Ocho días a la porra

Dudas, normas, problemas y mensajes de y para los administradores

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Rogorn
Contactar:

Ocho días a la porra

Mensaje por Rogorn » Mié Ene 24, 2007 1:12 am

...o 'Me cagon tó lo que se menea, aunque 'tó' sea el foro'.

Pues resulta que con la actualización del foro se han borrado ocho días de mensajes, no sólo de los de leer en público, sino también MPs. Entre ellos los 32 con las direcciones del Amigo Invisible 3. :evil: No sé si sería posible recuperar de alguna forma de esas hackísticas el estado del foro hasta ayer para evitar tener que reescribir cosas que (al menos yo) queríamos que quedaran, como la serie de comentarios de los libros y la película, antes de ponernos a hacerlo todo otra vez.

Que no se podrá, claro. Pero pregunto, no vaya a ser...

Mithrand
Contactar:

No...

Mensaje por Mithrand » Mié Ene 24, 2007 6:57 am

Ayer ya lo intenté, pero la anterior cuenta con el servidor viejo había sido suspendida y no pude hacer una nueva copia de seguridad, más reciente. Algo parecido ocurrió con Dor-Lómin.org, pero claro, se perdió menos porque el cambio fue antes. Lo siento, pero son irrecuperables... :cry:

Por cierto, se supone que este servidor va más rápido que el anterior, así que si notáis cosas raras sería bueno que lo comentarais. Eso o algún fallo de mysql o cualquier cosa extraña que pudiese aparecer. En principio tiene que estar todo bien, pero por si las moscas, no esperéis :wink:

julito

Mensaje por julito » Mié Ene 24, 2007 9:01 am

Vaya putada, mi brigada. Lo siento por tí, Ro, que le das a la tecla como un descosido. Ayer me puse histérico en mi casa (disimuladamente, claro, no vaya a pensar mi familia que estoy como una regadera -que lo estoy- :lol: ).
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

JuanTabares

Mensaje por JuanTabares » Mié Ene 24, 2007 12:40 pm

Vaya pena, había escrito mis impresiones de Corsarios de Levante, mi mensaje más largo hasta la fecha... :_(

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Ene 24, 2007 12:52 pm

En fin, no queda sino levantarse y seguir andando...
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Alexandra

Mensaje por Alexandra » Mié Ene 24, 2007 1:08 pm

No pasa nada......por lo menos hemos recuperado el foro y seguimos aquí! Ánimo Ro, pa' lante!!! 1 beso.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Ene 24, 2007 1:50 pm

Ánimos, Hereje... ¿Qué puedo re tipear por vos? Así la recuperación no es tan dura...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Ene 24, 2007 4:06 pm

Yo también me ofrezco a ayudarte, Ro. Ánimo y besotes!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Ene 24, 2007 5:13 pm

No passa nada. Y si pasa se le saluda. Ya volveré a poner los capítulos de OR y la película que se fueron, que esos al menos los tengo copiados.

A mí por lo menos la página me carga como 0.003 segundos más rápido que la anterior, jeje. Pero si los amos creen que era lo mejor cambiarla, pues no hay problema, que para eso estamos aquí por la patilla.

alatesta

Mensaje por alatesta » Mié Ene 24, 2007 5:24 pm

La verdad es que a mi me va igual, ni más rapido ni más lento. Los supremos sabrán.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Ene 24, 2007 6:07 pm

pues a mi me va muchisimo mas rapido. o sera que soy muy sugestionable

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié Ene 24, 2007 7:31 pm

¡Qué rabia! Lo siento Rogorn, porque a mí me da mucha rabia cuando estoy escribiendo todo inspirado y se me pierde para siempre, bien porque se cuelga el cacharro, bien porque la web donde lo estoy escribiendo se pira. Tras el primer calentón, no queda sino recordar lo escrito y volver a empezar, y como tengo que partir de cero desde los conceptos, la mayoría de las veces acabo escribiéndolo mejor que como lo tenía antes. Claro que no es lo mismo un texto que varios, sobre todo cuando puede que ya ni te acuerdes de lo que dijiste en cada sitio. Pero no te desanimes, todo está en la mente, y si no lo recuerdas, seguro que no era tan importante :wink: .

Por cierto, que yo el sitio lo veo igual, pero mira a los de Matrix, que un dejá vú como este supone un montón de cambios que a simple vista son imperceptibles :lol: .
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

julito

Mensaje por julito » Mié Ene 24, 2007 11:41 pm

Pues yo un pelín, lo que se dice un pelín si lo noto más rápido. Pero bueno, como dices Ro, como nos vamos a quejar, si les teníamos que estar haciendo reverencias.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Elfstone
Contactar:

