hasta la tráquea. Sabía perfectamente que gran parte de la audiencia se le iba a lanzar a la yugular. Seguro que estuvo tronchándose de risa un rato. ¿O no sería para llorar, realmente? Yo personalmente ni siquiera he terminado de leer todos los tweets.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Oct 08, 2012 9:41 am

@aperezmar75 No has sido equilibrado en tus calificativos. ¿Ha sido premeditado o realmente eres un poco culé? Es mera curiosidad.

@BubaCass ¡Como la liastes ayer tío! No te pega nada en serio Leo tus libros pero ayer me dejastes KO! Qué le digo a mi nene de 7 años?

@Emiliocarro oye "pollatriste" , pk provocas a la gente? X publicidad verdad?

@AlbaFenty Que decepción con @perezreverte, no esperaba yo que opinase eso del tema...

@CalvoPatricio lo mejor q ha dicho es lo d la Ginebra, lo demás son sandeces q no tienen q ver cn el fútbol.

@aleonx Sabia que eras un despota, lo que no sabia es q un ser humano podia decir tantas tonterias seguidas. Un feixista espanyol aqui

@CarmenHesles Y que pretendes con estos comentarios? No lo entiendo, para eso sirve estar en la Real Academia de la lengua?

@diegovivar2 sí tan nacionalista eres porque no lo escribes en catalán? Sí no te gusta esto por que no te vas a Andorra?

‏@woodyalle hoy tú solito te has puesto a la altura de los políticos patrios que tanto has denostado. Espero que haya sido la Bombay...

@Rafa_Moreno86 Perdone que me dirija a usted en estos términos, pero es usted un tontolapolla. Saludos cordiales

@Nicomedes3 Jamás me gustó un libro suyo.Jamás ha sabido nada de Historia.No me extraña su catalanismo ignorante.¡Viva el CD de Olivares!

@AlvaroDigue lhoy se me ha caído un mito contigo, leyendo lo que pones sobre el madrid. Te seguiré leyendo xk me gusta como lo haces pero me han defraudado tus comentarios. Como madridista no acepto lo que pones xk no me siento así. Lastima Espero que sea la ginebra la que habló por ti. Meterle goles al madrid no es un acto patriótico. No manches el fútbol

@haardiel joer arturo. Que decepcion. #antesterespetaba

@Altairzq Pero que tonto eres.

@Carlos_Lpz90 #cosasquehanhecholoscatalanes que un cartagines como @perezreverte vaya tambien de independentista, ademas esta en la RAE #coherencia

@dayerman inventadote nuevamente conflictos y guerras?tomate el bombay pero cuidado q no se te suba como lo ha hecho la fama...

@Carlos_Lpz90 Lo que me faltaba por ver, @perezreverte un Murciano independentista. Esto es España, el país con más gilipollas por metro cuadrado

@sahsa3 Desafortunados los comentarios sobre el clásico de @perezreverte cuando el deporte pasa a ser política empieza a oler a mierda.

@oliverossorio soy extremeño y madridista,pero no creo que eso me haga ser un facista.los habrá,y de cualquier equipo.

@Antopsico Te has quedado agusto @perezreverte en tre ironizar con un tema espinoso y tratar de tonta a la gente.. Vaya un iluminao estas hecho.

@pepeblai El Sr. @perezreverte asume que todo el mundo ha de conocer su docta opinión. Caso contrario les retuitea como escarnio. MENUDO CAPULLO.

@gaceladeretiro El fantoche @perezreverte la lía en Twitter. Menudo pedante impresentable...A ver si deja ya el alcohol.

@victoralonso72 me interesabas como escritor.... Ya ni eso. El fútbol es fútbol gilipollas!!! .... Uno menos

‏@PericoClavero GILIPOLLAS.

aik

Mensaje por aik » Lun Oct 08, 2012 9:51 am

@Emiliocarro oye "pollatriste" , pk provocas a la gente? X publicidad verdad?

Esta es la respuesta, Arturo NECESITA publicidad. :lol:

Lo cual no es ninguna tontería, bien pensado. Por uno que dicen que pierde, 3 que gana. 8)
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

remolina

Mensaje por remolina » Lun Oct 08, 2012 9:57 am

Yo, por más que leo lo que escribió Arturo, no entiendo qué es lo que la gente no ha comprendido. Será que nosotros estamos muy acostumbrados a leerle y sabemos por dónde va. :?
"Aprecio a esos cabrones" APR

grognard

Mensaje por grognard » Lun Oct 08, 2012 10:05 am

Rogorn escribió: aunque igual a lo que vienen algunos al bar es a la coña y al jiji

¡PRESENTE! :twisted:

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Oct 08, 2012 10:48 am

Si tenemos en cuenta esta respuesta de la entrevista recien "colgada" en "Entrevistas con APR", Arturo debe estar hasta disfrutando.

-¿Cómo le afecta tener enemigos?
-Me encanta tenerlos. A un enemigo perverso y ruin yo lo cuido. Sé que está esperándome en la oscuridad, confiando en que resbale en la cáscara de plátano y le sea posible clavarme el puñal, de modo que eso me ayuda a mantenerme despierto y me resulta muy útil para vivir.
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Lun Oct 08, 2012 11:00 am

Que panzada de reír. Este tío, Reverte, la persona, no su obra, me recuerda cada vez más a Unamuno. Lúcido y contradictorio, provocón y guerrero. Sacudiendo estocadas a todo lo que se menea. A todas las certezas, a todas las fes.
Supongo que esto que voi a decir ahora puede matar de risa incluso a nuestro dueño y señor natural, persona bienhumorada donde las haya, pero aún así lo voi a decir porque es la sensación que tengo. Bueno, ahí va.
Cada vez lo veo más en intelectual comprometido. Engagé
Eso sí, cínico, payaso, ibérico, irónico y gamberro. Muy en el día, también. Muy siglo XXI en medios y maneras usados.

Yo, la verdad, me he reído con esta tuitada como hacía tiempo. Qué lío y qué descoloque, por dios.
Atención, por cierto, colegas del Tercio Almogávar, hay un tuit en catalán que demuestra que alguien, un catalino de corazón y prosapia, SÍ que ha entendido (y, claro, se ha cabreado como un mono. Igual que los otros, pero al revés: lo dicho, un deskoloke).

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Oct 08, 2012 11:34 am

Comprometido psché, según y como. Más bien comprometido con que la gente se comprometa. O que pase de comprometerse, pero al menos sepa por qué.

Yo más bien lo veo en plan poda. Que me siga el que me entienda. No el que comparta todo lo que digo, sino el que lo entienda. ¿Que no te gusta que tuitee de 80 en 80? Hazme unfollow. ¿Que te cabrea algo que dije? Deja de seguirme. ¿Que se te cayó el mito? Tú mismo con tu mecanismo. Aquí se viene leído de casa, o si no, a leer en el bar.

Por cierto, sobre esto se leen en su Twitter muchos tetenías a menudo: esos mensajes que empiezan "te tenía por". Qué costumbre más curiosa, tener a la gente por algo. ¿Por qué lo tenían por, sería la pregunta? ¿Porque les llegó al e-mail la patente de 'Los amos del mundo' y al instante lo idealizaron como profeta, adivino y guía, como todo lo que quieren que un ídolo sea y no se pararon a leer más? A poca gente creo que le pase tanto como a él, que lo tienen por facha, por separatista, por rojo, por látigo de políticos y la peor de todas, por material de presidente del gobierno. :lol:

Responder