Congreso Alatriste Murcia 19-23 nov 2007

Comentarios y noticias sobre la saga de novelas ‘Las aventuras del capitán Alatriste’

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Oct 10, 2007 12:43 pm

Ya quisiera yo poder ir, pero no tengo días disponibles.
Ya me va a costar el esfuerzo de doblar turnos para poder irme el viernes :?
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

alatesta

Mensaje por alatesta » Mié Oct 10, 2007 1:08 pm

Es que los del extranjero no sois estudiantes...(ah, no, calla, que el unico estudiante soy yo :twisted: :twisted: )......entonces.......umm.......es que en el extranjero os dan más vacaciones :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink:

julito

Mensaje por julito » Mié Oct 10, 2007 1:50 pm

Pues ya pueden tomar apuntes bien, porque luego les vamos a hacer examen. :twisted: :wink:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié Oct 10, 2007 5:18 pm

quemeplace escribió:Ya he llamado y me han dicho que todavía no se ha abierto oficialmente la inscripción y que no nos preocupemos, que no nos quedamos sin plaza :wink: Lo demás ya lo hablamos por privado porque parece que los únicos que vamos somos Rogorn, mi marido (qué remedio le queda) y yo. Manda huevos que sólo vamos los de fuera :lol:

¡¡¡¡Que bien, voy a conocer al tudesco!!!! :lol: :lol: :lol:

Y es verdad, yo tratare de colarme el jueves por la tarde (aunque no veré lel principio), para ver la peli, y el viernes para ver la despedida y entrega de diplomas.... :lol: :lol:

Y ya sabeis, si no podeis realizarlo a distancia decirmelo, que lo haré desde aquí.
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Oct 10, 2007 5:34 pm

adosinda escribió:¡¡¡¡Que bien, voy a conocer al tudesco!!!! :lol: :lol: :lol:

Le diré que se peine :lol:

Julito, yo voy a tener que hacer novillos, así es que los apuntes que los coja el Hereje, je, je. (Vaya, tartamudeo)

Alatesta, no me hables de vacaciones :evil: :cry:

Cienfuegos

Mensaje por Cienfuegos » Jue Oct 11, 2007 7:59 am

Yo también quiero ir, ya he solicitado en el trabajo esa semana de vaciones y voy a informarme mediante el teléfono y el e-mail que ha indicado Adosinda.

De todas maneras Quemeplace comenta que tan solo se apunta del foro, Rogorn, ella y su marido, por lo que os pido, por favor, que me tengais informado, por si quereis que vallamos juntos. Yo por mi parte informaré con la s noticias que consiga de mis gestiones.
Muchas gracias.
España, mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Oct 11, 2007 1:28 pm

Pues genial, Cienfuegos. Creía que no venía nadie más. Entonces allí nos vemos y mientras tanto nos vamos informando.

Por cierto, el teléfono que escribió Belmonte (el del mensaje de Ado) está mal: no es 978..., sino 968.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Oct 11, 2007 4:25 pm

No me han respondido al e-mail aún, así que no sé nada más. Pero vamos, lo de que no nos preocupemos no casa muy bien con lo de que hay 1000 solicitudes para 300 plazas. Aparte de lo cual, ¿de dónde han salido ese número y esas solicitudes?

En fins...

Cienfuegos

Mensaje por Cienfuegos » Jue Oct 11, 2007 5:09 pm

Yo he hablado con Pedro José Romero al teléfono que se indica y me ha comentado que todavía no tiene las solicitudes, que cree que la semana que viene las tendrá y que empezará a contestar a los e-mails de la siguiente manera:
Se solicitará un número de fax para mandar la estancia, matrícula o solicitud junto con una cuenta de banco para el ingreso, el interesado rellena el formulario y lo manda también vía fax junto con el justificante de pago y automaticamnete ya estas matriculado,la siguiente cita sería ya el primer día de congreso.

A la pregunta de si había que personarse en la universidad de Murcia para recoger impresos me ha dicho que no, que todo se haría mediante faxes.