Siento mucho los que hayáis perdido mensajes

Mensaje por Elfstone » Jue Ene 25, 2007 3:02 pm

Técnicamente lo que pasó fue lo siguiente. Me dijeron que se iba a mover la web de servidor y que tenía que cambiar la IP cuando se iba a hacer, cuando se movió el servidor se creó una "realidad" paralela en la cual nadie podía entrar y en la coexistían dos webs, una no actualizable y otra a la que entrábamos todavía en el servidor antiguo. Cuando comenté de cambiar la IP se me dijo que estaba todo arreglado y yo pensé que así estaba pues seguía entrando a la web, pero claro no era la nueva sino la antigua. Cuando el antiguo servidor caducó me di cuenta que estábamos todavía en el antiguo asi que moví el dominio al nuevo y por tanto se perdieron todos los mensajes entre esas dos fechas, así como noticias, fotos y todo lo demás, la web se congeló en aquel momento. Se podría poner la web como estaba el último día de acceso pero entonces se perderían todos los mensajes desde ese día hasta hoy, siendo además un poco engorroso volver a copiar las megas de información y las bases de datos.

juanrahig
Contactar:

Re: Siento mucho los que hayáis perdido mensajes

Mensaje por juanrahig » Jue Ene 25, 2007 3:10 pm

Elfstone escribió:Técnicamente lo que pasó fue lo siguiente. Me dijeron que se iba a mover la web de servidor y que tenía que cambiar la IP cuando se iba a hacer, cuando se movió el servidor se creó una "realidad" paralela en la cual nadie podía entrar y en la coexistían dos webs, una no actualizable y otra a la que entrábamos todavía en el servidor antiguo. Cuando comenté de cambiar la IP se me dijo que estaba todo arreglado y yo pensé que así estaba pues seguía entrando a la web, pero claro no era la nueva sino la antigua. Cuando el antiguo servidor caducó me di cuenta que estábamos todavía en el antiguo asi que moví el dominio al nuevo y por tanto se perdieron todos los mensajes entre esas dos fechas, así como noticias, fotos y todo lo demás, la web se congeló en aquel momento. Se podría poner la web como estaba el último día de acceso pero entonces se perderían todos los mensajes desde ese día hasta hoy, siendo además un poco engorroso volver a copiar las megas de información y las bases de datos.

no pasa nada Elf, por mi parte por lo menos creo que el trabajo de migrar de nuevo los megas eso, es casi peor que el de reecribir lo ya escrito. ( por cierto q yo te ayudo también Rogorn).
Pues eso , que gracias por la premura, y que te vengas a la quedada Sevillana!!!!!

Dunadan

Re: Siento mucho los que hayáis perdido mensajes

Mensaje por Dunadan » Vie Ene 26, 2007 1:10 am

Elfstone escribió:Técnicamente lo que pasó fue lo siguiente. Me dijeron que se iba a mover la web de servidor y que tenía que cambiar la IP cuando se iba a hacer, cuando se movió el servidor se creó una "realidad" paralela en la cual nadie podía entrar y en la coexistían dos webs, una no actualizable y otra a la que entrábamos todavía en el servidor antiguo. Cuando comenté de cambiar la IP se me dijo que estaba todo arreglado y yo pensé que así estaba pues seguía entrando a la web, pero claro no era la nueva sino la antigua. Cuando el antiguo servidor caducó me di cuenta que estábamos todavía en el antiguo asi que moví el dominio al nuevo y por tanto se perdieron todos los mensajes entre esas dos fechas, así como noticias, fotos y todo lo demás, la web se congeló en aquel momento. Se podría poner la web como estaba el último día de acceso pero entonces se perderían todos los mensajes desde ese día hasta hoy, siendo además un poco engorroso volver a copiar las megas de información y las bases de datos.

Yo no me di cuenta de esto (es que ni miré a ver si dor-lomin y capitan-alatriste estaban bien migradas ya que estuve trasteando en Fantasy...), pero el caso es que volví en dos ocasiones al server antiguo a hacer copias de seguridad de la base de datos por algunas cosas que se habían perdido en el traspaso... pena que no se me ocurriese hacerla de toda la base de datos.

A partir de ahora prometo estar más atento a las tres webs y no solo a Fantasy :D

PD: ¿De que me suena tu avatar Elfstone?

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Ene 29, 2007 2:46 pm

¿Alguien más vuelve a tener problemas para acceder al foro hoy?
Se nota más lento de lo normal, y algunos de los enlaces me dan error.
¿Ésto es recuperable, o hemos perdido ocho días para nada?
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Alexandra

Mensaje por Alexandra » Lun Ene 29, 2007 2:50 pm

A mí también me va muy lento hoy 8O ...crucemos los dedos para que no se vuelva a perder todo otra vez.... :cry:

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun Ene 29, 2007 8:15 pm

A mi me va más lento, tengo que leer dos veces algunos mensajes para que se me quiten como mensaje nuevo e incluso me salen como mensajes nuevos mis propios mensajes!!!!!!! 8O :x

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Ene 29, 2007 11:14 pm

Hoy ha estado la cosa rara, sí. Tardaba milenos en cargar la página, por tres veces me salió un aviso de que el servidor se había ido al cuerno... aunque ahora parece que todo va bien. :roll:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Responder