En cuanto a la pregunta de si somos demasiados y como se va a solucionar me ha dicho que en un principio no habría problemas.

la semana que viene sabremos más.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Oct 12, 2007 7:41 pm

Sigo sin e-mail de respuesta, pero acabo de reservar vuelos. Llego a San Javier el domingo 18 a las 18 y me vuelvo el domingo 25 a las 18:25. Así que como me dejen sin plaza, me da igual. No tendría más que hacer toda la semana que dar el coñazo hasta que me dejen entrar. Cada día todo el día. :twisted:

Ahora me falta el alojamiento para toda la semana. Cualquier información será bienvenida, y a ver dónde se queda también quien se quede.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Oct 15, 2007 9:38 am

A mí ya me han mandado los papeles.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Lun Oct 15, 2007 12:15 pm

podio podio.. llevaros una grabadora de esas con 30 gigas de memoria....
¿nos vais a pasar los apuntes? :roll: ¿chi? :(
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Cienfuegos

Mensaje por Cienfuegos » Lun Oct 15, 2007 3:42 pm

Yo también he recibido los papeles y ya los he enviado por fax.

Encuanto a hoteles de la zona, yo por proximidad ire en coche diariamente.

Seguimos en contacto para vernos en Murcia, haber cuantos somos y en mi caso particular para conoceros personalmente.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Oct 15, 2007 4:21 pm

Yo he recibido los papeles por e-mail. Hoy ya no pillo el banco abierto, así que lo haré otro día. Espero que no se líen. :?

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Oct 16, 2007 6:22 pm

:( Espero que te mejores, Cris.

Esta tarde he mandado por fax los papeles y los "resguardos del banco" (no sé si eso les valdrá :roll: ). ¿Os han dicho a alguno si mandaban algún tipo de confirmación?

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Oct 17, 2007 8:44 am

A mí me han dicho los del Santander de aquí que necesitaban no sé cuántos datos más para hacer el pago, así que me lo va a hacer Ado (acias). Pero estamos en ello.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Oct 17, 2007 9:31 am

Pues qué raros son estos herejes. Lo podías hacer desde cualquier banco, y en un principio sólo hace falta el IBAN y el código internacional, y eso sí nos lo han mandado. Yo para pagar no he tenido problemas, lo malo es que no sé si el justificante que les he mandado les sirve. En un principio ese papel no tiene mucho valor, pero bueno, ellos sabrán lo que piden. Yo lo hubiera hecho por Internet, como con todas mis transferencias, pero querían un papelito del banco :roll:

Cienfuegos

Mensaje por Cienfuegos » Mié Oct 17, 2007 11:53 am

quote="quemeplace"]:( Espero que te mejores, Cris.

Esta tarde he mandado por fax los papeles y los "resguardos del banco" (no sé si eso les valdrá :roll: ). ¿Os han dicho a alguno si mandaban algún tipo de confirmación?[/quote]

Acabo de terminar de hablar ahora mismo con Pedro José Romero 968367062 y le he preguntado si mi solicitud había llegado correctamente y como excusa le he dicho que como no había recibido contestación tenía dudas. Y lo que me ha constestado ¡¡¡ATENCIÓN!!! es que hasta la fecha todas las solicitudes recibidas estaban correctas, de todas maneras ha mirado la mia personalmente y me confirmado que era correcta y que por lo tanto ya estaba matriculado.
He vuelto a insistir una vez más cual era el siguiente paso y me ha confirmado que lo siguiente ya es presentase el próximo 19 de noviembre en el Salón de Actos de Cajamurcia, Gran Vía. Murcia.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Oct 17, 2007 12:10 pm

Pues estaría bien que mandaran algún tipo de confirmación o similar, teniendo en cuenta que quien viene de fuera se querrá asegurar, para no quedarse con un palmo de narices en la puerta. Sobre todo por internet a quien pueda, que es rápido, limpio, mayormente gratis y no cuesta tiempo casi.

Cienfuegos

Mensaje por Cienfuegos » Mié Oct 17, 2007 12:18 pm

Si quieres puedo volver a llamar y preguntar por tus datos y te lo confirmo, pero necesitaría al menos tu nombre y el primer apellido.

Responder